24.

9.5K 753 97
                                    

Dereck:

Estoy invadiendo la privacidad de Hilary, me siento culpable por eso y quizás ella termine odiándome de una vez por todas.

Pero si ella no me deja ayudarla...

He decidido arriesgarme a que me odie.

—¿Estos son todos los papeles?. —Le pregunto a mi abogado.

—Sí, aquí está toda la información sobre Hilary Madeleine Ramírez Morgan.

Es la primera vez que escucho su nombre completo.

Me detengo. —¿Ramirez Morgan?

—Si. —Me contesta. —Ese es su nombre correcto, el apellido que usa según me comentas es el de su madre.

—Ella odia a su madre.. ¿Por qué llevaría su apellido antes que el de su padre?

—Lo que puedo entender es que probablemente guardaba odio por ambos, pero odiaba a uno más que a otro. Ella tuvo que escoger.

Trago saliva.

—¿ Y todo está aquí?

—Si... y también esto. —Me entrega un sobre más.

—¿Qué es..?

—Es la partida de nacimiento de Lily Morgan.

—No te pedí que investigaras de ella también.

—Ambos documentos estaban archivados, Dereck. —Me aclara. —Y creo que necesitas leerlos juntos.

Abro los documentos y no caigo en cuenta de lo que encuentro.

¿Qué es lo que estoy leyendo?

—No sé con qué tipo de personas te has involucrado, pero esa mujer es una completa mentirosa. Todo lo que te ha dicho es mentira.




























Hilary:

—¿Dereck no vendrá?. —Pregunta Lily.

Me detengo de ponerle su chaqueta, sus ojos azules se encuentran con los míos.

—Dereck está ocupado.

—Pero el vino a verme y tú estabas feliz.

Siento dolor en el pecho.

Bajo las HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora