Él pequeño Omega caminaba con una sonrisa en los labios,tanto Eiji como Ash amaban ver esa sonrisa.
A lo lejos vieron la heladeria,Daniel corrió con Kael hacía el establecimiento,Ash detuvo a Eiji.
-¿Que sucede?-pregunto Eiji curioso.
Ash saco un billete y se lo entrego al azabache.-compra los helados y esperenmé en el parque.-
-¿Porque?-
-necesito ir a comprar unas cosas.-Ash levanto el mentón del Omega y lo beso con ternura.-no me tardaré.-
-bien.-
Cuando Ash se marchó,Eiji fue con sus acompañantes,compraron lo helados y fueron al parque,dónde esperaron sentados.
Kael se sonrojaba cuando el infante le hacía comer de su helado,le parecía un acto tierno y muy puro.
Eiji pudo notar a un hombre vestido de negro,mismo que dirigió su mirada hacia ellos,después siguió caminando como si nada.
Lo ignoro,no quería asustar a Kael y Daniel. Ash llegó en poco tiempo y se sentó junto a Eiji,hablaron mientras Daniel y Kael jugaban.
♥--♥--♥
♥--♥--♥Al llegar al departamento encontraron a todos los de la banda en la sala,a Ash no le molestaba,no había problema en que estuvieran ahí,era como una costumbre.
Los alfas y betas ofrecieron comida a los recién llegados,Ash y Eiji se negaron,pero Kael se sentó junto a Daniel,disfrutaron de la tarde entre risas.
Él celular de Ash comenzó a sonar,vio la pantalla y se levantó rápido,salió del departamento y verifico que estuviera solo para poder atender la llamada.
-diga.-
-ya tenemos información de quienes atacaron la mansión,no te todos,pero si algunos.-
-capturalos y llévalos a la casa del oeste,les haré pagar por meterse en mis asuntos.-
-entendido. Una cosa más,¿El Omega no le ha contado nada?-
-¿Eiji,de que?-
-me vio en la calle,pensé que le habría dicho algo o tal vez estaría sospechando.-
-no. Eiji piensa que por las tardes voy a trabajar en una empresa,pero no sospecha nada.-
-entiendo,eso era todo.-
-buen trabajo.-
La llamada termino y volvió al departamento,dónde las risas se escuchaban con fuerza.
Se sentó de nuevo junto a Eiji.-gracias.-Ash miro al Omega con curiosidad.-por dejar esa vida atrás,podemos ser una familia.-
Ash sonrio y sujeto el mentón del Omega.-ya somos una familia.-sin importarle algo más,ah beso a Eiji,todos vieron el beso,pero no les molestó o incómodo,al contrario,querían que su jefe fuera feliz. Al separarse se miraron fijamente.-tengo una sorpresa.-
-¿En serio?-
-mañana te la muestro.-Eiji asíntio y siguieron pasando el rato con los demás.
♥--♥--♥
♥--♥--♥Ambos bajaron de esa motocicleta roja,Ash guardo los cascos y Eiji miraba esa casa con atención.
-¿A quien visitamos?-él alfa sonrió y le sujeto de la mano.
La casa tenía buena pinta por fuera,era hermosa,y cada espacio de las casas se dividía por cuatro metros,una barda de un metro los separaba.
Se acercaron a la puerta y Ash la abrió,dejando que el Omega entrara primero.
-es muy linda está casa.-hablo mirando la sala,detrás estaba el comedor y a un lado la cocina.
Las escaleras estaban pegadas del lado izquierdo,escaleras que ambos subieron.
Había un amplio pasillo,una puerta decía Daniel y las otras tres no decían nada.
-¿Viviremos aquí?-
-si.-aseguro.-esa es la habitación del cachorro y esta es la nuestra.-al terminar de hablar,abrió la segunda puerta de la izquierda.
La cama era matrimonial,había un closet,un espejo de cuerpo completo,un estante,una mesa de noche con una lámpara a un lado de la cama,había una pantalla y dos pequeños sillones.
-Ash,es hermosa.-se acerco al gran ventanal,que estaba frente a la cama,y observo la vista.
-lo se.-respondio Ash colocándose tras el omega,a quien abrazo con fuerza y amor.-compré la casa con los trabajos que he realizado,me pagaron bien y pensé en darles una vida mejor.-
-no hacía falta.-
-claro que si.-respondio besándole el cuello,Eiji suspiro y ladeó su cabeza para que el alfa pudiera besarlo con facilidad.
Ash beso y mordió suavemente ese cuello blanco. Desesperado,volteo al azabache y lo beso,entre el beso,lo guío a la cama,dónde el Omega cayó de espaldas con el rubio sobre el.
Ash lo miro,sonrió y le levantó la camisa con suavidad,Eiji solo tenía las mejillas rojas,la sonrisa y mirada del alfa lo dejaban sin aliento.
Sintió como sus pantalones y su ropa interior se deslizaban por sus piernas,mismas que fueron elevadas y llevadas a los hombros del alfa,quien estaba arrodillado en el piso.
Ash beso la cara interior de los muslos del Omega,quien suspiro ligeramente al sentir esos suaves labios marcando su piel.
Eiji sintió como su miembro era envuelto por la lengua del alfa,le estaban haciendo una felación,y vaya que lo estaba disfrutando.
Ash se encargó de lamer todo el miembro del Omega,jamás había echo eso,por lo general cuando entraba en celo o simplemente se quería acostar con alguien lo hacía,jamás había procurado que la otra persona lo disfrutará,solo trataba de satisfacerse el mismo,pero quería ser diferente con Eiji,quería hacerlo disfrutar,quería que el Omega supiera lo que era un orgasmo sin necesidad de penetrarlo.
Llevo si lengua al pequeño orificio rosado del Omega,con su lengua comenzó a simular pequeñas embestidas,Eiji se retorcía y apretaba las sábanas con fuerza.
Ash se levantó y le mostró tres dedos al Omega,quien estaba extremadamente rojo,con sus ojitos llenos de lujuria miro los dedos ajenos.
-lámelos Eiji.-él azabache sujeto la mano ajena y con sensualidad y lujuria lamió los dedos del alfa,quién comenzó a sentir dolor en su entrepierna.
Sustituyó los dedos por sus labios,era un beso apasionado. Mientras lo entretenía con besos,llevo los dedos a su entrada, misma que comenzó a penetrar,Eiji se retorció de placer,Ash se encargó de,con sus labios,jugar con esos bellos botones rosados.
Eiji solo sentía placer,su entrada dolía y le incomodaba un poco,pero comenzó a sentir placer,sus pezones eran atendidos por los labios del rubio,quién al parecer,sabía usar muy bien la boca y lengua.
Los dedos de Ash tocaron el punto dulce del Omega,ocasionando que este llegará al tan esperado orgasmo
>>>
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Sin Libertad.
FanfictionAunque todo haya cambiado con el tiempo,algunas cosas seguirán igual. Eiji decide tomar el lugar de su pequeña hermana sin saber que podría pasar con él. Aslan jamás conto con eso,y sus planes tomaron un pequeño giro,al conocerse,Eiji reta con la mi...