Los días pasaron más rápido de lo que esperaban. El jardín por el que habían pagado estaba lleno de rosales blancos.
Había un hermoso altar con un bellísimo arco de flores blancas y rosas. Estaban las sillas con un moño rosado en la parte trasera del respaldo.
Al otro lado del jardín estaban las mesas con manteles blancos y un adorno floral al centro de ellas,las mesas rodeaban la pista de baile. Había una mesa enorme,con los regalos y un pastel de tres pisos con la frase "Nuestra boda."
Los invitados estaban en sus asientos,habían invitado a los chicos de la pandilla,a algunos socios y clientes de Ash. Eiji no había invitado a nadie,no tenía amigos y al final le había dado miedo preguntar si podía invitar a su familia.
Ash estaba en el altar frente al padre,la música de fondo comenzó a sonar y Eiji camino en ese típico pasillo que tenía que recorrer para llegar al lado de su amado.
Ash volteó encontrándose con la belleza del Omega,mismo que vestía un traje blanco,un pequeño y sencillo velo blanco,y un ramo de flores azules.
Al levantar la mirada quedó embelesado. Su alfa vestía un traje negro que lo hacía ver muy sexy,en esta ocasión se había echo el cabello hacia atrás,dándole un toque de sensualidad.
Sus manos se tocaron y Ash depósito un beso en los nudillos del omega. Durante la ceremonia se miraron con amor,no existía amor como el de ellos.
Su pacto fue sellado con un beso dulce y tierno,todos aplaudieron a los recién casados. Todos notaban la sonrisa y alegría de los esposos,pero solo Ash notó la tristeza en los ojos del Omega.
♥——♥——♥
♥——♥——♥Todos disfrutaban de la fiesta,la música era de temporada y la noche les apoyaba a lucir las luces de colores.
Eiji y Ash estaban sentados bebiendo un poco de vino. Ash se acercó y le beso con amor,Eiji sonrió y le correspondió.
-amor,quiero darte tu regalo.-hablo Ash alejándose del nipón.
-¿Ahora?-
-uno de tres.-el alfa ayudo a su Omega a ponerse de pie. Se alejaron de la fiesta hasta llegar a una parte llena de rosas.
-¿A dónde vamos amor?-pregunto Eiji sonriendo. Ash se detuvo y miraron al frente. Los ojos de Eiji se llenaron de lágrimas.
-¡¡Hermano!!-cierta azabache corrió hasta el Omega,Eiji no supo que hacer,no esperaba tal sorpresa.
Su familia estaba ahí,con él. Una enorme sonrisa y un par de lágrimas se acumularon en sus ojos,se inclinó y abrazo a la pequeña.-¡Elisa!-los mayores de acercaron y Eiji sonrió con nostalgia, los mayores de integraron al abrazo.-¡¡Mamá,papá!!-
-hola tesoro.-Todos se alejaron un poco. Eiji miro a su hermana.-¡santo cielo!-exclamo.-has crecido mucho y estás muy hermosa.-la de origen nipón sonrió avergonzada.
Eiji miro a su esposo y no pudo evitar abrazarlo.-gracias Ash.-susurro en su oído,le beso los labios y le miro con ternura.-te amo demasiado.-
El alfa lo sujeto de las caderas y le beso la frente.-los dejaré un momento.-informo.-cuando lo deseen pueden ir hacía allá.-el azabache asintió y vio marchar a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Sin Libertad.
FanfictionAunque todo haya cambiado con el tiempo,algunas cosas seguirán igual. Eiji decide tomar el lugar de su pequeña hermana sin saber que podría pasar con él. Aslan jamás conto con eso,y sus planes tomaron un pequeño giro,al conocerse,Eiji reta con la mi...