Camila's POV
Hace un minuto estábamos caminando por la playa admirando el paisaje y al minuto siguiente Shawn estaba de rodillas pidiéndome que me casará con él.
En un segundo recordé la primera vez que lo ví. Era el año 2014 y yo estaba en mi primera gira con las chicas de la banda. Estaba caminando entre los trailers cuando ví una puerta abierta y escuché a alguien tocando una guitarra y cantando. No sé que fue lo que me hizo acercarme a la puerta y entrar al tráiler pero lo que si sabía es que tenía que conocer a la persona que estaba cantando. Ví a un Shawn de 14 años, con el pelo castaño y rizado, las mejillas rosadas y su guitarra. Estaba sonriendome. No lo supe en ese momento pero ese fue el inicio de todo.
Regrese al presente y mire a mi Shawn. El mismo Shawn de antes solo más grande, fuerte y sabio y lo más importante, mío. El mismo Shawn que me estaba pidiendo que fuera su esposa.
-"¡Si, si, si y un millón de veces si"- le respondí mientras Shawn deslizaba el hermoso anillo en mi dedo, se puso de pie, me tomo entre sus brazos y nos besamos. Fue un beso que me hizo entender que cada decisión de mi vida me había conducido hasta este momento.
Estaba perdida en sus besos cuando de repente escuché el característicos click de las cámaras de los paparazzi. Odiaria saber que estaban aquí y que iba a echar a perder este hermoso momento entre nosotros. Shawn sintió que me puse tensa e inmediatamente me aseguro que no eran paoarao. Me dijo que era el fotógrafo que había contratado específicamente para este momento. Vaya que estaba a punto de casarme con el hombre perfecto. Dejamos de besarnos y Shawn volteó a ver a mi familia.
-"¡Dijo que sí!"- les gritó
-"¿Acaso ellos sabían que me ibas a proponer matrimonio?"- le pregunté
-"Si, de hecho les pedí tu mano a tus papás hace un par de días"- me respondió el, su voz era casi un susurro.
-"No es cierto, no lo hiciste"-
-"Claro que si, quería que nuestra vida juntos empezará con el pie derecho"- me dijo y beso mi frente. -"Venga, tengo que decírselo a mi familia"- sacó su teléfono e inicio una videollamada con Aliyah. La pantalla se iluminó y la cara de Karen apareció en la pantalla.
-"Mamá, llama a papá y a Aliyah, tengo que decirles algo"-
-"Shawn hijo hola. Ellos están arriba, dame un momento"- Karen los llamó y en unos minutos la familia de Shawn lleno la pantalla.
-"Bueno hijo, ¿Que es lo que querías contarnos?"- preguntó Manuel
-"Quería decirles que le pedí a Camila que se casara conmigo"- en ese momento me acerque a la cámara y sostuve mi mano de cerca para que pudieran ver mi anillo, -"y dije que si!"- les grite llena de emoción. La familia de Shawn comenzó a aplaudir y a llorar. Le dijeron a Shawn que estaban felices por nosotros y que no podían esperar para vernos de nuevo.
-"De hecho, reservé un vuelo para mañana. Quiero que estén aquí y celebremos todos juntos"-
-"¡Dios mío hijo, no puedo esperar"- le respondió Karen. Hablamos un poco más y terminamos la llamada. Pasamos el resto de la noche caminando en la playa y admirando el paisaje. Finalmente fue hora de irnos y nos dirigimos a los carros para ir a casa.
Estábamos dentro del auto cuando el fotógrafo nos envió las fotos de la propuesta.
-"Dios mío amor estamos comprometidos! Quiero que todo el mundo lo sepa, pero también quiero guarlo para nosotros dos"- dijo Camila con un tono lleno de emoción.
-"Creo que debemos publicar las fotos y decírselo a todo el mundo"-Sabía lo que teníamos que hacer así que seleccionamos la foto que mas nos gustó. En la toma se veía a Shawn de rodillas mirándome. Era casi una silueta porque el brillo del mar reflejaba lo oscuro del agua, las olas brillantes eran el fondo perfecto para nuestra foto. Posteamos la foto en nuestras cuentas de Instagram sin ninguna descripción y apagamos nuestros teléfonos. Dejamos que el mundo dijera lo que tuviera que decir, ya nada nos importaba.
ESTÁS LEYENDO
Shameless
FanfictionCamila siempre ha tenido un lugar especial para Shawn en su corazón. Shawn siempre ha visto a Camila como si fuera la persona encargada de llenar el cielo de estrellas. ¿Podrán encontrar el amor mientras navegan por el mundo de la fama? Libro 1. N...