Todo había mejorado, Ash había vuelto a ser el mismo por el bien de sus cachorros, pues técnicamente dependían de él. Al comienzo fue más que difícil, no tenía idea en que debía hacer. Pero con el tiempo aprendió a lidiar con sus dos bendiciones el solo, pues Kael debía trabajar y Daniel había regresado a estudiar, pero siempre que llegaban de sus deberes, no se perdían la oportunidad de poder estar con los pequeños.
La fiesta de los gemelos al cumplir su primer año, fue pequeña, o al menos eso esperaban. A ella llegaron los miembros de la pandilla con bastantes regalos, unos cuantos amigos de Kael, y algunos otros de Daniel.
-amor, ¿has visto a mi papá?-pregunto el Omega cargando a su hermanito azabache.
-fue por el pastel.-Kael vio todos los regalos y sonrió al ver que el pequeño rubio, que llevaba en los brazos, le llamaba la atención las bolsas de colores.-no sé dónde vamos a poner tantas cosas.-
-eso es lo de menos.-
-¡¡DENI!!-la pareja volteo curiosa. Un pelirrojo ya conocido se acercó corriendo y abrazo al castaño, por suerte no lastimo al bebé que este llevaba en brazos.
Se separó y se sonrieron.-Noa.-
Los amigos estaban felices de verse de nuevo, pero había un alfa que los miraba molesto.
-el viaje a Londres fue duró, pero termine los asuntos que tenía.-
-eso es bueno.-
La mirada de Noa se dirigió a los bebés que la pareja cargaba.-¿Son tus hermanos?-
-son nuestros hijos.-hablo Kael abrazando al Omega por la cintura.
Noa miro al alfa con cara de pocos amigos.-ha... Sigues con este.-
-tengo nombre.-al ver qué las cosas podían salirse de control, Daniel intervino, poniendo a su hermanito azabache en brazos de su amigo.
-te presento a mis hermanos, el es Ean y el es Elián.-
-¿Se llaman igual?-
-hay diferencia.-aclato Kael.
-¿Quién escogió sus nombres?-
-papá.-
-bien, deberiamos sentarnos juntos, hay muchas cosas de las que quiero hablar contigo.-al alfa peligris frunció el ceño.
-Logan.-el nombrado se dirigió a dónde su compañero estaba.-te encargó a mis cuñados.-Kael paso al pequeño rubio con su compañero, para poder abrazar al Omega por la cintuta.-debo ayudarle a MI NOVIO a preparar más bebidas. Noa el es Logan, Logan, Noa. Vayan a sentarse por dónde sea, y no se separen porque los gemelos lloran al estar separados.-
El alfa sujeto la mano de su pareja y se alejaron rumbo a la cocina.-¿Qué haces?-no obtuvo respuesta. Su pareja si estaba preparando bebidas, pero a él lo estaba ignorando. Se acercó por detrás y lo abrazo pegando su mejilla a la ancha espalda de su alfa.-quieres por favor dejar de lado tus celos estúpidos.-
Kael soltó un suspiro, se volteó para poder abrazar de manera correcta a su pequeño.-no logro olvidar a ese imbécil.-
-¿No confías en mí?-Kael sonrió.
-sabes que si.-
El alfa cargo al Omega y lo subió a la mesa de la cocina, se posicionó entre las piernas y comenzó a besarle el cuello. Daniel sonrió avergonzado.-alguien podría entrar.-
-ojala sea Noa.-
-hablo en serio.-
-yo tambien.-
Daniel sujeto el rostro de su pareja, le beso suavemente los labios y se alejo con una sonrisa.-nada podría separarme de ti.-
La fiesta fue maravillosa, risas y juegos. Los gemelos eran tan queridos entre todos los invitados, pues ellos eran muy tiernos.
[•••••]
El azabache se levantó de la cama, ya era medio día, por alguna razón siempre se levantaba tarde, al parecer en esos dos meses su reloj interno no lograba adaptarse al horario japonés, al parecer su interior se negaba a adaptarse y olvidar Nueva York.
Al llegar a Japón sus padres y su hermana lo habían recibido entre abrazos y sonrisa tristes, pues Ash les había comentado por todo lo que habían pasado, sus padres optaron por no presionar al Omega, las cosas pasarían como el destino lo diría.
Había llegado a Japón,pero su vida parecía triste, incompleta. No lo admitía, pero si lo sabía.
Salió de su habitación y la voz de su hermana lo hizo detenerse en el pasillo.
-¡Se ven hermosos!-Eiji abrió un poco la puerta. Su hermana estaba frente a su laptop haciendo una video llamada con Daniel.
-son unos trajes que les regalaron ayer, ¡Ya tienen un año!-
-debe ser hermoso vivir con ellos.-
-lo es.-
-¿Cómo sigue Ash?-pregunto la chica, a lo que Daniel sonrió con nostalgia.
-pues mejor que antes, sonríe más seguido y logro recuperar a varios clientes... ¿Cómo está mi papá?-el corazón de Eiji bombeó con una extraña alegría al escuchar que Daniel se había referido a él como "papá".
-normal. Vive aquí pero no tocamos el tema de lo sucedido... Por cierto, gracias por las fotos actualizadas. Nos encantaron.-
-te enviaré más cuando pueda,¿aún las guardas todas?-
-no puedo borrarlas son hermosas.-¿Fotos? Al parecer su hermana había estado en contacto con Daniel.-oye debo irme, tengo clases de natación y llegaré tarde, besos a los gemelos, saludame a tu novio y a tu padre.-
-nos vemos,suerte.-la chica termino la videollamada y apagó la laptop. Agarro su bolso y salió corriendo de la habitación, no noto la presencia de su hermano.
Eiji escucho a la chica despidiéndose y saliendo de casa. Dudoso entro a la habitación de su hermana.
No lo pensó dos veces y encendió la laptop, por suerte no tenía contraseña. Lo primero y único que hizo fue ir directo a la galería interna, está abrió mostrando varias fotos de los que supuestamente eran su familia.
Habían fotos hermosas del crecimiento de los bebés, desde el día en el que nacieron hasta su fiesta del primer año.
Habían fotos de los bebés, solos o con su hermano, a veces Kael y rara vez Ash.
Su mano se movía sola, cada vez navegaba más abajo, gracia a ello llegó a las primera fotos, sus ojos se llenaron de lágrimas.
Habían fotos de una hermosa boda, un rubio abrazándolo con amor y varias fotos donde el mismo le miraba con ternura a ese rubio. Habían fotos de él mismo con un vientre enorme y una sonrisa muy sincera y deslumbrante.
Habían fotos donde se veía bien amado, esas imágenes le demostraban la vida tan hermosa que llevaba, su corazón comenzaba a sanarse y su cabeza a llenarse de imágenes del pasado, los recuerdos estaba volviendo de golpe.
>>>
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Sin Libertad.
FanficAunque todo haya cambiado con el tiempo,algunas cosas seguirán igual. Eiji decide tomar el lugar de su pequeña hermana sin saber que podría pasar con él. Aslan jamás conto con eso,y sus planes tomaron un pequeño giro,al conocerse,Eiji reta con la mi...