Sabes que hemos esperado mucho por esto, así que no me dejes caer.

387 13 0
                                    


Shawn's POV

El ensayo fue brutal. Ya lo sabía, lo estaba esperando, pero diablos, no sé cómo es que ella lo hace.

Solo teníamos dos ensayos acordados porque nuestras agendas estaban llenas, los Grammys se acercaban y ambos íbamos a presentarnos. Nuestra  meta era ser capaces de grabar el video alguna fecha en abril.

Los movimientos de la coreografía eran super sensuales, por decir lo menos. No voy a mentir, tener a Camila levantada y con las piernas rodeandome me excitaba muchísimo. Los dos somos profesionales obviamente, así que mientras Camila hablaba con nuestra coreógrafa, la mamá de Camila se me acercó.

Sinu y yo siempre nos hemos llevado bien. Es súper dulce y no es exagerada ni sobreprotectora como otras mamás en el medio del espectáculo. Sé que mucha gente criticaba a Camila por ir siempre acompañada de su mamá, pero la verdad es que Sinu solo estaba con Camila cuando tenías presentaciones, conciertos o cuando iba a grabar videos.

-"Shawn, es tan bueno verlos juntos otra vez"- Dijo Sinu mientras me abrazaba.

-"Aww Sinu tu siempre eres tan dulce. ¿Cómo has estado?"-

-"Bueno, para ser honesta estoy un poco preocopor ella Shawn. Últimamente ha pasado por mucho. La ruptura con Matthew fue muy dura, pero obviamente ella no deja que nadie lo vea. Es muy necia. Por favor vigilala podrías mijo. Ya sabes cómo se puede poner. Sinu hablo con ternura y sus ojos reflejaban amor y preocupación.

-"Siempre voy a estar ahí para ella"- dije. Y era cierto. No importaba lo que había pasado entre nosotros, nuestra amistad era fuerte y por ella yo sería capaz de tirar todo por la borda y volar al otro lado del mundo si debía hacerlo.

-"Mami, ¿Que estás diciéndole ahora?"- grito Camila. Se había acomodado en cabello en una coleta y estaba limpiando su cara de sudor.

-"Nada mija, solo nos estábamos poniendo al día. Es un buen muchacho tu Shawn"- le dijo Sinu mientras se volteaba a guiñarme el ojo.

Tu Shawn. Esas palabras sonaron como campanas en mis oídos e hicieron que me creciera un nudo en el estómago.

Dejamos a Sinu y salimos a comer algo. De regreso al hotel ambos nos separamos, teníamos que prepararnos para nuestras presentaciones en los Grammy, hacer un par de entrevistas y resolver otros compromisos. Tenía mucho miedo de que las cosas fueran a volver a como eran el año pasado. Sabía que la distancia física era algo que no podíamos superar, pero no la distancia emocional. Sentía que nos apartabamos cada día más. Decidí que debía hablar con Camila antes de separarnos de nuevo.

Durante la comida nos reímos bastante, Camila pidió cuatro postres diferentes y termino comiéndose el mío también. Me contó sobre su sueño con los Teletubbies y bromeamos diciendo que nos íbamos a disfrazar así para Halloween.

Regresamos a nuestro cuarto de hotel, nos cambiamos y preparamos para ver una película. La luz de la pantalla se reflejaba en su rostro. Dios, Camila era hermosa.

-"Camila, hay algo que tengo que decirte pero no estoy seguro acerca de cómo vas a reaccionar"- le dije nervioso

-"No estás embarazado verdad?"-Nos reímos ante su respuesta

-"Obviamente no tontita. Es solo que, no se si tú lo sientes también, pero he notado que hay algo raro entre los dos. Algo paso este último año, siento que no estamos conectando. Hubo un tiempo en el que yo sabía dónde estabas y que estabas haciendo, todo el tiempo, porque tú me lo decías,ahora las únicas cosas que se de ti las descubro cada que haces una publicación en Instagram, no es como que te esté acosando ni nada, es solo que espero que lo que pasó entre nosotros hace un año no haya arruinado nuestra amistad, porque tú eres todo para mí"-

Camila tomó nuestras manos y las entrelazó -"Si sé de lo que hablas. Lo siento. La verdad es que me alejé de ti para concentrarme y enfocarme en mi relación con Matthew. Y bueno, cómo sabes eso no funcionó. Además sentía que tú también tenías varios asuntos por resolver, no lo sé , supongo que no quise ser una molestia para ti"-

-"No eres ni nunca serás una molestia para mí. Me encanta saber de ti. Me emociona mucho el hecho de volver a trabajar juntos, grabar la canción y el video, te extrañaba muchísimo, amiga" cuando dije esa palabra apreté un poco su mano.

Los dos acordamos mantenernos en contacto después de registrar nuestra salida del hotel. Antes de irnos Camila me dió un abrazo particularmente largo, yo se lo correspondi de la mejor manera porque la verdad es que no quería dejarla ir.

10 minutos después de separarnos recibí un mensaje.

Ya te extraño Shawny. -C

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Díganme que les parece esta historia. Nos acercamos mas a la mitad de la historia y del desarrollo de la relación de Shawn y Camila.

Les recuerdo que la historia original le pertenece a EllieGarca síganla y recomienden esta historia.

ShamelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora