‡ ..... Episodio 38 ..... ‡

1K 146 38
                                    

El tiempo pasaba lento,Daniel cumplía los 17 años mientras que sus hermanitos cumplían ocho meses de nacidos,ellos ya habían salido del hospital,pero no su mami.

Los tres estaban cooperado para cuidar de los gemelos,se turnaban para cuidarlos, bañarlos, alimentarlos y vestirlos.

Amelia y Kobayashi habían sido informados de la situación por Ash, quién no dudo en pagarles un viaje hasta Nueva York,junto a Elisa.

Ellos se quedaron y conocieron a sus nietos,por desgracia debían volver en unos cuantos días,así que ayudaban en lo podía.

Amelia se estaba encargando de bañar a los cachorros con ayuda de Elisa,Kael y Daniel.

Mientras tanto,Ash estaba en la sala,le gustaba estar con sus cachorros,pero no quería vivir un momento tan importante sin su azabache.

Su suegro llegó y se sentó a su lado.-mis nietos son encantadores.-

-gracias.-

-¿Crees que Eiji despierte pronto?-

-no importa cuando despierte,solo importa que lo haga.-

Él mayor sonrió ampliamente.-amas demasiado a mi hijo.-

-me cuesta vivir sin él.-

-debo admitir que al principio no toleraba la idea de que Eiji se hubiera enamorado de ti... Pero ahora se que eres una buena persona,no te rindes ante las posibilidades negativas,esperas a mi hijo en cuerpo y mente. Eso es digno de admirar.-

-gracias.-Ash estaba dispuesto a seguir así,esperando y amando a su adorable azabache.

[[•°•°•°•°•]]

Después de ayudar a su padre a dormir a los gemelos,Daniel y Kael fueron a la habitación del Omega. Quién se quitó la camiseta quedando solo en pantalón, antes de que pudiera cambiarse,el alfa le sujeto de la mano.

-pequeño ven aquí. Quiero hablar contigo.-

-¿Qué pasa?-Daniel decidió sentarse en las piernas de su alfa,con las suyas a cada lado de la cadera de Kael.

Por instinto,el alfa sonrió mientras con sus manos acariciaba suavemente las caderas del omega.-la señora para la que trabajaba en su jardín,me informa que su nieta quiere que le restablezca el jardín muerto que tiene,quiere que comience mañana.-

-pues si,Kal,está bien no tienes que pedirme permiso.-

-no quiero dejarlos, pueden necesitar ayuda con los gemelos.-

-estaremos bien.-los brazos del Omega rodearon el cuello del alfa, con una de sus manos comenzó a acariciarle la nuca.

Un beso se hizo presente, uno tierno y dulce, Kael le mordió suavemente el labio inferior, he introdujo su lengua, sin intenciones, un gemido salió de la boca del menor.

Las manos del alfa descendieron hasta los glúteos del Omega, comenzó a apretarlos y acariciarlos con un poco de brusquedad. Le sujeto fuertemente de los muslos y se levantó, Daniel apretó la cadera del alfa con sus piernas, en ningún momento se rompió el beso.

Al parecer el deseo comenzaba a ganar.

Kael se dió la vuelta y se inclinó para depositar al omega en la cama, él aún seguía entre sus piernas, así que ante la mirada vergonzosa del Omega, se quitó la camisa, quedando, al igual que el Omega, solo en pantalones.

El alfa se inclinó y comenzó a besar el torso del castaño, quién suspiraba y gemía ante los besos y toques del peligris. El Omega se sentía ridículo, se preguntaba si era normal sentirse así solo con unos cuantos besos.

Kael beso y lamió el ombligo del Omega, regreso hacia arriba y se dedicó a besarle el cuello.

-ngh... Kael...-

-oigan quiero una...-la puerta de la habitación se abrió de golpe, dejando al rubio con las palabras en la boca, haciendo que la pareja se separará.

-¡¡Papá!!-Daniel se levantó de la cama y se intentó cubrir con la camisa que se iba a poner.-no es lo piensas.-

-Ash yo...-Kael intento hablar, pero le hizo señas de que no lo hiciera.

-shh, no hablen.-Ash se rascó la nuca, se dió la vuelta dispuesto a salir.-necesito un café. Ha, venía a decirles que pediré pizza para cenar.-

-papá...-

-sigan con lo suyo,estaré en la sala.-Ash salió de la habitación cerrando la puerta.

Daniel y Kael se miraron,el Omega tenía un sonrojo enorme,con vergüenza aparto la mirada y se puso la camiseta de su pijama.

Ninguno dijo nada, ambos se vistieron rápidamente. Daniel miro de soslayo al alfa, suspiro profundamente y se acercó a la puerta, antes de abrirla, los brazos del alfa lo rodearon desde atrás.

-discúlpame. No quise incomodarte.-

-no me incomodaste.-aseguro el Omega dándose la vuelta y entrelazando sus manos con las del alfa,lo beso de forma tierna y lo miro fijamente.-me gustaron tus caricias, quería más.-un Omega avergonzado salió de la habitación.

Karl sonrió ampliamente y también salió de la habitación. Si no se esforzaba en mantener su escudo muy arriba,el Omega lo derribaria y terminarían entregándose.

[[•°•°•°•°•]]

Ash estaba de nuevo en la habitación del azabache,ese día había llevado a los padres de este al aeropuerto, nuevamente se quedaría solo con sus cachorros,Daniel y Kael.

-por cierto amor,ayer en la noche encontré a nuestro cachorro mayor a punto de tener relaciones. No supe que decir o hacer,solo me salí. Debería hablar con Daniel,pero no sé cómo comenzar,los celos de los llegas son distintos a los de los alfas,aunque ninguno de los dos estaba en celo.-Ash le acaricio la cabello con ternura.-mi amor, te necesito,nuestros cachorros cumplirán un año en cuatro meses, tienes que estar presente,por favor.-las lágrimas salieron de sus ojos,el pecho de su Omega era el único lugar donde podía llorar,donde podía ser frágil,en dónde no había necesidad de mentir.-Eiji te necesito conmigo.-

Un extraño y horrible presentimiento recorrió su cuerpo,sentía que algo pasaría,pero no sabía si con él mismo, con su Omega o con sus cachorros.

>>>

Un Omega Sin Libertad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora