1.

16K 1K 132
                                    

Dereck en multimedia.

Dereck:

Soy una persona reservada y calmada, pero eso no me evita desaprobar situaciones.

Como la invitación que mi mejor amigo acaba de hacerme.

—¿Un prostíbulo? —Pregunto creyendo que es una absurda broma. —¿Quieres celebrar tu despedida de soltero en un prostíbulo?

Oliver asiente encantado.

—¿Por qué un prostíbulo?

Oliver se encoge de hombros. —¿Qué mejor despedida de soltero que en un lugar como ese?

Apoyo mi espalda en el respaldar de la silla y lo miro.

Niego con la cabeza.—¿Cuál es motivo de casarte si la noche anterior le vas a ser infiel a tu prometida?

—Sigo soltero.

—Hoy y mañana estarás prometiéndole amor frente a una iglesia... ¿No te parece poco sucio de tu parte hacerle algo asi?

—Siempre tan correcto, Dereck.—Se queja de mí. —Sera la última vez,amigo, debo despedirme a lo grande ¿No?

Regreso mi atención a los documentos.

—No cuentes conmigo.

—¿Qué?

—No participare en esto, si Leslie se llega a enterar de esto, no quiero sentir doble culpa por ti y por mí.

Conozco muy bien a Oliver, que probablemente ni siquiera se sentirá culpable por lo que vaya ocurrir esta noche y por romperle el corazón a Leslie una noche antes de la boda.

No voy a participar.

—Ya invité a todos los chicos de la oficina, pero mi mejor amigo y mi jefe no puede faltar... ¿Y tú solo dices que no?

—Asi es.

—Jodete, Dereck. —Dice saliendo de mi oficina.

Lo detengo. —Antes de irte quiero los informes terminados.

Una mirada enojada es lo que obtengo.



















(*)












Bajo las HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora