Se valiente

358 13 2
                                    

Me escabullí  del cuarto de Camila mientras dormía y me quedé helado cuando me encontré de frente con Sinu al final del pasillo. Me dió una mirada de desaprobación.

-"No paso nada, solo me estaba dando mi regalo de navidad"- le dije susurrando.

Sinu alzó las cejas y cruzo los brazos frente a su pecho. Me di cuenta de cómo sonaba la oración que acababa de decir. -"No, no es eso es.. no es lo que crees.. es una guitarra, me dio una guitarra"- le dije nervioso.

-"Shawn mijo cálmate. Ya se lo que te compró. Estaba muy emocionada por dártelo."- Sinu sonrió y mi pánico se esfumó. -"Shawn, no hay nadie más con quién quisiera que ella estuviera que contigo. La tratas como una princesa"-

-"Gracias. Eso es muy dulce, pero no creo que ella sienta lo mismo.."- la tristeza empaño mi voz.

-"Dale tiempo mijo. Buenas noches"- nos despedimos y cada quien se dirigió a su cuarto.

Me acosté y me quedé mirando el techo, mientras la voz de mi cabeza me decía 'Vas a tener que ser valiente algún día Shawn. No puedes dejar que una chica así se te escapé de las manos. Ya la perdiste una vez, no puedes cometer el mismo error dos veces'

La mañana siguiente cuando baje a desayunar Sinu me giño un ojo, nuestra conversación nocturna sería un secreto.

-"Shawn, pueden ir a la tienda a comprar huevos para desayunar?"-

-"Claro, vamos Camzi"-

Camila se puso una sudadera y nos encaminamos a la calle. Estaba frío afuera y me di cuenta que se había puesto una de las sudaderas de mi gira. -"Hey, linda sudadera-" le dije mientras subía el gorro y lo pasaba por su cabeza.

-"HEY, NO HAGAS ESO"-

Hicimos las comprar y regresamos a la casa. Camila decidió que estaba cansada y se subió a mi espalda para que la cargara. Debo admitir que sentir sus brazos y piernas alrededor de mi torso me alegraron el día.

Cuando regresamos a la casa tome la guitarra que Camila me regaló y comencé a cantar. 'Everything means nothing if I can't have you'

-"Shawn, ¿Esa es una nueva canción?"-

-"Lo es, pero aún no está terminada. Teddy me está ayudando a darle orden a mis ideas"-

-"¿De quién hablas en la canción?"-

-"De nadie que tú conozcas"- dije misteriosamente. Ella sabría la verdad en cuanto la escuchará. Por el momento estaba a salvó y nuestra amistad estaba segura.

Las navidades terminaron y volamos de regreso a Toronto el 27 de diciembre. Camila estaría en Nueva York para el evento de año nuevo. Hicimos planes para pasar el año nuevo juntos, pero me daba un poco de ansiedad la presión que el beso de año nuevo nos pudiera generar. Jamás la obligaría a besarme, pero honestamente es todo lo que deseaba.

El día de su presentación llegué temprano a su hotel, su equipo de maquillaje estaba terminando de arreglarla.

-"Wow Camila te ves hermosa. Lo vas a hacer increíble hoy"-

Habíamos hecho planes para ir a la fiesta de año nuevo que organizaba Nick Jonas. Antes de irse me besó en las mejillas-"Te veo en 2019 Shawny"-

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy de vuelta con una buena tanda de capitulos. El trabajo me tenía atada de manos (odio ser adulta jiji)

Disfruten el capítulo, recomiéndenlo, voten y comenten.

ShamelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora