18

8 0 0
                                    

Me despierto y me remuevo en mi cama. Mi cama? Como llegué aquí?

Me miró el cuerpo y sigo con mi vestido de ayer. No comprendo.

Salgo de la habitación en busca de mi celular y doy un pequeño salto cuando veo a Taylor en la cocina sirviéndose un poco de jugo.

- oh, hola emi - mueve su mano.

- hola...- sonrió y tomo el celular que está en la mesita.

- cuando llegamos estabas dormida en el sofá, Rosie me pidió que te cargara hasta tu habitación, así que lo hice. - me sonrojo.

- gracias por eso - río.

- oh, de nada - guiña un ojo.

Vuelvo a mi habitación y tomo mi cabello para hacerme una coleta alta.
Miro mi celular y tengo un nuevo correo.

Me acerco al escritorio y abro la laptop para ingresar a la sección de correos y efectivamente tengo uno nuevo.

De: Peter Jones.
Para: Emily Evans.
Asunto: tomate tu tiempo.

Archivo adjunto.

Primera vez que recibo un correo de su parte, eso me pone nerviosa. Abro el archivo y encuentro la razón de lo que ponía en "asunto"

Contrato.

Al dia__________ de 2020.

El señor Peter Jones, domicilio en torre scaid 970 los Ángeles,

Y la señorita Emily Evans, domicilio en lirvenger 706, San Diego.

Acuerdan los siguientes puntos.

● El punto fundamental de este contrato es permitir que tanto la señorita como el señor experimenten los deseos sexuales. Que se complazcan en todo momento y el señor reciba el placer que se le deba ser proporcionado.

● Ambos acuerdan que en estos casos todo lo que suceda será bajo un consenso de confidencialidad  sujetados a los límites acordados de seguridad que se contemplan.

● Ambos garantizan el no padecer de ningún tipo de infección de transmisión sexual ni otro tipo de enfermedades graves de salud. En caso de que esto suceda se comprometen a informarse el uno al otro de este suceso.

● Es preciso cumplir con lo anterior. Todos los límites acordados en el punto 3.
Ambas parre asumen las otras consecuencias de infracción.

● todos los puntos deben ser leído y justificados  ( punto 2 -5)

Funciones.

● el señor este el principal responsable del bienestar y disciplina que necesite la señorita. El será el encargado de decidir el jugar y momento de encuentro. Atendiendo a todos los puntos acordados anteriormente.

● en caso de que el señor no mantenga los puntos y términos acordados. La señorita tendrá el derecho a abandonar todo tipo de contrato y acuerdo que se haya llevado a cabo.

● la señorita no se podrá negar a ningún tipo de rendición que el señor le pida, términos del punto 2 -5.

Inicio y vigencia del contrato.

● ambas partes forman el contrato en la fecha de inicio, consientes de todo los puntos planteados y comprometidos con las condiciones.

● Este contrato será efectivo durante un periodo de dos meses desde la fecha de inicio. Al terminar el periodo de vigencia, ambas partes comentarán sobre el contrato y las disposiciones, satisfacciones que han obtenido o necesiten. El contrato puede ser ampliado o disminuido según ellos lo establezcan el un acuerdo.

Dark Man (Tormentos Oscuros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora