Camila's POV
Mis papás recogieron a los papás de Shawn en el aeropuerto y nos dejaron dormidos en la casa considerando que el día anterior habíamos llegado ridículamente traer a la casa. Oramos porque mis papás no nos hicieran ninguna pregunta sobre nuestras actividades del día previo.
Abrí los ojos y sentí como los rayos del sol inundaban mi visión, podía oír risas que venían de la sala, pero estaba muy cansada como para levantarme tan pronto. Me gire para ver a Shawn. Estaba profundamente dormido, un mechón de cabello castaño le caí sobre la cara, se veía tan tranquilo y en paz. No pude contenerme y me acerque y le di un beso dulce y tierno en la frente.
El gimió inmediatamente. -"Buenos días nena"- me dijo sin abrir los ojos.
-"Amor, creo que tus papás ya llegaron"-
Shawn abrió los ojos. Estaban brillantes y llenos de felicidad. -"Nena, estamos comprometidos!"-
-"¿Así que no fue un sueño eh?-" le sonreí. En ese momento recordamos que habíamos publicado la foto de nuestro compromiso en Instagram. Ninguno de los dos había visto los comentarios ni las reacciones que la foto tendría, pero decidimos seguir sin saberlo un rato más. Honestamente no nos importaba saber lo que la gente opinara sobre nuestro compromiso.
-"¿En qué piensas?"- Shawn me saco de mi pensamientos
-"Estaba pensando en lo que la gente dira ahora que saben que vamos a casarnos"-
-"Cierto, posteamos las fotos anoche"- Shawn se levantó y tomo su teléfono. Me acosté a su lado y me recosté en su pecho. Shawn abrió Instagram y nos dimos cuenta que tenía más mil notificaciones y el #shawnila era trending topic número 1 en todo el mundo.
-"Wow, no sabía que a tanta gente le importaría saber que vas a ser mi esposa"- dijo Shawn con una risa. Está clase de respuesta del público no era nueva para nosotros. Desde que comenzamos a salir todo el mundo ha tenido una opinión sobre nuestra relación, al inicio de nuestra relación a la gente le gustaba decir que lo nuestro era solo era una estrategia de mercadotecnia para promover Señorita. Desgraciadamente eso es algo muy común en el medio del espectáculo, cuando estaba en el grupo nuestros managers nos obligaban a salir con chicos para tomarnos fotografías e inventar historias. Recuerdo muchas veces en que las chicas y yo lloramos juntas al ver las cosas que decían de nosotras cuando se publicaba alguna foto nuestra con el galán de moda.
Ignoramos todos los comentarios y nos alistamos para bajar a recibir a los papás de Shawn.-"¡Dios mío, estoy tan feliz por ustedes!"- dijo Karen mientras nos besaba y abrazaba a ambos. Nos preguntaron que cuando iba a ser la boda, cosa que aún no teníamos decidida. Lo único que sabíamos es que queríamos casarnos pronto, ambos estábamos descansando de nuestras giras y queríamos aprovechar ese tiempo para irnos de luna de miel.
Mi papá abrazo a Shawn y después miro a Manuel -"Criaste a un buen hombre Manuel"- los dos se sonrieron y de abrazaron al final. Shawn se unió a su abrazo y sentí que mi corazón se llenaba de alegría al ver a todos los hombres de mi vida reunidos y felices en el mismo lugar.
Aliyah le dijo que Shawn que ella debía ser su padrino y Sofía mi dama de honor. Ambos accedimos y continuamos dándoles todos los detalles sobre la propuesta del día anterior.
La tarde avanzo y salimos al jardín y a la piscina a pasar el día. Aliyah, Sofía y yo estábamos jugando cartas, Karen y mi mamá bebían limonada sentadas bajo las sombrillas del jardín y mi papá y Manuel preparaban el asador para cocinar hamburguesas y alitas de pollo.
Me senté a contemplar los felices que estaban todos. No podía imaginarme nada mejor. Me sentí tan agradecida con la vida y con la suerte que me llevo a audicionar a The X Factor, a entrar al grupo y a conocer al amor de mi vida. Algunas personas dicen que creer en la suerte y el destino es cosa de tontos, bueno pues llámenme tonta entonces porque para mí, todas y cada una de esas acciones fueron el destino que me condujo hasta este preciso momento.
La noche cayó sobre nosotros y nos reunimos alrededor de la fogata. Shawn y yo nos sentamos juntos incapaces de pasar un solo segundo apartado del otro. Decidimos checar nuestros mensajes y nos dimos cuenta que estaban llenos de felicitaciones por parte de todos nuestros amigos. Los comentarios en la foto de Instagram incluían felicitaciones de todas las chicas de la banda, Taylor, Alessy, Halsey e incluso Billie Eilish, a la cual habíamos conocido hace solo un par de meses atrás.
La fogota nos daba una iluminación y fondo perfecto para una foto, así que saque mi teléfono y tome la foto. Puse mi mano sobre la mejilla de Shawn, la luz de la fogata hacia brillar mi anillo y la sonrisa de Shawn era la expresión más perfecta para el momento.
Reímos y hablamos toda la noche. Shawn levanto su cerveza, la puso al centro de la fogata y propuesto un brindis, -"Por la familia"-
-"Por la familia"- dijimos todos al unisono mientras brindabanos por este momento tan especial.
------------------------------------------------------------------------------------------------------El siguiente es el último capítulo amigos y es la boda!!!
No olviden comentar y votar por esta historia
ESTÁS LEYENDO
Shameless
FanfictionCamila siempre ha tenido un lugar especial para Shawn en su corazón. Shawn siempre ha visto a Camila como si fuera la persona encargada de llenar el cielo de estrellas. ¿Podrán encontrar el amor mientras navegan por el mundo de la fama? Libro 1. N...