26

12 0 0
                                    

Había disfrutado mis dos días con mamá. Ayer había tenido un buen día ambas en la playa y disfrutando del buen sol que había en Vancouver para ese entonces.

Subo al auto y comienzo a conducir. Miro hacia al lado y las flores blancas y rosas resaltan entre las ramas verdes. Son preciosas.

Salgo de la autopista principal de Vancouver y dobló a la derecha. Mi GPS marca perfecto el lugar y en una fracción de segundos estacionó el auto a la entrada.

Doy un suspiro y tomo las flores, salgo del auto y noto el horrible clima de hoy por lo que de inmediato Abro el paraguas para evitar que las leves gotas me mojen mi abrigo.

Comienzo a caminar. Con cuidado de no caer por lo húmedo que está el pasto.

Paro en seco y miro al suelo al notar que aquí es.

LUCAS MONGOMERY

Me agacho y paso mi mano por la humeda placa que lleva su nombre en grandes letras.
Dejo las flores y me quedo mirando un momento.

Nunca había venido, lo había intentado pero solo llegaba hasta el estacionamiento y me iba. Después de tiempo estoy aquí. Justo donde bajo tierra esta el cuerpo de él.

- lo lamento - susurro y bajo mi mirada - por no venir....aún no lograba asumir lo que pasaba.

Las lágrimas comienzan a salir inconsciente mientras mi mano sigue en la placa que está en el suelo.

- pero bueno tu sabes que no me gustan los cementerios - río - además estoy lejos..con Rosie como lo acordamos siempre. Acabo de graduarme de la universidad de San Diego, tu estarías haciéndolo el la de Chicago Lucas - seco mis lágrimas.

- te extraño tanto...aunque evite hablar de ti, pero es que eso me trae tantos recuerdos - hago una pausa y tomo una bocada de aire - te amo.

Dejo un beso en mi mano y la pongo sobre la lápida para luego ponerme de pie y comenzar a caminar de vuelta a mi auto bajo la lluvia.

Cierro el paraguas y lo sacudo para dejarlo en la maleta del auto y subir al volante.

Paso las manos por mi cara y me miro en el retrovisor. Mis ojos están rojos, pero enrealidad siento un alivio de al fin poder haber entrado al cementerio y darle una visita, algo que no había logrado de muchas veces que intente.

Mi celular comienza a vibrar y lo saco contenta al ver el nombre Rosie.

- hola Rosie, acabo de venir a ver a Lucas...- respondo- dios no saben lo bien que se sintió poder hacerlo al fin.

- Emily  - no puede ser.... esa maldita voz logra que me quede perpleja en una cosa de segundos.

- Peter  - susurro y trago en seco.

- Emily necesito verte y tenemos que hablar.

No doy respuesta y solo cuelgo la llamada.

Guardo mi celular y pienso todo el camino en esa maldita llamada que había entrado con el nombre de Rosie.
De seguro la había convencido de algo y logro llamarme desde su celular para así atender más fácil y sin pensarlo.

- que bueno que llegas - besa mi mejilla y me ayuda a quitarme el abrigo medio húmedo. - pasa algo?

Niego

- todo bien mamá. - me acerco a ella y beso su frente tomándola por sorpresa - mañana vamos con Adam - asiente.

- quieres comer algo? - niego nuevamente y comienzo a subir las escaleras luego de decirle buenas noches aunque enrealidad solo eran pasado las siete de la tarde pero sabia que me dormiría y no volvería a bajar.

Dark Man (Tormentos Oscuros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora