4-

71 8 0
                                    

Cuando encontramos a Laura estaba en la orilla de la piscina, llevaba un pedo interesante y su amigo tampoco se quedaba atrás

—Ey, ¿qué te parece si vamos a casa?? Esto empieza a estar un poco muerto —dijimos con la esperanza de que dijera que si y viniera
—¿¡Muerto!? Pero que decís!? ¡¡Si estamos a tope!! ¡Vamos a bailar venga! —añadió intentando levantarse
Nosotras la ayudamos y haciendo como que bailábamos la fuimos llevando a la puerta.

—¡Vamos no quiero irme! —replicó al darse cuenta de nuestras intenciones
—Lau, nos vamos porque está fiesta ya nos aburre, por eso vamos a seguirla en la habitación —le respondí a la espera de que al llegar ya le hubiera bajado el pedo o le diera sueño.
—¡¡¡Vale!!! ¡Me pido delante!
Esta vez había sido fácil, solo esperaba que no me vomitara en el coche. Como ella se lo había pedido y solo queríamos llegar a casa Laura se puso de copiloto, Sabrina detrás de ella y yo conducía, ya que solo me había tomado una cerveza y mucho rato antes.

—Eyyyy, por aquí vive Jeremy, paremos a verle!! —gritó Laura a mi lado
—Mañana si quieres venimos a verle, porque no te duermes un poquito, así tendrás bastante energía para luego —la intente calmar un poco
—Nooooo, quiero verle ahora, vive allí —empezó a alterarse un poco más
—Vamos, queremos llegar a casa, te prometo que mañana te traigo....
No tuve tiempo de reaccionar, Laura me giró el volante muy rápido, y el árbol estaba muy cerca...
—————————
ÉL
Si llego a llegar un poco más tarde.... por suerte pude desacelerar un poco el coche, aún así no pude evitar que chocaran contra el árbol. Me acerqué al coche corriendo, sus dos amigas estaban bastante bien, solo un poco mareadas, pero la peor parte del golpe fue en el lado de la conductora. Ella estaba inconsciente y su brazo no tenía muy buena pinta, por suerte la ambulancia llegó enseguida.
Yo ya no podía hacer nada más, me había arriesgado mucho al frenar el coche, si mis jefes se enteraban tendría problemas muy graves, y posiblemente, no solo yo.

Quiero estar a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora