Tus ojos tal como los recuerdo (Your eyes just as I remember)

1.1K 23 5
                                    


Sentí que mi piel estaba en llamas justo en el momento en que Shawn me abrazo. El primer abrazo en meses. Después de escribirnos sin parar desde el momento en que dejamos de estar de gira juntos hace un par de años no ha habido un solo dia en que no recordara como era el sentimiento de estar entre sus brazos.

La ultima vez que vi a Shawn, estábamos en el backstage jugando con la guitarra y fue ahí cuando surgio una versión aproximada de 'I Know What You Did Last Summer'. Después de eso, nos reunimos en el estudio un par de meses mas tarde para grabar la versión final de la canción y filmar el video musical.

Debo admitir que mi decisión de grabar una canción con Shawn fue puramente egoísta. Sabia que de esa manera íbamos a pasar más tiempo juntos, podríamos viajar juntos mientras hacíamos la promo de la canción y a parte de todo, lo extrañaba mucho. Shawn es mi mejor amigo en el mundo de la música. Él es mi hogar. La canción causo un poco de tensión entre las chicas y yo, pero al final del día aceptaron mi decisión y nos dieron su bendición para continuar con la canción. No pudieron evitar reconocer el hecho de que Shawn es encantador y siempre nos ha apoyado ya sea en publico o en privado.

Shawn dejo de abrazarme y sonrió, una sonrisa de 1,000 voltios, "¡Te extrañé niña!"
Mi corazón dejo de latir y lo sentí caer al fondo de mi estomago, "niña", el máximo termino de la friendzone. Me trague la decepción mientras Shawn y yo subíamos al carro que nos llevaría directo al set del video musical.

La grabación del video musical fue muy divertida pero sumamente agotadora. Hicimos un par de entrevistas tontas donde yo me presentaba como Shawn y el se presentaba como Camila. Nos dolia el estómago después de reír tanto. El concepto del video era hermoso , pero básicamente nos mantuvo separados todo el tiempo. Caminábamos uno hacia el otro pero no podíamos acercarnos, esto debido a las cintas transportadoras en las que nos encontrabmos. Tenía miedo de sugerir mas escenas donde nos tocaramos, esto para expresar el amor que había sido traicionado, tal y como lo expresaba la letra de la canción.

Después de nuestro primer dia de grabación, nos dirigimos de vuelta al hotel, Shawn y yo compartíamos el mismo cuarto. No era nada romántico o sexual, solamente queríamos aprovechar el tiempo que estábamos juntos, además, la mayor parte del tiempo nos la pasábamos hablando hasta que salía el sol; los dos acostados en la cama contemplando el futuro. Hablábamos sobre nuestros sueños y esperanzas, hacíamos voces graciosas, nos cantábamos el uno al otro y teníamos discusiones largas e intensas sobre el mágico mundo de Harry Potter. Los dos acordamos que, sin importar lo que pasara, siempre estaríamos ahí el uno para el otro. En esta industria, las amistades se esfuman rápidamente y se desmoronan debajo de la presión de la fama, los rumores, chismes y la envidia.

El cuarto que compartíamos tenia dos camas, pero después de bañarnos – por separado, obviamente- y de ordenar comida al servicio a cuarto nos sentamos en cada extremo de la cama y nos pusimos a platicar.

-"Asi que, dime que es lo más divertido que has hecho desde la ultima vez que te vi"- Shawn me pregunto al mismo tiempo que se metia una papa a la francesa en la boca. Él estaba comiendo una hamburguesa.

-"Bueno, además del hecho de superar a Austin Mahone, también puede aplastar una sandia con un martillo".

-"¡ Oh mierda, lo siento, estaba tratando de olvidarme de ese idiota, pero claro que vi la entrevista con el martillo. ¡Eres muy fuerte Camila!- Las cejas de Shawn se fruncieron al escuchar el nombre de Austin. Me había dejado bastante claro que no era su persona favorita, yo supose que era porque él tenia sentimientos por mi, pero en realidad se debía a que Shawn había escuchado a Austin decir que se había acostado conmigo, yo no supe nada de eso hasta hace unos meses cando un Shawn muy borracho me lo confeso una noche que hablábamos por teléfono. No lo había mencionado porque creí que no lo recordaba pero imaginé que este era un buen momento para preguntárselo.

ShamelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora