28

11 0 0
                                    

Los otros días en Vancouver habían sido geniales...por una mañana desayune con la familia de Lucas y la verdad fue algo increíble donde recordamos momentos muy lindos que disfrutamos todos.
Los otros dos días con papá habían sido locos y divertidos y obviamente visitamos un campo de golf y disfrutamos un día de pesca juntos...algo típico desde cuando yo era niña.

- te amo - lo abrazo y el besa mi frente.

- buen viaje - asiento y comenzó a caminar hacia la puerta de abordaje.

La chica recibe mi pasaporte y chequea todo.

-la puerta de primera clase es por allá  - señala hacia una esquina. - puede esperar ahí su vuelo - frunso el ceño.

- debe haber un error, tengo clase turista.

La chica mira el ticket de vuelo y niega para mostrárselo.
Efectivamente tenía primera clase.

- pase por allá  - asiento aún confundida.

De seguro Peter tiene que ver en esto. Es la única persona que pasa por mi mente y que podría haber pagado algo así.

Entro a la sala y una mesa llena de comida y un bar están frente a mi como también algunas personas metidas en sus laptops.

Me dirijo a una mesa y tomo un pastel para ir hasta un sofá y acomodarme con mi libro en mano. El tiempo pasa rápido cuando informan que debemos abordar el avión.
Tomo mi mochila y meto mi libro para comenzar a caminar hasta llegar al avión, busco mi asiento y agradezco que sea la ventanilla.
Me acomodó y varias personas pasan hacia sus asientos pero nadie llega junto al mío.

De seguro quedó desocupado y nadie lo compró.
La azafata me ofrece una copa de vino blanco y la recibo gustosa mientras me acomodó los audífonos para escuchar ed sheeran.

Por los parlantes informan de abrochar los cinturones y mientras lo hago una baga idea pasa por mi cabeza. Seguramente compro el asiento de al lado para que nadie estuviera junto a mi.
No el no podría hacer eso. Bueno si...

_________________

Bajo del avión aún con un poco de sueño por la siesta que disfrute durante el viaje, voy hasta el retiro de maletas y justo pasa la mía.....enrealidad las mías, mi madre tuvo que prestarme una ya que tuvimos varias compras y en una no caía todo.
Mi celular vibra en mi bolsillo trasero y al sacarlo sonrio al ver un mensaje de Peter.

Señorita Evans.

Tengo muchas ganas de verla, Rafael esperará por usted en el aeropuerto y la traera, espero no le moleste.

Guardo mi celular y tomo mis maletas para comenzar a caminar, salgo y muchas personas están esperando seguramente a sus familiares, avanzo un poco más y veo mi apellido en una hoja y río mientras camino hacia él.

- crees que no te reconocería - el toma mis maletas y suelta una leve sonrisa mientras caminamos fuera del aeropuerto.
Mientras Rafael sube las maletas soy yo misma al fin la que habré la puerta de esta camioneta y subo a la parte trasera.

-que tal su viaje? - pregunta mientras comienza a conducir.

- bien - sonrió  - como esta él? - hay un silencio y luego de un rato responde.

-me temo que un poco estresado, muchos problemas en la empresa - asiento mientras muerdo mi dedo nerviosa y ansiosa por verlo.

apenas llegamos tomo mi mochila y voy hasta el elevador.
Este se demora lo de siempre y llego para ser recibida por Claire.

- bienvenida señorita Evans - sonrie y toma mis cosas.

- hola, donde esta él?

- en su despacho, no ha salido hace un buen rato - asiento y comienzo a caminar hacia el largo pasillo de la primera planta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark Man (Tormentos Oscuros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora