Rompiendo el internet

429 14 4
                                    

Shawn's POV

Es bueno ver qué por fin tuviste valor para decirle lo que sientes Shawny. Si la lastimas, te mató. -Lauren

-"CAMILA... ¿Que le dijiste a Lauren?"- le grite a Camila, la cual estaba al otro lado del apartamento.

-"¿De que hablas?"-

"Más les vale no haberse estado burlando de mí todo esté tiempo"- le dije a Camila mientras le respondía el mensaje a Lauren.

JA JA que graciosa. Jamás le haría daño. -S

-"¿Que es lo que dices? ¿Burlarse de quién? ¿Por qué estamos gritando?"- dijo Camila. En ese momento vi que estaba frente a mí. Su cabello estaba recogido en un chongo alto y tenía puestos unos guantes amarillos.

-"wow, lo siento, pensé que estabas lejos. ¿Por qué estás vestida así, que estás haciendo?"-

-"estoy limpiando un poco. Ya que tu mamá es la que limpia tu apartamento y considerando lo que pasó hace un tiempo creo que no necesitamos arriesgarnos de nuevo"-

-"Uh.. tienes razón"- todo el mundo sabía que mi mamá era la que se encargaba de limpiar mi departamento en Toronto. En cuanto al accidente al que Camila se refería fue que hace unos meses llegamos a Toronto pero no le avisamos a nadie. Ese día mi mamá entro a la casa y nos encontró besándonos en el sofá. Gracias a Dios entro en ese momento, aún estábamos vestidos, lo único que estaba en el suelo era mi playera. Si hubiera entrado 10 minutos después nos habría encontrado en una situación bastante incomoda que nos iba a dejar traumatizado a todos por el resto de nuestra vida.

Después de ese accidente mi mamá acordó que llamaría antes de entrar al departamento.

Tomé mi teléfono y le tome un par de fotos y un vídeo. -"Creo que nuestros fans les encantaría verte realizando un par de actividades domésticas"- le dije

-"Shawn, no te atrevas..."- me advirtió. Tomé un mechón de cabello de su chongo y lo puse detrás de su oreja. Me acerque a ella y la besé.

-"no lo haré..."-le dije mientras me alejaba -"al menos no el día de hoy"-

-"UGH!!! HOMBRES!"- grito ella

Terminamos de limpiar la casa y nos alistamos para salir a cenar con mis papás. Llegamos al restaurante y mis papás abrazo a Camila inmediatamente

-"¿Cómo está mi pareja favorita?"- dijo mamá

-"estamos bien"- respondimos al unisono.

-"se ven muy bien de hecho"-

-"mamá, no lo hagas raro por favor"-

-"lo siento cariño. Tenía que hacerlo"- dijo mamá

Mi papá me salvó y le pregunto a Camila como estaban sus papás y su hermana.  Mi descanso de la gira estaba cerca de terminar. Camila me iba a acompañar en un par de fechas. Era la excusa perfecta para pasar más tiempo juntos. Les pregunté a mis papás si irían al show en Nueva York, esos shows iban a emparejarse con mi cumpleaños, y me emocionaba la idea de tener a toda mi familia y a Camila conmigo para festejar mi cumpleaños. Habíamos acordado que sería una fiesta en una terraza.

Continuamos la velada e ignoramos por completo a un paparazzi que estaba tomándonos fotos. Fuimos fieles a nuestra promesa y disfrutamos la velada como una pareja normal. No entendíamos porque la prensa estaba obsesionada con nosotros. Cuando estuvimos en la playa en Miami nos filmaron, nos tomaron fotos en la alberca y en el restaurante en el que estábamos, la atención que le brindaban a nuestra relación era ridícula. Nosotros preferimos ignorarlos por completo y disfrutar de nuestra relación.

ShamelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora