Hilary:
Nuestra luna de miel no fue la esperada y por mi, le pedí que lo hiciéramos cuando todo esto acabara, además no podíamos viajar cuando posiblemente eso complicaría el juicio que estaba por venir.
Nosotros tres solo salimos.
Y al volver solo disfrutamos los dos.
—Dereck...
Tengo su cabeza metida entre mis piernas, su lengua hundiéndose en mi centro y mi cuerpo arde de deseo, llevo mi mano izquierda a mis pechos y comienzo a tocarme , apretarme las tetas y a gemir mientras con la otra entierro los dedos en su cabellera.
Separo las piernas y vuelvo a gemir, doy un salto corto al sentir su barba raspandome y cuando vuelve a trazar la misma linea con su lengua.
¿Cómo es que no ha hecho esto hace tiempo?
El es maravilloso.
Dereck lleva las manos sobre mi pecho y lo dejo tocarme, cubro su mano con la mía y jadeo.
—Oh dios...
Aparta los labios y me sonríe.
Me besa y sobre mi boca, murmura.—Date la vuelta.
Lo hago encantada, me coloco en la postura.
Apoyándome con mis rodillas y en cuatro patas, dejando mi culo a su vista, Dereck se ubica detrás de mi, me acaricia el trasero y coloca los dedos abriéndome, su erección me rosa y mi boca se abre cuando lo siento entrar.
Aprieto las manos en las sabanas y mi cuerpo va hacia adelante cuando me empieza a embestir, agacho la cabeza y pongo la mirada sobre el colchón, mi cabello va hacia adelante y no puedo dejar de gemir.
—Oh joder..
—Dereck..—Levanto la cabeza, Dereck sale y entra, se frota en mi interior y el placer es inmenso.—Oh , Dereck..
Me coge de la cadera y mis ojos se cierran, Dereck lleva su mano a mi entrepierna y me comienza a acariciar, me masturba mientras sigue frotándose en mi interior.
Se pega más contra mi y golpea tan fuerte que mis nalgas resuenan tan fuerte contra su cadera, sonrio y nos movemos juntos mientras me coge del cabello.
Cuando siento que no puedo más con el placer, estiro mi cuerpo y dejo que el siga empujando mientras mi cabeza se apoya sobre el colchón, mi trasero sigue levantado.
Siento como Dereck se corre y me mancha al salir, se acuesta a mi lado y ambos sonreímos.
Nos besamos y nos amamos otra vez.
(*)
La mañana siguiente me levanto a prepararle el desayuno a los dos, pero algo más ocupa mis prioridades.
—Hilary...
Dereck sale de la habitación y se detiene al verme, me observa preocupado.
Niego con la cabeza y el corazón se me acelera.
—¿Qué es...?—Para cuando asiento con la cabeza.
Muevo la hoja en mis manos.—Es el citatorio para el juzgado.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Heridas
RomanceCuando el caballero y elegante Dereck Clark ingreso a un prostíbulo, no imagino que quedaría atrapado en los intensos ojos azules de Hilary Morgan. La personalidad explosiva de Hilary era todo lo que su personalidad calmada necesitaba para descontr...