Camila's POV
Estaba tan feliz de pasar tiempo en Miami con mi familia y poder enseñarle el lugar en el que crecí a Shawn. Además de Toronto, Miami era de mis lugares favoritos en el mundo.
Aterrizamos en Miami y el aire húmedo y el dulce y familiar aroma de la ciudad me dió en la cara. Shawn sujetó mi mano mientras caminábamos por el aeropuerto e ignorabanos todos los flashes de las cámaras de los paparazzi. Caminamos de prisa hasta que llegamos a nuestro auto. Normalmente mi familia iba a recogerme al aeropuerto, pero desde que Shawn y yo comenzamos a salir nos dimos cuenta que el ataque de los paparazzi era demasiado para ellos, así que dejaron de ir a recogernos.
Subimos al auto e hicimos el recorrido de la ciudad hasta llegar a mi casa. En realidad mi casa era una mansión, ocho habitaciones, una piscina enorme y un patio gigantesco lleno de palmeras, árboles de naranjas y rosales era lo que yo llamaba hogar.
Nos recibieron las risas y abrazos de toda mi familia. Me reí mucho cuando mi abuela atrajo a Shawn hacia ella y lo beso en las mejillas. Mi abuela era una mujer pequeña, verla al lado de Shawn era realmente lindo. Mi amado Shawn. Cuando empezamos a salir le conté de él a mí abuela, a la le llamo la atención su apellido. -"¿Es latino?"- me preguntó. -"No abuela es canadiense, pero su familia tiene descendencia portuguesa"- -"Muy bien, pero vaya que podría ser cubano"-
Mi mamá y Sofía lo abrazaron y lo llenaron de besos. Cuando abrazo a Sofía la levanto por el aire y le dió vueltas, le dijo que Aliyae mandaba saludos y que esperaba que fuera pronto a Toronto para visitarla.
Finalmente mi papá se acercó y estrecho la mano de Shawn. Después lo miro fijamente y le dió unas palmadas en la espalda. -"Shawn, es bueno verte otra vez. Gracias por cuidar a mi niña"-
Terminamos la bienvenida y subimos a nuestro cuarto a dejar las maletas. Nunca pensé que mis papás me dejarían dormir en la misma habitación que un hombre que no fuera mi esposo, pero supongo que ellos pensaban que nos íbamos a portar bien. Inmediatamente comencé a imaginar un par de maneras para tener sexo sin que ellos se enterarán. Desde que había regresado de la gira era imposible mantener mis manos, y otras partes de mi cuerpo, alejadas de Shawn.
Después de un rato Sofía entro a la habitación y me pidió que la llevará a comprar un helado. Invite a Shawn a venir con nosotras pero no quiso acompañarme.
-"Vayan ustedes nena, se que no se han visto hace mucho tiempo y es necesario que pasen tiempo de calidad juntas como hermanas"- me beso en la frente. Dios, amaba a Shawn por eso. El no era celoso ni posesivo o mucho menos empalagoso pero siempre encontraba la manera de demostrarme cuanto me amaba y lo mucho que le importaba mi relación con mi familia. Tomé mi bolso, besé a Shawn y salimos de la casa dispuestas a tener un buen día de hermanas.
Shawn's POV
Camila no noto que Sofía me guiñó el ojo antes de salir de la casa. Le había contado mi plan de hablar con sus papás así que le pedí que me ayudará a sacar a Camila de la casa por un par de horas.
En cuanto salieron de la casa me dirigí a la cocina donde encontre a Sinu y a la abuela Mercedes. Estaban preparando croquetas de jamón y carne para hacer tacos.
-"Wow, eso huele delicioso, extrañaba muchísimo tu comida Sinu. Tengo que agradecerte por haberle enseñado a Camila a preparar estás croquetas. Se han vuelto mi comida favorita.
Hablamos un poco más y reímos aún más. Sinu me ofreció un vaso de agua de jamaica. Justo en ese momento Alejandro entro a la cocina y supe que era el momento indicado. Tomé un respiro grande y me dirigí a ellos.
-"Sinu, Alejandro, quisiera hbalr con ustedes de algo importante"-
-"¿Está todo bien?"- me dijo Sinu con las cejas fruncidas
-"Si, todo está bien, perfecto de hecho"-
Salimos de la cocina y nos sentamos en la sala. Dios, estaba muy nervioso, tomé otro respiro y trate de tranquilizarme. Vaya, si estaba así de nervioso para decírselo a sus papás, no podía ni imaginar cómo iba ponerme cuando tuviera que decírselo a Camila. Respire profundamente y comencé a hablar.
-"Ustedes saben que amo a Camila más que a nada en el mundo y que los amo a ustedes también"- note que los papás de Camila estaban sumamente atentos a cada palabra que decía. Me arme de valor y saqué la pequeña caja roja que llevaba en mi pantalón. Sinu y la abuela Mercedes ahogaron un grito y se cubrieron la boca con ambas manos.
-"Alejandro, Sinu, quiero pedirles su bendición para pedirle a Camila que se case conmigo"- dije mientras abría la caja y les mostraba el anillo de compromiso. Era un anillo hermoso de oro blanco y un gran diamante al centro.
El silencio inundó la habitación. Los ojos de Sinu y de la abuela Mercedes estaban llenos de lágrimas pero nadie decía nada. La ansiedad comenzó a apoderarse de mí. Sentí que había echado todo a perder, de repente Alejandro habló y me saco del ataque de ansiedad que amenzaba con consumirme.
-"Shawn, déjame preguntarte algo, ¿Amas a mi hija?"- dijo Alejandro con voz lenta y segura. Me miró fijamente a los ojos.
-"Con toda el alma"-
-"¿Vas a cuidar de ella y le vas a proveer lo necesario para vivir?"-
-"Lo haré. Hasta el día que me muera e incluso después de eso"-le respondí con seguridad.
-"¿Siempre harás lo que sea mejor para ella?"-
-"Siempre"-
-"Shawn, he visto la forma en la que miras a mi hija, se que eres un buen hombre. Lo supe desde que te conocí hace tantos años atrás cuando tenías solamente 15 años. Me enorgullece saber que serás el futuro esposo de mi hija"- cuando Alejandro dijo esas palabras solté el aire que no sabía que estaba aguantando.
-"Mijo, vas a hacer a mi Camila la novia más bella del mundo"- me dijo Sinu con lágrimas en los ojos, me beso en las mejillas y sonreí tanto que me dolió la boca.
-"¿Cuando vas a proponerselo?"- preguntó la abuela Mercedes mientras tomaba mis manos entre las suyas.
-"Cuando llegue el momento justo"- le dije sonriendo. Los tres sabían a qué me refería.
Sinu y la abuela tomaron el anillo y lo observaron de cerca. -"¡Dios mío Shawn es hermoso, le va a encantar"-
Alejandro me abrazó y note que sus ojos estaban húmedos.
Les agradecí a todos y subí a la habitación a guardar el anillo antes de que Camila y Sofía regresaran. Cuando ellas volvieron una hora más tarde nos encontraron a todos tomando agua de jamaica y escuchando mariachis en el jardín. Estaba bailando con la abuela Mercedes y de ella me decía que debía mover la cadera como en el video de Señorita. Todos estallamos en carcajadas.
Camila's POV
Ver a Shawn interactuar con mi familia y llevarse tan bien con todos hizo que mi corazón se alegrará. Matthew jamás hizo un esfuerzo por llevarse bien con ellos, era educado pero jamás entendió el lazo tan fuerte y lo importante que es mi familia para mí.
Shawn termino el baile con mi abuela y se acercó a mi, -"¿Me concedes está pieza señorita?"- tomé su mano y bailamos alegremente en el jardín.
Mis papás nos veían con una sonrisa enorme en la cara. Sabía que ellos amaban a Shawn y me pregunte si estarían de acuerdo en que algún día llegáramos a casarnos.
ESTÁS LEYENDO
Shameless
FanfictionCamila siempre ha tenido un lugar especial para Shawn en su corazón. Shawn siempre ha visto a Camila como si fuera la persona encargada de llenar el cielo de estrellas. ¿Podrán encontrar el amor mientras navegan por el mundo de la fama? Libro 1. N...