Hay un espacio con tu forma en mi cama (There's a U shaped space in my bed)

421 12 1
                                    


NOTA: Este capitulo se desarrolla durante el tiempo que Shawn y Camila estuvieron distanciados
Camila's POV

Él era diferente, estaba claro. Había hecho un esfuerzo enorme para acercarse a mis papás y a mi hermana. A Matthew no le agradaban mucho los niños pero mi hermana Sofía ya no era una niña, prácticamente era una adolescente. Los dos se la pasaban teniendo discusiones sin sentido, muchas de las  cuales consistían en dejar claro que Sofía sabía mas que Matthew sobre algunos temas. Los viajes en auto con ellos jamás eran aburridos.

Sofía  preguntaba mucho por Shawn y constantemente se escribían mensajes por Instagram y se comppaetiantmemes graciosos. Ellos siempre se había llevado bien. Shawn era igual de bueno con su hermanita.

Matthew casi no hablaba de su familia y eso era muy difícil de entender para mí, considerando el hecho de que yo siempre estoy con mi familia o hablo de ellos todo el tiempo.

Él siempre había sido cordial y respetuoso con mis papás. Eso a ellos les parecía bastante bien, pero en una ocasión mi mamá me preguntó si Matthew era igual de reservado conmigo que con ellos. Esa fue una pregunta difícil de responder. Es decir, nosotros hablábamos y discutíamos, pero nuestras conversaciones estaban lejos de ser divertidas o interesantes.

Shawn y yo éramos todo lo contrario. Siempre hablamos del futuro, un futuro en dónde todo era posible. Matthew era muy realista y casi nunca estaba de acuerdo con mis ideas tontas y divertidas.

Él trataba de ser romántico, pero se sentía vacío y falso, sobre todo considerando el hecho de que las pocos veces que me enviaba flores era su asistente el que hacía el pedido. Cuando hacía reservaciones para cenar terminabamos saliendo con sus amigos.

Sus amigos. Eran un interesante grupo de hombres y mujeres cuyas edades oscilaban entre los 30 y los 50 años. Definitivamente no era el tipo de gente con el que podría tener una conversación. Le atribuía esto al hecho de que prefería leer revistas de variedad que interesarme por temas como la política, la ciencia o el cine.

Cuando estuvimos de vacaciones en Aspen postee una foto con mi familia, Matthew incluído. Todos teníamos puestos nuestros cascos, pero mis fans sabían que era él. Me levanté temprano para ver el amanecer, me gustaba ver cómo el sol hacía brillar la nieve en las montañas. Era una vista  hermosa y me di cuenta que desearía poder compartirla con Shawn.

Durante las últimas semanas había estado escribiendo letras y frases sobre mi crush con Shawn. Me imaginé que podía ayudarme en el proceso de deshacerme de esos sentimientos.

Mientras el sol bañabaas montañas y sentía el frío partir mis mejillas, tomé mi teléfono y comencé a grabar una nota de voz. "There's a u shaped space in my bed, always you shaped thoughts inside my head"

Regrese a nuestra cabaña y vi a mamá, estaba preparando café. -"¿Qué pasó mija? ¿Eres feliz?"-

-"Si mami, todo está bien"-

-"No te pregunté si estabas bien, te pregunté si eras feliz. Esas son dos cosas diferentes"-

-"Estoy... Feliz"- mi voz no fue muy convincente.

Subí a las habitaciones y en lugar de ir a acostarme al lado de Matthew fuí a la habitación de Sofía daba mejores abrazos que Matthew, por mucho.

Sofía se rió, "Buenos días" me dijo mientras se frotaba los ojos.

-"¿Te puedo preguntar algo?"-

-"Claro"- respondí.

-"¿Por qué no estás con Shawn? Sé que le gustas y el te gusta a ti, así que no entiendo cual es el problema. ¿No sé supone que así es como el amor funciona?"-

-"Ah Sofi,es más complicado que eso"- dije mientras suspiraba. Ella supo que no quería seguir teniendo esta conversación.

Rodé a un lado en su cama y busqué mi teléfono. Le envíe un mensaje a Shawn, añadí la foto del amanecer con un "te extraño" al final.

Desde que deje Los Ángeles para seguir a Matthew a Londres sentí que nos alejamos y no tenía idea porque. Una parte de mi pensó que si me alejaba de él iba a dejar de pensarlo todo el tiempo, pero solo sirvió para extrañarlo aún más. Muchas noches me desperté confundida, soñaba que estaba ahí, conmigo. En mis sueños se sentía todo tan real, casi como si el tratará de comunicarse conmigo mediante sueños.

Mientras estábamos apartados me relacioné con Mark Ronson. Él se había acercado a mi y me menciono que quería escribir una canción cuya premisa era la idea de tener un crush con alguien.

-"Has estado leyendo mi diario"- le dije riendo la primera vez que hablamos. Mark se rió al otro lado del teléfono. "Tengo un par de frases y letras que te pueden ayudar. Te las mandaré"-

-"Claro, pero tengo una mejor idea. Traelas contigo al estudio en dos semanas."-

Dos semanas después estaba de vuelta en Miami grabando"Find U Again". Estaba obsesionada con la canción porque describía mis sentimientos a la perfección.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ah el desamor.... 

No es nada relacionado con el libro pero vi las fotos de Shawn en el listening party de Justin Bieber... Vaya momento incomodo.

Sigan leyendo y comentando esta historia. Significa mucho para mi.

ShamelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora