9

17 1 0
                                    

Abro mis ojos, miro toda la habitación y estoy sola, me levanto y envuélvelo mi cuerpo con la sabada de seda.

Voy una silla y noto que mis cosas están aquí. Tomo mi celular de dentro de mi bolso.
6:30.

Suelto un bostezo de solo ver la hora, miro la cama que está hecha un desastre. Hay sangre ....no mucha, solo unas manchas. Mierda.

Doy unos pasos fuera de la habitación y miro el largo pasillo, con unas cuentas puertas.

Abro una y hay una cama matrimonial, abro otra y es un baño, me miro en el espejo y mi cabello está alborotado, pero mi aspecto no es malo.

La cierro y voy a la siguiente. Puerta cerrada. Porque?

- Laura- me sobre salto y suelto la manilla - que haces? - niego.

- te buscaba - susurro y se acerca para dejar un beso sobre mi frente. - tengo un problema -miro mis manos y pone su dedo en mi barbilla para subir mi cabeza.

- dime - niego y tomo su mano - que pasa.

Vamos hasta la habitación nuevamente y lo miro para luego abrir la puerta. Su vista pasa por todos lados y para en la cama.

Me mira y se acerca para sentarse en una esquina de la cama, silencio incómodo.
Toma mi mano y me acerca hasta él.

- eras...- niego y el suelta una bocada de aire y me mira fijamente.

- te hice daño entonces - se pone de pie y toma mi cara entre sus manos. - perdón.

- Peter no me hiciste daño, tranquilo- apoyo mi cabeza en su hombro y tapo mi boca para dar un bostezo.

- estas cansada - asiento - ven aquí- me toma entre sus brazos y paso mis brazos por su cuello acurrucandome en su pecho.
Bajamos las escaleras y entra por otro pasillo hasta la última puerta, la empuja con el pie y es otra habitación con tonos azulados.

- puedes descansar ya - me gana en la cama y me cubre con el cobertor pero no suelto su mano.

- también tu - niega - por favor- susurro y suelta mi mano. Da la vuelta y se recuesta a mi lado. Me acercó a su cuerpo y cierro mis ojos.

+++++

Doy vueltas en la cama y me remuevo incómoda al chocar con un cuerpo. Abro mis ojos y Peter me está mirando fijamente.

- hola - sonríe.

- hola - pasa su mano por mi mejilla. y doy una mirada por la habitación.

- nunca e dormido con nadie en mi habitación- habla y lo miro - suele ser en las de arriba....bueno, ni siquiera duermo con otras personas.
Me siento en la cama.

- eres raro, te lo han dicho - niega divertido.

- no soy raro, solo me gusta separar las cosas - toma mi mano y la acaricia. - tu deberías comer algo.

- pretendes que vaya a la cocina cubierta por una sanada- río.

- podrías ir desnuda y no pasaría nada - me guiña un ojo. - me encantaría enrealidad. Niego y se pone de pie....sale de la habitación y vuelve con una camiseta. - te quedara bien.

La tomo y me la colocó, me levanto y cubre mi trasero perfectamente.

- desayuna señorita Evans? - asiento y tomo su mano para salir de la habitación hasta la cocina donde ahora solo hay dos plato de panqueques con jarabe   y jugo de naranja. - note tu amor hacia las panquecas- río y me siento.

Tomo una bocada de aire y me muevo algo incomoda.

- segura que estás bien? - asiento y el pone su mano en mi muslo descubierto - puedes decírmelo.

Dark Man (Tormentos Oscuros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora