Deseos

443 20 0
                                    

Camila's POV

La semana de año nuevo la pasamos comprando, viendo películas acurrucados y pasando el tiempo en la guitarra y el piano.

La tensión entre nosotros era evidente. Shawn seguía teniendo erecciones matutinas y escabulléndose  al baño todos los días. Me sentía culpable de no poder decirle que yo podría ayúdarle a aliviarse un poco. El simple recuerdo de las veces que habíamos tenido relaciones también me excitaba inmediatamente.

En cuánto Shawn se iba al baño, me quedaba recostada en la cama, sumamente frustrada.

Una semana después ya no pude resistir. Cuando Shawn entro al baño, inmediatamente deslicé mi mano dentro de mi ropa interior y comencé a recorrer mis pliegues y mi clítoris abultado. Acaricié mi sexo de manera violenta y rápida. Sabía que el tiempo que tenía era cortó, Shawn podría salir del baño en cualquier momento. Cerré mis ojos e imagine que era Shawn el que me estaba tocando.

Estaba tan inmersa en mi placer que no me di cuenta que él había salido del baño y estaba parado al pie de la cama. Sus ojos estaban fijos en mi. Me congelé. Él sabía exactamente lo que estaba haciendo.

Se chupo los labios y me miro. Lo único que pude ver fue su miembro, el cual luchaba desesperadamente por salir de sus bóxers.

-"No te detengas. Tu encárgate de lo tuyo. Yo me hago cargo de lo mío-" su voz sonó lenta y llena de deseo. Metió su mano en sus pantalones.

Nos miramos fijamente mientras yo seguía acariciando mi sexo. Shawn comenzó a mover su mano dentro de sus pantalones. Seguía al pie de la cama, así que en un impulso de valentía me baje la ropa interior y abrí mis piernas, dejando mi sexo completamente expuesto ante él. Shawn trago saliva y se lamió los labios.

Él siguió mi paso y se bajó los pantalones, revelando su miembro ante mi. La punta de su miembro estaba brillosa...casi me vengo solo de verlo.

Nos masturbamos juntos hasta que ambos alcanzamos el climax. Shawn se corrió en una toalla que había puesto en la cama. Era tanto semen que parecía que estaba orinando.

Después de terminar de limpió y se acostó de nuevo a mi lado. Su miembro comenzó a languidecer y mi clítoris seguía latiendo después de mi orgasmo.

-"eso fue.."-

-"increíble"- respondí

-"eres la única persona con la que me sentiría cómodo al hacer eso. Solo para que lo sepas"- expresó Shawn.

-"yo igual"- Y era verdad. Jamás me había masturbado enfrente de alguien más.

-"Lamento haber tenido tantas erecciones mañaneras. No lo puedo controlar. Es parte de ser hombre supongo. Es algo horrible. Es difícil orinar cuándo tienes una erección, es como tratar de meter dos líneas de tráfico en una sola. Lleva su tiempo"-

Ambos nos reímos de su broma y yo me recosté en su pecho. Nos quedamos así por un rato, hasta que nos dimos cuenta que era nuestro último día juntos y queríamos ver a un par de amigos que también estaban en la cuidad.

Ese día más tarde nos reunimos con Taylor, Charli, Ryan y Alessia. Salimos a un club y bebimos mucha champán y tomamos demasiados shots.

Salimos de ahí muy borrachos y supimos que era hora de volver al hotel. Estábamos tan ebrios que me resbale y cai dentro de la habitación cuando Shawn abrió la puerta.

-"Mierda, Camila, ¿Estás bien?"- se acercó para tratar de levantarme, pero su equilibrio era tan malo que terminó cayendo encima de mi.

Estábamos tan cerca que lo único que podía oler era su colonia y el ligero aroma a alcohol que despedía su cuerpo. Antes de que pudiera entender que estaba pasando nos comenzamos a besar. Shawn me levanto del piso sin despegar sus labios de los míos y nos dirigimos a la cama. Me tomo entre sus brazos y yo brinque y enrede mis piernas en su torso. Cuando llegamos a la cama me recostó en ella lentamente. Dios, incluso estando ebrio era todo un caballero.

Pude sentir su erección contra mi pierna y empecé a quitarme los pantalones. Él estaba luchando con los suyos, así que me acerque para ayudarlo. Nos besamos de nuevo hasta que el se alejo de mi repentinamente. Camino hacía la ventana y note que estaba respirando muy rápido.

Algo estaba mal. Su respiración estaba muy agitada. Me levanté y le di una botella de agua, la bebió casi entera mientras yo masajeaba su espalda. -"Hey, ¿Que pasa?, Respira tranquilo, Estoy aquí"-

Su pulso y respiración comenzaron a volver a la normalidad. Le dió otro trago a la botella. Cualquier rastro de ebriedad desapareció en cuanto lo ví así.

-"Yo.. estoy.. no me malentiendas.. yo, yo te deseo. Quiero estar contigo... Es solo que, La última vez que hicimos esto no funcionó y no quiero acostarme contigo estando borracho. Quiero estar plenamente conciente de todo"-

-"Dios. Eres el hombre más dulce del mundo. Cualquier otro chico me habría cogido sin pensarlo dos veces"- lo acerqué a mi y lo abracé.

-"Gracias. Por entender. Tu amistad significa todo para mi..."-

-"Shawn, basta. Es momento que dejemos de engañarnos. Te amo. Estoy enamorada de ti"-

Shawn levanto la cabeza y me miro fijamente. -"Yo también estoy enamorado de ti Camila. Justo por eso no puedo hacerlo. La última vez.. fue difícil. Dejarte ir y ver cómo regresabas con el. Te amo pero mi corazón no puede confiar en ti. Se que no era tu intención herirme, pero esos meses fueron horribles para mí. Bebí mucho tratando de olvidarte, tratando de enterrar todos los sentimientos que tenía por ti. Te amo demasiado, pero no estoy listo para hacer esto otra vez"-

Mi mundo se derrumbó. Quería llorar. El tenía razón, no lo había hecho a propósito, pero lo había herido y ahora debía afrontar las consecuencias.

-"te entiendo. Solo quiero que sepas que esta vez no voy a irme a ningún lado bebé. Eres mi mejor amigo en el mundo y no importa cuánto tiempo tardes en confiar en mí y en darte cuenta que no voy a irme. Estaré aquí cuando sea que estés listo."- le dije mientras tomaba sus manos y lo veía a los ojos

Tomamos agua, un par de aspirinas y nos metimos a la cama.

Me sentía mas ligera. No era la situación que esperaba, pero sabía que el sentía lo mismo por mi y eso me quitó un peso de encima. Podía esperar por el. Claro que podía.

ShamelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora