Los amigos no conocen la forma en la que sabes

506 14 5
                                    

Camila's POV

-"Mierda, Camila ¿Estás bien?"-

Shawn se acercó y me levanto. Estábamos haciendo el último ensayo para grabar el video de Señorita y Shawn acaba de tirarme.

Yo estaba tirada en el piso llorando de la risa. La cámara que estaba grabando el detras de escenas había capturado mi caída.

-"No puedes tirar a Camila Cabello"- dijo Shawn directo a la cámara. El camarógrafo se rió y apagó la cámara.

-"Estoy bien mi amor"- le di un beso en los labios

-"Awwww"- todas las personas que estaban en la sala de ensayo comenzaron a animarnos

-"Dios, son hermosos juntos. No los soporto. Está coreografía va a ser excelente"- dijo Sara nuestra coreógrafa.

Todo el mundo en nuestros equipos sabían que estábamos juntos y respetaban nuestra decisión de no decírselo a nadie.

El director de nuestro video dijo que iba a ser increíblemente fácil grabar el video y las escenas íntimas  porque nos encontrábamos muy cómodos. Después de grabar la escena de la cama nos dimos cuenta de algo. -"Diablos, todo el mundo lo va a saber una vez que vena el video"- dije

-"la prensa va a tener un día lleno cuando descubran esto. Ni siquiera saben que termine con Matthew, no puedo ni imaginar lo que van a decir. ¿Crees que sea una buena idea?"-

-"amor, no te preocupes por lo que opine la gente. Tu yo sabemos que no engañaste a nadie, así que déjalos créer lo que quieran. Recuerda que tú publicista te dijo que podrías liberar un comunicado"-

El comunicado al que Shawn se refería decía básicamente que Matthew y yo habíamos terminado hace un par de meses y que la ruptura había sido amistosa. Era simple y suficiente, además no confirmaba mi relación con Shawn, al menos no por el momento.

Terminamos  de grabar el video y pasamos los siguientes días tomando sesiones de fotos y haciendo entrevistas. Debo decir que fue increíble hacer esto con él. Ser capaz de tocarlo, estar cerca de el, mírarlo a los ojos, fue excelente.

Paso un mes y Camila y yo estábamos en partes diferentes del mundo cuando se iba a estrenar la canción, así que decidimos hacer un Instagram live para hacer la promoción de la canción. Hicimos un buen trabajo ignorando los comentarios de nuestros fans preguntándonos si estábamos juntos.

El video salió y prácticamente rompimos el Internet. Dos días después publiqué mi comunicado. El odio que Matthew estaba recibiendo era aterrador. Sabía que a mis fans no les agradaba pero hacían un buen trabajo respetando nuestra relación porque el me hacía feliz. Una vez que supieron que ya no estábamos juntos se volvieron en su contra. Incluso Shawn estaba involucrado en el odio, recibía cientos de mensajes diciéndole que el era el responsable de habernos separado.

El ataque al que estábamos siendo víctimas me lleno de ansiedad. Me encerré en mi casa por unos días y solo me conecte a la redes para liberar otro comunicado que puse en mis historias de Instagram sobre el odio que estaban recibiendo las personas que quería. Me refería a Shawn principalmente pero también me sentía mal por Matthew. Sin importar el como había terminado nuestra relación aún me preocupaba por él como persona y sabía que no se merecía nada de esto.

Una tarde me llamo por teléfono. Me tomo por sorpresa. Me preguntó que cómo estaba.

-"¿Así que estás saliendo con Shawn?"- dijo Matthew después de una breve conversación de cortesía. Su voz estaba llena de irá

-"No tengo por qué responderte esa pregunta"-

-"Lo sabía. Maldita sea lo sabía. Te estuviste burlando de mí todo esté tiempo. Estabas enamorada de él mientras estabas conmigo"- grito Matthew al otro lado de la línea.

ShamelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora