20

8 0 0
                                    

Emily - grita Rosie y salgo de mi habitación. - taylor llegó por mi...ya me voy - se acerca y besa mi mejilla- nos vemos allá.

Asiento y muevo mi mano en forma de despido.

Tomo mi celular y noto que esta descargado. Maldigo internamente, necesito un trabajo y así poder cambiar este estúpido celular que se descarga cada diez minutos.

El timbre suena y al abrir Peter esta parado con su perfecto traje color gris a medida y su cabello alborotado. No lleva corbata esta vez...y tiene los primer dos botones de la camisa abiertos mostrando una parte de su pecho.

-buenas noches señorita Evans - tomo mi mano y besa mis nudillos.

- buenas noches - doy una leve sonrisa.

Pone su mano en mi espalda mientras cierro la casa y luego me guía hasta el auto. Saludo a Rafa y el hace lo mismo para cuando Peter sube, cierra la puerta y rodea el auto para ir a la parte del piloto y comenzar a conducir.

- te queda muy bien ese vestido - vuelvo mi mirada hacia el y siento mis mejillas arder.

- gracias - respondo en un leve susurro.

- te estaba llamando para avisar que estaba por llegar a buscarte, no contestaste ni mis mensajes - frunce el ceño.

- perdón, mi celular es una porquería - hago una mueca h el solo asiente mientras su mano pasa levemente sobre mi rodilla descubierta.

Una parte del viaje fue en silencio...no completamente ya que Rafael llevaba puesta una buena y agradable balada de fondo.

- leíste el contrato? - habla de repente tomándome por sorpresa. Sus ojos verdes penetran mi mirada y asiento.

- si, un par de veces - suelto un suspiro y al tragar siento la boca seca.

- podemos discutirlo si algo no te parece - miro por la ventana y noto como entramos a un callejón privando, el auto se detiene frente a una mansión color amarilla.

- yo... - lo miro - lo hablamos luego - asiente y sale del auto para tomar mi mano.

- no estás enfadado verdad? - niega y da una leve sonrisa que me tranquiliza.

Toma mi mano y comenzamos a caminar entre el camino rodeado de plantas que da hacia la enorme mansión. Pero claro....pueden tener una casa así con todo el dinero que tienen.

- es una casa muy linda...y enorme- repaso todo el lugar con mi mirada.

- era de mis abuelos...ellos se la dejaron a mi mamá y ella la ha mejorado, todos los recuerdos de nuestra infancia están aquí y ella no quiso venderla cuando tuvo la oportunidad - paso mi mano por su brazo y sonrió.

En la entrada de la casa reconozco a las dos personas.
Lauren y Robert Jones, los padres del gran Peter Jones.

- Hijo que bueno verte - Peter abraza a su madre y luego estrecha su mano con la de su padre.

- Emily que bueno verte - deja un beso en mi mejilla - el es mi esposo, Robert. - el se acerca y besa mi mejilla.

- realmente eres como Lauren te describió - sonrie.

- un gusto conocerlo, señor Jones - hablo tímidamente.

- solo Robert - sonríe.

- bueno entremos, Kate está emocionada de conocerte - Lauren sonríe y comienza a caminar.

Peter pone su mano en mi espalda nuevamente y entramos a la enorme casa ....si enorme.

- Emi - Rosie me sonríe y agita su mano. Copio su gesto y beso la mejilla de taylor que llega hasta mi lado para saludarme.

Dark Man (Tormentos Oscuros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora