Capítulo XII

459 53 11
                                    

12

Jeremías

Me encontraba sentado en la atalaya de Minnesota que solía visitar casi siempre, entonces llegó Hemías y se sentó a mi lado.

¿Qué tal las visiones? me preguntó él.

Terminaron ayer, cuando llevé a todas esas personas a donde pertenecían respondí, pensativo, mientras el viento sacudía mi cabello. ¿Sabes? Esperaba ver a...

¿Bowreen? dijo él, terminando la frase.

Sí, pero recordé que quemé su alma.

Él me vio con el ceño fruncido, yo esperaba que me dijera algo explicando su expresión.

¿Qué sucede? inquirí.

Alma y espíritu son esencias distintas, tenías que haber eliminado las dos, pero es casi imposible hacerlo. Solo puedes eliminar el alma porque le pertenece al mundo, pero el espíritu le pertenece a Dios.

Me quedé en silencio por un rato, estaba pensando, «entonces, ¿dónde estaba él?», me pregunté a mí mismo.

¿Qué le pudo haber pasado a su espíritu? inquirí, un poco asustado.

Quizá fue otro ángel de la muerte respondió él, muy seguro.

No le dije, dispuesto a dar una explicación, todos esos espíritus me estaban atormentado porque no había nadie que los ayudara, así que yo solo estoy haciendo el trabajo. Los demás al parecer se dedican a buscar a Lucifer.

Hemías no dijo nada más, él estaba confundido al igual que yo, pero realmente no le importaba Bowreen, por esa razón, no se involucró tanto con el tema.

Probablemente se esconde, así como hizo Kate.

Los ángeles de la muerte no son estúpidos, son misericordiosos, ella no puede esconderse, simplemente no se la llevaron porque no estaba preparada, Kate no había cerrado ciclos y ellos le permitieron quedarse. Y cuando ella terminó, finalmente "la encontré".

¿Por qué no le dijiste la verdad? me preguntó él, con el ceño fruncido.

Porque fue valiente al esconderse de nosotros, somos temerosos, Hemías, y ella se escondió y nos burló solo para cuidarse le expliqué. No hay que denigrar o humillar a aquellos que intentan ser valientes. Solo intentan hacer algo por ellos mismos, una última vez.

Entiendo, aunque no tenía porqué cuidarse de ustedes respondió Hemías, levantándose de mi lado, se quedó mirando más allá de las montañas, y finalmente dijo algo. Bowreen, entonces está desaparecido.

Ya tenía su atención.

Alguien tuvo que hacer esto comenté.

Es una acusación muy severa me dijo él. No conozco a algún ser vivo que pueda retener a un espíritu. La única que podía era Loreen, y está muerta.

Debe haber alguien más, somos demasiados seres sobrenaturales, y cada vez me sorprendo más de lo que existe en este universo dije, mirando hacia abajo.

Ángeles de la Muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora