Camila's POVShawn y yo comenzamos a escribirnos constantemente de nuevo al tiempo que se acercaba el momento de reunirnos en el estudio de grabación. Estaba súper nerviosa, ansiosa y sobre todo emocionada por verlo de nuevo.
Grabar la nueva canción fue muy divertido, se sintió como los viejos tiempos. Tenía meses que no me reía así.
En una de nuestras salidas le confense que había terminado con Matthew. Me di cuenta que estaba herido porque no se lo había dicho antes y el hubiera querido estar ahí para mí. Era una sensación agridulce. Ese día regresamos a su cuarto de hotel y me quedé dormida escuchando el latido de su corazón. Me sentía bien, era como estar en mi hogar. Él era mi hogar.
-"Si me preguntan de dónde vengo diría que de ti, porque tú eres como mi hogar..."- la canción sonaba fuerte atraves de mi teléfono. Me di cuenta que mi alarma estaba sonando. Me desperté y sentí la cama fría y vacía.
Miré hacia su lado de la cama y vi que había una nota.
Fui a comprar café y algo para desayunar. Estabas más hablando mientras dormías, algo sobre los Teletubbies. Tienes que contarme de que trataba tu sueño. Vuelvo pronto.
Besos Shawn.Me reí y entre a la ducha. Deje que la canción Home de Jessie Reyez y Bea Miller sonara por las bocinas de mi teléfono. Bea y yo nos conocíamos desde X Factor. La apoyaba en cada uno de sus proyectos.
La música estaba tan fuerte que no escuché cuando Shawn regreso. No metí una toalla al baño, la había dejado sobre la cama. Sali desnuda del baño y me tope de frente con Shawn, el pobre se volteó inmediato comenzó a disculparse. -"Mierda, lo siento mucho, pensé que me habías oído entrar, carajo, lo siento mucho"-
Shawn era el hombre más dulce de mundo. Actuaba como si no nos hubiéramos visto desnudos, como si nos hubiéramos acostado. -"Shawn tranquilo, está bien"-
Estaba volteado hacía la pared.-"Le traje aperitivos mi lady"- dijo imitando su mejor acento británico.
-"Uh... Alguien ha estado viendo Game of Thrones"- contesté mientras me ponía una blusa. No tenía nada más debajo de eso.
-"Ya te puedes voltear"-
Shawn se volteó y nos miramos. El rojo en sus mejillas comenzaba a desaparecer.
-"Ese show es perturbador, pero es jodidamente bueno-"Nos sentamos a desayunar y seguimos hablando
-"Tenemos que estar en el estudio de ensayo en tres horas, Sara nuestra coreógrafa me prometió que nos iba a hacer trabajar duro hoy"- le comenté.
Shawn gruñó -"Ahhh Camila se que dije que estaba de acuerdo con lo del baile porque se vería increíble con la canción, pero honestamente estoy aterrado. Me voy a ver cómo un hombre blanco idiota que no sabe bailar"-
-"Vamos, eso no es cierto. Te vas a ver bien te lo prometo. Yo voy a hacerte lucir bien-" Shawn arrugó una servilleta y me atacó con ella.
-"Vaya, alguien amaneció sumamente engreída"-
-"Bueno, que puedo decirte, soy una bailarina nata. Además, tu eres mucho mejor con la guitarra de lo que yo podré llegar a ser. Y he estado practicando por años"-
Shawn chocó su puño conmigo. -"Eso es algo que me tienes que mostrar-"
-"Trato hecho"-
Terminamos nuestro desayunos y nos alistamos para ir al ensayo.
ESTÁS LEYENDO
Shameless
FanfictionCamila siempre ha tenido un lugar especial para Shawn en su corazón. Shawn siempre ha visto a Camila como si fuera la persona encargada de llenar el cielo de estrellas. ¿Podrán encontrar el amor mientras navegan por el mundo de la fama? Libro 1. N...