‡ ..... Episodio 27 ..... ‡

1.4K 155 19
                                    

Su habitación era grande,con una sola cama que tenía como vista principal la pared de cristal,había una televisión sobre un pequeño mueble,un ropero y dos sillones individuales.

Eiji comenzó a desempacar,pero unas manos lo rodearon desde atrás.-¿Qué haces? Dijiste que querías la atención que "yo" te prometí.-

-lo dije para que la recepcionista dejara de coquetearte.-

-no te dejare huir tan rápido.-Ash lo hizo voltear,comenzó a besarlo con ternura,beso que después paso a ser más atrevido y con deseo.

Las feromonas de Eiji comenzaron a desprenderse,ocasionando que Ash no pudiera controlarse. Tanto las manos del alfa como del Omega,comenzaron a despojar a su compañero de sus ropas.

El cuerpo del Omega fue colocado sobre la cama con mucho cuidado,Ash se encargó de besar cada parte del cuerpo del Omega,quien respondía de forma tan lasciva ante dicha acción.

Las embestidas fueron suaves,con besos y caricias de por medio. Con ese alfa Eiji se sentía amado.

Ash lo miro a los ojos,un hermoso brillo desprendía de los ojos ajenos,Eiji le dedicó una sonrisa,Ash se corrió en el interior de su esposo y Eiji mancho ambos cuerpos.

Una sábana cubrió a ambos,Ash estaba abrazando a su Omega con ternura, cuando un pequeño gruñido se escuchó del estómago del pelinegro.

-lo siento,no quise arruinar el momento.-

-no importa.-depósito un beso en la coronilla del nipón y se levantó de la cama.-llamaré a recepción para que traigan la comida.-

Eiji hizo una mueca de desagrado,la mujer de recepción seguro estaría encantada de recibir esa llamada.

Tomó una camisa del alfa,se la colocó y se dirigió al baño,sonrió al verse al espejo,se veía bien amado. Tenía marcas en el cuerpo,sonrió encantado. Vio al alfa por el espejo,este de acercó y lo abrazo por detrás,hundiendo su nariz en la nuca del nipón,quien se estremeció ante el contacto.

-¿Ash?-

-dime.-

-¿Cuando seré tuyo?-

-ya eres mío.-susurro abrazando más fuerte para después mirarlo por el espejo.-y no pienso dejarte ir por nada del mundo.-

-me refiero al lazo,¿Cuando me vas a reclamar?-

-aún no lo sé.-

Eiji se volteo y completo el abrazo.-¿Qué es lo que te hace dudar?-

La imagen de Shoter vino a su cabeza, un dolor se presento en su pecho.-no dudo,solo quiero el momento perfecto.-

¿Momento perfecto? Ya estaban casados,estaban en espera de dos cachorros  y estaban en un hermoso hotel debajo del agua con la persona que amaban.

-sin presiones.-Eiji exigió un beso,Ash le tomó con delicadeza del mentón y lo beso con ternura. Un golpeteo de escuchó en la puerta del pasillo.-yo atiendo.-

Él Omega se aseguró de que la camisa de su alfa le cubriera lo necesario,cosa que no era problema,pues la camisa le llagaba a la mitad de los muslos.

Al abrir la puerta encontró a esa Omega frente a la puerta,llevaba una pequeña falda negra,tacones negros,una blusa sumamente pegada a su cuerpo,con un escote provocativo,el cabello suelto y un poco de maquillaje,además de una bandeja metálica con los platos de comida.

La chica miro a Eiji y trato de disimular su cara de molestia,pues el aroma a feromonas había llegado a su nariz.-el señor Lynx pidió la comida.-

Un Omega Sin Libertad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora