Shawn's POV
Camila y yo continuamos teniendo relaciones cada vez que nos veíamos, y últimamente era aún más frecuente debido a que ambos estábamos viviendo en LA. Ella y Matthew seguían separados, no sabía cuánto tiempo duraría esto, así que decidí aprovechar todo el tiempo extra que podía pasar con ella.
Tener sexo con Camila era mágico, misterioso y jodidamente sexy. Era todo. Cuando no estábamos juntos, me la pasaba todo el tiempo pensando en ella. En lo bien que se sentía tenerla entre mis brazos y estar dentro de ella.
Para mí no era sólo sexo. Estaba enamorado de ella. Completa y perdidamente enamorado y a pesar de que llevábamos un buen tiempo acostándonos, no podía saber si ella sentía lo mismo que yo.
Camila llegó al aeropuerto y envié un auto a recogerla. Evitabamos a toda costa que nos vieran juntos en público. Las cosas entre Matthew y ella aún eran complicadas y no queríamos empeorarlo, esto tomando en cuenta que los paparazzi son sumamente entrometidos. Ellos, al igual que los fans, tenían sus teorías y especulaban sobre nuestra relación, nosotros no queríamos negar ni confirmar nada, queríamos que esto fuera nuestro, que se quedará entre nosotros. Estábamos felices en nuestro propio mundo, siendo los dos únicos habitantes.
Camila llegó a mi hotel y en cuanto la vi la estrujé entre mis brazos -"Te extrañé muchísimo"-
-"Yo igual, pero mira, traje algo"- dijo mientras me mostraba una bolsa con ranas de chocolate y grageas de todos los sabores de Bertie Botts.
Nuestra amistad no había cambiado ni un poco, al contrario, tener sexo solo hizo que el vínculo que nos unía se hiciera aún más grande y fuerte. Camila es mi mejor amiga, es mi todo.
-"Excelente! Hace años que quiero probar esto"-
-"Ya lo sé, porque crees que las conseguí"- me dijo. Besó la punta de mi nariz y luego me besó los labios.
Hablamos por dos horas completas antes de terminar teniendo una sesión de besos sumamente sensual que nos dejó agitados, con los labios hinchados y a mi con los pantalones muy ajustados.
Camila se alejo y abrio el cajon de la mesa de noche junto a la cama. Solamente había una Biblia adentro.
-"Quieres que rezemos juntos?"- le dije mientras reía.
-"JA JA que gracioso. No es eso, es que no hay condones"- dijo y pude escuchar la decepción en su voz.
Frunci el ceño, mierda, seguramente mi manager olvido pedirselos a los miembros del hotel.
-" No traje ninguno poque tu siempre tienes"- dijo Camila con un poco de resentimiento en la voz.
-"Mierda, tienes razón. ¿Dónde podremos conseguir condones a las 3am?"-
-" Ah si, ya puedo ver los titulares 'Shawn Mendes y Camila Cabello, capturados en una carrera desesperada para conseguir condones a las 3am' Si eso llegará a pasar mi mamá me mata"-
-" Y luego tu papá me mataría a mi"- dije entre risas.
-" Ellos saben que me acosté con Matthew, no es algo que se deba decir abiertamente "-
La sola mención de su nombre me hizo estremecer.
-" Es mejor que tus papas no sepan nada sobre esto"- me acerqué y le di un beso. Fue un beso largo y apasionado, al final me asegure de morder su labio inferior y resbale mi lengua sobre el.
-"Estoy tomando pildoras anticonceptivas"- dijo de repente.
Mis ojos se abrieron y me quede sin habla. ¿Acaso estaba sugiriendo lo que creí que acababa de sugerir?
-" Estas segura?"-
-"Completamente "-
Me quité los pantalones de inmediato , quedando solo en ropa interior. Me acerqué y roce mi miembro con su centro. Sabia que eso le encantaba. Camila gimió inmediatamente.
-"Estas tentándome?"- respondió mirándome seductivamente.
Nos deshicimos de la ropa y quedamos desnudos. Despues de saborear su sexo y torturarla con mis dedos, finalmente deslice mi miembro sin protección dentro de ella. Nunca habiamos tenido sexo sin condón y casi llegué a considerar no volver a usarlo jamás porque despues de esta vez sabía que nunca volvería a sentir algo igual. La sensacion era indescriptible. Caliente, húmedo y estrecho. Tuve que usar toda mi concentración para no correrme en ese mismo instante.
-"Dios, eso se siente tan bien"- gimió Camila.
-"Muy bien"- le respondí.
Comencé a embestirla y seguí haciendolo hasta que sentí que estaba cerca. -"Camila- le dije entre cada embestida- "Estoy cerca, casi me corro, necesito terminar fuera de ti para estar seguros"-
Camila gimió y su sexo se estrecho alrededor de mi miembro. Senti una oleada de humedad.
-"Termina dentro de mi"-
-"Camila, se que estas tomando anticonceptivos pero no debemos ser irresponsables"- dije quedandome sin aliento.
-"Shawn esta bien, por favor hazlo, ya no aguanto más, estoy cerca. Correte dento de mi"-
Oír esas palabras me llevaron al precipio del placer. La embestí un par de veces más y libere mi carga dentro de ella. Mientras lo hacia senti como su sexo se apretaba, como si estuviera sacando cada gota de leche que había en mi. Se sintió increíble. Ella tambien libero sus jugos en mi.
-"Terminaste?"- le pregunté.
Mientras sacaba mi miembro de ella vi como mi carga se escurria lentamente fuera de su sexo. Gimió de nuevo.
-"Sentir tu semen salir de mi literalmente me hizo tener otro orgasmo"-
La bese en los labios, -"Anda, vamos a bañarnos"-
Mientras nos bañabamos no pude evitar preguntarme sí Matthew también se habría venido dentro de ella. Decidí que era mejor ignorar esos pensamientos y disfrutar el momento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto se está poniendo cada vez mejor. La historia a penas comienza!
Les recuerdo que la historia original le pertenece a EllieGarca , yo solamente me encargo de traducirla para ustedes.Recomienden esta historia y dejen sus votos y comentarios. Les prometo que te se van a arrepentir.
ESTÁS LEYENDO
Shameless
FanfictionCamila siempre ha tenido un lugar especial para Shawn en su corazón. Shawn siempre ha visto a Camila como si fuera la persona encargada de llenar el cielo de estrellas. ¿Podrán encontrar el amor mientras navegan por el mundo de la fama? Libro 1. N...