12

12 1 0
                                    

- tres días- grita Rosie y habré la botella de champán barata que acaba de comprar en el almacén de la vuelta.

- solo tres - choco su copa y sonrio para luego beber el líquido.

Las cajas están por toda la casa y periódicos pasados con los cuales envolvemos todas las cosas para la mudanza.

- Pusiste al tanto a Peter de que nos mudarnos verdad? - niego.

- no he hablado con el desde ayer por la tarde - bebo de una tirada el champán y ella toma mi copa para servir más. - además, seguramente ya lo sabe - frunce el ceño

- tu novio es su hermano - ríe.

- taylor no es mi novio - bebe del champán y noto sus mejillas enrojecida sobre su piel blanca.

- algo cercano pero no le damos nombre....aún - guiña su ojo y sonrió.

El timbre de la casa suena y me levanto para ir hasta la puerta, abro y un hombre de traje azul está frente a mi.

- Emily Evans? - pregunta.

- soy yo - le doy una mirada a mi amiga y ella solo se encoge de hombros.

- firme aquí - asiento y escribo mi firma donde su dedo indica. - aquí tiene -me entrega un ramo de rosas blancas bastante grande.

La boca de Rosie se hace un círculo y corre hacia mi.

- son hermosas - susurro y las ponto sobre la mesa.

felicidades por su gran éxito en sus exámenes finales, espero le guste este detalle.

Peter Jones. Gerente general de..

- Jones industry.inc  - le sigo y  sonrió mientras acomodó las rosas en un florero con mucha agua.

- gran gesto, taylor solo me escribió un texto - hace una mueca.

- seguramente le importas más de lo que yo a Peter - vuelvo a la sala y continuo guardando cosas en las cajas.

- que tal va el discurso? - ella asiente mientras le da un sorbo a su champán.

- de maravilla - sonríe - y tu? - supongo que estás lista para recibir tu medalla de mejor rendimiento.

Siento mis mejillas arder, últimamente siempre me pasa.

- ansiosa - muerdo mi labio.

Continuamos guardando cosas en caja, estos días de eso se tratará ya que la mudanza se acerca luego de nuestra graduación que es en tres días.

- te importa si seguimos mañana - suelto un bostezo.

- estaba esperando que lo dijeras - ríe y se levanta de manera perezoso, me da un abrazo - descansa.

- también tu - beso su mejilla y ambas caminamos a nuestras respectivas habitaciones.

Me quito la ropa de manera perezosa y lentamente, tomo mi pijama y me lo coloco para acomodarme en mi cama.

Miro mi mesita de luz y la corbata de Peter sigue ahí.
Quisiera que estuviera junto a mi, haciendo lo que fuera...pero aquí.

¿Debería agradecer por las flores?
Obvio que si.

Tomo mi celular y busco su número para enviar un texto.

De: Emily Evans.

Señor Jones he recibido las flores.
Muchas gracias, son hermosas.

+++++

Como si estuviera pendiente, mi celular suena y lo tomo para leer.

De: Peter Jones.

Que bueno que le gustarán, de nada.

Pd: sigues enfadada?

+++++

De: Emily Evans.

Buenas noches, señor Jones.

++++

Pongo el celular en modo silencioso y lo dejo en la mesita. Apago la luz y me doy la vuelta para dormirme profundamente unos minutos después.

Dark Man (Tormentos Oscuros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora