Mi dedo índice preciona el timbre una vez y suelto una bocada de aire. Mis manos están entrelazadas e inconscientemente muerdo mi labio. Los nervios siempre provocan que haga eso.La puerta se abre y al verlo mi respiración cambia, estoy nerviosa y no sé realmente el porqué.
- señorita Evans - sonrie y hace un gesto con su mano invitandome a pasar. Entro a paso lento y veo como cierra la puerta. - me hubiera gustado recibirla en otro lugar, pero me temo que no se puede.
No respondo y solo lo miro caminar hasta uno de los dos sofás individuales que están en la habitación.
- quiere sentarse? - asiento y me acomodó frente a él. - le pasa algo?
- no, estoy bien - intento sonreí y bajo mi mirada - me puede decir que paso con mi auto? - mi voz es cálida, su atenta mirada de potentes ojo verdes me incomodan debo admitirlo.
- claro, lo acaban de ir a buscar del mecánico, no quedo tan dañado y quise hacerme responsable de los daños....no es algo que me cueste.
Claro, dejando saber que el dinero le sobra y a otros no.
- dígame cuánto es, no quiero que usted lo pague señor... - frunce en ceño y se inclina hacia mi.
- tan viejo me veo - sonrie de lado.
- perdón, yo ....
- solo quiero molestarla - vuelve a su posición inicial y trato de relajarme un poco.
- no es necesario que me devuelva el dinero señorita Evans, que tal si me lo compensa acompañándome por un café.
Dejo de mirar mis dedos y lo miro sorprendida.
- ahora? - niega con aspecto divertido.
- nos volveremos a ver y tengo su número, por ahora la dejaré libre aunque me gustaría conocerla más - mis labios se entre abren sorprendida.
- claro - asiento - si me disculpa....tengo cosas pendientes y...
- la acompaño - se levanta a la vez que yo lo hago y abre la puerta para salir hasta el elevador.
Mis nervios aumentan cuando estamos en silencio en el elevador. Bueno creo que no he dejado de estar nerviosa en ningún momento.
¿el lo provoca?Lo miro de reojo y esta con su vista al frente, serio como debe ser siempre.
Llegamos al lobby nuevamente y la chica que me había atendido nos mira, aunque más al hombre que va a mi lado.
Mi auto color blanco está frente a mis ojos y el hombre de cabello claro de hace horas atrás se acerca a nosotros.
- gracias Rafael - el hombre asiente.
- gracias - doy una leve sonrisa. El solo asiente nuevamente y se va hacia algún lado
- aquí lo tiene, en perfecto estado - se gira hacia mi y hago lo mismo.
- muchas gracias - asiente - le debo un café entonces - rie.
- así es, gusto en verla Emily Evans.
- igualmente Peter Jones - le doy una mirada y camino hacia mi auto mientras saco las llaves de mi bolso.
Entro y lo enciendo aliviada de no estar tan cerca de aquel hombre. Mis nervios dejan de estar presentes cuando comienzo a conducir y la extraña sensación de mi estómago también deja de estar.
No sabía la razón pero ese hombre además de intimidarme me ponía muy nerviosa.
El tráfico va bien y eso me permite llegar a buen tiempo a casa.
- llegué - grito y Rosie sale con su pijama rosa desde su habitación. La miro divertida y suelto una carcajada.
- la verdad, esperaba verte con algún vestido ajustado.
- roger vendrá y traerá cervezas y sushi, creemos que es lo adecuado para estar contigo también - finjo un puchero y ella ríe mientras se tira al sofá. - que tal con tu auto.
- todo bien - dejo mi bolso en la mesa y saco mi laptop para acto seguido encenderla.
Le doy una mirada a mi amiga y esta centrada en la televisión.
Entro al buscador y escribo "peter Jones"
Muchos links y fotografías de el aparecen el pantalla.
El empresario del momento que lidera la Jones industry.inc.
El empresario de 26 años logra llevar a la cima la empresa que un día manejó su padre.
Peter Jones el hombre más deseado por todas.
¿Peter jones gay? Esa pregunta surge a muchos al no verlo con ninguna mujer durante su largo periodo de vida.
El timbre de la casa suena y me sobre salto cerrando la laptop de golpe.
-llego el sexy roger - grita apenas abro la puerta y muestra la bolsa con comida y las cervezas.
- eres el dios del alcohol - Rosie se levanta rápido y saca las cervezas.
Nos acomodamos en el sofá y Roger acomoda las cosas sobre la mesa mientras Rosie saca las cosas necesarias para comenzar a comer y beber las buenas cervezas que Roger solía comprar siempre.
- supe que habrá una charla en el campus mañana - Rosie habla y frunso el ceño sin saber de que habla.
Roger por su parte asiente, trabajar en el periódico escolar los tiene a ambos muy involucrados en ello.- si, pero aún no se sabe de que....no me quisieron decir solo me avisaron para llevar la cámara y tal.
- para todos? - pregunto esta vez y ambos asienten. - que extraño, suelen decir siempre.
- quizás no es tan importante y solo alguna nueva regla - Roger se encoge de hombros y levanta su cerveza esperando que choquemos las nuestras y al hacerlo los tres reímos.
Decidimos ver una película y por más que lo intentaba no podía quitarlo de mi cabeza, su seriedad pero su linda sonrisa de momento quitaban todos los demás pensamientos de mi mente y quedaban los de él.
¿ de verdad será gay?
Todas las mujeres deben morir por él, debe tener a muchas con cuáles estar quizás o puede que su novia la tenga en secreto....oh quizás esta casado en secreto y puede haber formado una familia.-mierda - suelto de repente y miro a los chicos que están confundidos.
- que te pasa emi - rie Rosie.
- yo....olvide que... - me levanto - tengo que terminar un trabajo importante - tomo mi celular y salgo rápido hacia mi habitación.
Me cambio mi ropa y em recuesto en mi cama. Por mi mente hace más que pasar el gran Peter Jones con su temple serio y fuerte voz firme.
ESTÁS LEYENDO
Dark Man (Tormentos Oscuros)
Random"INSPIRADA EN LA TRILOGIA "CINCUENTA SOMBRAS" de la escritora E.L.James. (no crean que es igual, aquí todo es muy cambiante) La joven estudiante de publicidad Emily Evans conoce accidentalmente al joven y apuesto empresario Peter Jones. El hombre bu...