14.

9.3K 714 45
                                    

Dereck:

—¿No crees que vas muy rápido con esa mujer?.

—No, creo que voy a un ritmo correcto, David.—Le corrijo.

—No te reconozco, Dereck.—Me suelta, mi ceño se frunce.—Creí que estabas muy ilusionado con ella, pero la conoces será 1 mes...

—¿Cuánto se necesita para saber que una persona es la indicada para ti? .—Le interrumpo.—No creo que sea cuestión de tiempo, Hilary me flecho en el momento en el que la vi.

—No pensé que creerías algo como esa estúpida frase del amor a primera vista.

No le respondo.

—No me dejaste terminar, iba a decir que vives con ella y y ahora.. le das una tarjeta... ¿Soy el único que ve que esto está mal?

—Mientras yo piense que está bien, lo demás no debe importar, además no es solo por ella.

—Dereck.

—Si es lo único que vas a decir, márchate.

—Solo estoy advirtiéndote, hay mujeres que no dudaran en aprovecharse de tu bondad y tu podrás tener buenas intenciones, pero tal vez ella no.

—Oliver llega hoy.—Le digo mientras firmo unos papeles de sus vacaciones y se lo entrego.—Dale a que firme estos papeles que olvido hacer cuando se fue y dile que se pase por mi oficina más tarde.

—Lo haré.—Suspira David.—Solo piensa en lo que te dije.





























(*)



































—Sara es excelente.—Dice Hilary mientras miramos desde la cocina como le ayuda a hacer la tarea a Lily.—Gracias.

Observo a Lily y a la niñera.

—Podríamos salir hoy...

Hilary pone los ojos en Lily.—Quisiera quedarme con ella hoy..

—No hablo sobre solo los dos, podemos llevar a Lily.

—Dereck...

—¿Qué dices?

Sus labios se separan, pero no me da una respuesta, su móvil comienza a sonar y su expresión cambia al ver la pantalla.

—¿Quien es?.—Pregunto confundido por su reacción.

—No es..—Pone sus ojos fijos en mi.—Debo contestar esto... No tardare.

—¿Estas bien?

Hilary sonríe.—Si, solo debo contestar, regresare enseguida.

—Aquí estaremos.

Ella me sonríe y se marcha.































(*)



































—Te ves distraída.. ¿Qué sucede?.—Interrumpo nuestra salida al parque con Lily para preguntar mientras la pequeña se pasea por los juegos.

—¿Qué?.—Su mirada del suelo sube a mi rostro.—No sucede nada. Estoy bien.

—Hilary... ¿Por qué..

Ella me toma la mano y me sonríe.

—Realmente estoy bien.—Me asegura.

Me pierdo en sus hermosos ojos azules y entrelazo nuestros dedos.

Comienza a caminar a mi lado, cerca por donde pasea Lily.

—¿Por qué siento que hice algo mal?

—Jamás harías algo mal, lo único que has hecho es traer felicidad a mi hermana y a mi. —Me responde.

Esas palabras hacen acelerar mi corazón.

—Te quiero, Hilary.—Le confieso otra vez.—Joder, no sabes cuánto te quiero.

Y aunque no pueda oírlo aun, su sonrisa es suficiente para mí.

Ella se acerca a mí y me besa, sus labios se mueves despacio sobre los míos y me siento en las jodidas nubes igual que cada vez que me besa.















Hola...

Ultimo capítulo.

-Suspiro-

Que ingenuo eres, Dereck.

En el siguiente capítulo no solo tu, sino todos veremos hasta donde es capaz de llegar Hilary por su propio beneficio.

Nos leemos.

>>Yiemir.



Bajo las HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora