Capítulo XXI

365 46 9
                                    

21

Jeremías

Al amanecer, salimos de la cabaña preocupados por lo que había pasado con Luke, pero no había tampoco forma de saber lo que en realidad ocurrió, puesto que ya no teníamos conexión con el otro mundo. Todos estábamos en silencio, sin saber qué decir, y Jehrem que era prácticamente el líder, tampoco tenías palabras para expresar lo que sentía o pensaba. «Parece distraído y decepcionado» pensé al mirarlo fijamente; él se dio cuenta y se molestó.

No intentes estudiarme... me dijo, al poner los ojos en blanco.

Lo siento, es parte de mí expresé.

Tu don ya no está, no puedes hacerlo comentó él, antipático.

No tengo el poder para percibir con más precisión y realismo el cómo se siente una persona, pero con tan solo verlo puedo darme cuenta de ello. Es un don innato, y tú también lo tienes.

Bien, como digas expresó, al seguir caminando. Era bastante orgulloso.

Te ves ansioso me dijo Hemías.

Me sentí apenado porque era una realidad.

¿Por qué lo dices? le pregunté.

No dejas de mover tus manos, y estás estudiando a todos... ni siquiera con tu don lo sueles hacer de esta manera.

Estoy preocupado, no tengo idea de qué podemos hacer ahora que las puertas a este mundo están cerradas le expliqué de nada sirve llegar a Lucifer, si no hay salida de aquí. ¿A dónde lo llevaremos?

Es algo que también he pensado, Jer... Pero debemos igual atraparlo, no podemos dejarlo por ahí suelto, y menos en este mundo.

Lo sé dije resignado. « ¿Dónde rayos está Ezequiel?» pensé.

No creo que su Dios los abandone aquí, él los necesita añadió Jehrem. Hallaremos una forma...

De repente, Jehrem se quedó pensativo por un largo rato, luego volteó hacia nosotros y preguntó:

¿Cómo llegaron hasta aquí?

Por una puerta... dijo Hemías, confundido.

¡Ya lo sé! Dijo él, con el ceño fruncido-. Hablo de quien los ayudó, como abrieron esa puerta, Luke solo la mantenía abierta y la activaba, ¿cómo consiguieron la llave?

Ángeles guardianes respondí, ellos poseen llaves que llevan a otros mundos, dimensiones, lugares, pensamientos... Pero ellos la usan con los humanos, es su forma de protegerlos y guiarlos.

»Ese tipo de ángeles son diferentes a nosotros, son poderosos en la tierra ya que tienen más autoridad en ella.

— ¿Le quitaron la llave a un ángel guardián?dijo él sorprendido. ¿Pero en qué estaban pensando? Han cometido el peor error de sus vidas.

¿A qué te refieres? le pregunté, intrigado. Temía que haya cometido una falta grave.

La llaves que ellos poseen no solo pueden abrir puertas a otras dimensiones, esa llave define el propósito divino de los ángeles guardianes, si alguno de ellos la pierde de sus manos, dormirá hasta que se le sea entregada su llave, y el humano que protegía estará perdido... Dios debe estar muy enfadado con ustedes...

Ángeles de la Muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora