Shawn's POV
Desbloqueé mi teléfono y vi que tenía un mensaje de Camila. Sabía que estaba en Aspen debido a sus publicaciones en Instagram. Me dolió saber que la única razón por la cual sabía dónde estaba era por sus publicaciones en redes sociales. En otro tiempos yo sabía exactamente en qué estado, ciudad o continente se encontraba Camila.
No estaba molesto ni nada, sabía que ella necesitaba espacio para procesar lo que había pasado. Debo admitir que bebí mucho en ese tiempo. Me pasaba noches enteras emborrachándome, tratando de reunir el valor suficiente para llamarla.
Mi último álbum iba bastante bien y en este momento me encontraba en un ensayo con Ed Sheeran. Ed me ayudó a escribir varias canciones para mi segundo álbum y también me enseñó a dominar mis falsetos. Él había escrito"Falling into you" y estaba seguro que esa era la canción favorita de Camila.
-"Oye amigo, voy a ver a Camila la siguiente semana. Vamos a hacer una colaboración para mí nuevo disco"- dijo Ed.
-"Oh vaya, eso es excelente"- dije tratando de ocultar mi dolor. Me hacía sentir mal el saber que Camila iba a grabar una canción con Ed y no me había dicho nada. Trabajar con él significaba todo para nosotros, porque siempre habíamos sido sus más grandes fans.
-"¿Quieres escucharla?" Ed puso el demo y la canción comenzó a sonar. Mi corazón salto de inmediato al escuchar la parte que decía "tiene unos ojos avellana que me hacen creer que quiere saber mi nombre" (he got them hazel eyes giving me signs that he really want to know my mame)
-"¿Camila escribió este verso?" Pregunté emocionado.
-"Así es. Ella y Cardi recibieron un demo con la idea de la canción, cada una escribió sus versos y grabó una versión aproximada de la canción. Después nos reunimos los tres en el estudio y le dimos forma a la canción. Realmente me gustó el resultado"-
No podía evitar preguntarme si la canción era para mí. Yo tenía ojos color avellana. Los ojos de Matthew eran azules y los de Lauren verdes. Soy la única persona que tiene los ojos de se color. Frené mis pensamientos en seco y me di cuenta que ya no sabía nada de Camila, las pocas cosas que sabía sobre ella eran gracias a otras personas.
Esa noche salí de fiesta y me emborraché por completo. La vista de mi casa en Toronto era espectacular. No había nada que deseará más que tener a Camila junto a mi en este momento.
Tomé una foto del paisaje y la postee en Instagram con la descripción "Everything means nothing if I can't have You.
Abrí twitter y vi una notificación que decía que Camila había hablado de mi en una entrevista. Le preguntaron quién era la persona más cercana a ella en la industria musical.
-"Eso es fácil de contestar. Shawn Mendes. Lo amo!"-
Sonreí y le di like al tuit. Desearía que Camila me escribiera. Quería tomar la iniciativa pero no quería bombardearla con mil mensajes de texto.
La mañana siguiente desperté, ví el amanecer, me fume un cigarro de marihuana y comencé a escribir "If I can't have You".
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento haber estado super desaparecida. El trabajo me absorbe por completo.Sigan leyendo y compartiendo esta historia. Lo mejor esta por venir.
ESTÁS LEYENDO
Shameless
FanficCamila siempre ha tenido un lugar especial para Shawn en su corazón. Shawn siempre ha visto a Camila como si fuera la persona encargada de llenar el cielo de estrellas. ¿Podrán encontrar el amor mientras navegan por el mundo de la fama? Libro 1. N...