‡ ..... Episodio 14 ..... ‡

2.2K 261 36
                                    

Sobre la cama estaba aquel Omega, desnudo y con una deliciosa corriente eléctrica en todo el cuerpo.

Ash lo miraba,era hermoso,sus labios entre abiertos,sus mejillas rojas y su mirada perdida en el deseo.

Ash se acercó al oído del Omega,le lamió un poco para después hablarle.-entraste en celo,¿Cierto?-

Eiji asintió entre suspiros.-pero quiero hacerlo,no solo porque mi Omega pide ser corrompido.-llevó una de sus manos a la mejilla de Ash y le sonrió con dulzura.-te quiero Ash,y me siento seguro al estar contigo. Tú y Daniel son mi base,se que Shoter murió y creeme que no te veo como un alfa que puede hacerme olvidar a Shoter,te veo como el alfa valiente y fuerte que eres.-

Ash sonrió y sujeto la mano del Omega.-no te veo solo como Omega,te veo como un ser independiente,también fuerte y valiente... Tú eres mi base más fuerte.-

Ambos sonrieron,Ash acarició las piernas del azabache y comenzó a penetrarlo con suavidad,Eiji se retorcía de placer,sus manos fueron a la espalda del alfa y comenzó a enterrar sus uñas.

Ash jamás había sentido lo que sentía con él Omega,quería protegerlo,sus embestidas eran suaves y lentas,tomó el miembro del Omega y comenzó a masturbarlo conforme lo embestía.

-¡ngh! Más rápido.-pidio el Omega entre deseos.

Ash comenzó a moverse más rápido,se inclino,abrazo al Omega y se sentó sobre la cama sin salir del interior del Omega,Eiji comenzó a moverse más rápido,Ash soltó un gruñido de placer y comenzó a marcar el pecho y cuello del Omega,quien movía sus caderas con rapidez y certeza.

Ambos estaban sudando,ambos disfrutaban de aquel cuerpo ajeno. Las manos de Ash apretaron el trasero del Omega,para después ayudarlo con el movimiento,los gemidos del Omega se intensificaron cuando el miembro ajeno tocaba su punto dulce.

Al llegar al orgasmo,Ash anudó dentro del Omega,no se movieron,Ash porque no quería lastimar al Omega,y Eiji porque sentía un extraño hormigueo en su vientre y el semen del rubio dentro de él.

Ash suspiro,abrazo al Omega y lo recostó de nuevo,Eiji abrió sus piernas y Ash salió del interior con suavidad. El semen comenzó a salir,haciendo que el Omega tuviera una sensación extraña y algo incómoda.

Ash,quien había entrado al cuarto de baño,llegó con un trozo de papel y retiro el semen del cuerpo del Omega. Tiro el papel y se recostó con el azabache,cubriendo sus cuerpos con una suave cobija blanca.

Inmediatamente abrazo al azabache, quién sonrió y se dejó querer. No dijeron nada,el japonés se empeño en disfrutar de las caricias del alfa,quién acariciaba sus caderas con suavidad, besaba su frente y lo envolvía tratando de hacerlo sentir protegido.

-bueno,ya estrenamos la cama.-Eiji soltó una hermosa carcajada,abrazo al alfa y acaricio la piel del rubio.

-cuando Daniel este ya no podremos tener intimidad. Mis feromonas se esparcirán por la casa.-

Ash le levantó el menton y le depositó un beso en los labios.-no te preocupes, las habitaciones tienen un sistema que no permiten que las feromonas se expandan,y nuestra habitación tiene paredes que no permiten que el sonido se escuche afuera,Daniel no sabrá nada.-

-me preocupas,estás muy tranquilo pese a que lo dejamos con Kael.-

-me duele admitirlo,pero es un buen chico y se que no lastimaría al cachorro.-una si risa se dibujo en los labios del Omega.

Ambos se miraron,Eiji pensó en intentar lo que tanto quería. Tomó aire y hablo tratando de sonar tranquilo.-quiero ver a mi familia.-

La sonrisa de Ash se borró.-no es posible.-se levanto de la cama y se colocó el boxer junto al pantalón.

-¿Porque no?-

-porque tu eres...-el silencio reino cuando Ash analizo lo que había estado por decir.

-porque solamente soy la forma de pago al dinero que te deben.-el pecho le dolió ante el silencio del rubio. Se levantó de la cama y levanto su ropa del piso.-soy un imbécil.-

-claro que no.-

-si,si lo soy,por creer que podías llegar a amar,por creer que podías cambiar.-Ash pudo notar las lágrimas acumuladas del Omega.-pero tal parece sigue importandote el poder.-con una sábana cubriendo su cuerpo se dirigió al baño,cerro con llave y comenzó a llorar frente al espejo.

♥--♥--♥
♥--♥--♥

Daniel estaba jugando frente al alfa de cabellos plateados,quién estaba acostado mientras miraba su celular y de ves en cuando admiraba al pequeño Omega.

Daniel se canso de jugar,guardo sus coches y se acercó a dónde estaba el alfa.

Kael guardó su celular y centro su atención en el infante.-¿Que sucede?-pregunto acariciándole el cabello.

-me aburrí.-confeso mirando al alfa con curiosidad.-¿Qué haces cuando estas aburrido?-

-uh.-la verdad siempre estaba con la pandilla,pero no quería sacar al Omega y que los demás alfas comenzarán a tratarlo como uno más de la banda,él Omega aún era un niño,uno muy bello,capaz de capturar los corazónes de todos. Miro al Omega y lo vio bostezar.-no lo sé... Dormir.-

-quiero dormir contigo.-esa propuesta hizo volar la imaginación del alfa,pero no era capaz de caer tan bajo,quería cuidar a ese bello Omega.

-no cabemos en el sillón.-hablo encendiendo la televisión.-puedes ir a mi habitación si quieres,yo me quedaré aquí viendo una película.-

-me quedo contigo.-Daniel se acostó con él alfa,rodeándolo con un brazo y una pierna.

-será incómodo.-

-mentiroso,eres cómodo y hueles bien.-las palabras de aquel inocente Omega hacían que la cara del alfa se tornara roja.

-gracias... Supongo.-

-¿Tú estas incómodo?-Daniel levanto la mirada y sus ojos se cruzaron con los del alfa.-¿Quieres que me vaya a la otra habitación?-

-no.-admitio sonriendo. Abrazo al Omega y hundió su nariz en aquellos cabellos castaños.-quiero que te quedes aquí,conmigo.-

Él pequeño sonrió y se aferró al alfa.-me gustas.-el corazón de Kael latió con fuerza. Daniel era un niño,obviamente sus "gustar" eran distintos,pero no hizo de lado la felicidad.

-también me gustas.-

>>>

Un Omega Sin Libertad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora