He esperado una eternidad

473 13 0
                                    

Camila's POV

La mañana de los Grammys había llegado y yo no podía contener mi emoción. El día del gran show había muchas cosas que hacer y preparar. Entre los ensayos, el sound check, el maquillaje y el vestuario la lista de pendientes era enorme. Yo era el acto de apertura de este año, lo cual era bastante importante.

Llegué al evento, desfile por la alfombra roja, me tomé un par de fotos y regrese a mi vestidor a cambiarme para la presentación. Mi maquillista estaba  dándome los últimos retoques cuando oí que alguien tocaba a la puerta.

Mi corazón se aceleró cuando ví a un alto y guapo canadiense entrar por la puerta.

-"Hey, solo quería desearte buena suerte y decirte que voy a estar aplaudiendo muchísimo mientras estés en el escenario"-

-"Gracias Shawn, yo igual voy a aplaudir muchísimo cuando sea tu turno de tomar el escenario"-

Él se fué y me dirigí al escenario de la mano de mi mamá. Ella me miró y me sonrió, -"Mija, es tu hora de brillar"-

Todo lo que siempre había deseado estaba por fin justo frente a mí. Las luces se apagaron y mi nombre sonó a través de las bocinas del lugar.

Todo lo que recuerdo es un bello momento borroso. Mi cerebro entro en modo presentación y di lo mejor de mi. Vi a muchas celebridades, Shawn y Taylor incluídos, bailar y cantar al ritmo de mis canciones. Al final de la presentación recibí una ovación de pie por parte de todos los asistentes.

Regrese a mi camerino para cambiarme y me encontré con Shawn y Taylor. Ambos me abrazaron. -"Camila hermosa lo hiciste perfecto"-

Shawn me tomo las manos y me dijo que mi presentación lo había dejado sin palabras. -"lo hiciste muy bien Cami"-

Regresamos a nuestros asientos. Era el turno de Shawn de presentarse. Su número junto a Miley fue increíble. Cantó mejor que nunca y se vio súper sexy todo el tiempo. La canción que Shawn canto fue In My Blood y cada que la escuchaba no podía evitar tener pensamientos agridulces respecto a la canción. Sabía que era un éxito, pero el hecho de que Shawn la haya escrito en un momento tan vulnerable de su vida me hacía sentirme mal. No podía ni imaginar lo que haría si él se daba por vencido y dejaba que la ansiedad y la depresión lo devorarán.

El show fue increíble. Terminamos el evento y salimos a cenar. Comimos pizza y estábamos platicando en el restaurante hasta que vimos que los paparazzi comenzaban a reunirse en el lugar. Sabía que las únicas fotos que los paparazzis podrían obtener era la de dos amigos cenando juntos, aún así tener a los paparazzis detrás de mi todo el tiempo me generaban mucha ansiedad y Shawn era conciente de ello. Es por eso que  decidimos regresar al hotel.

Subimos a su camioneta y Shawn me miro. Tomó mi mano entre la suya y entrelazó nuestros dedos. -"Todo está bien, se que los paparazzi te generan ansiedad, pero todo va a estar bien"-

Condujo de prisa y llegamos al hotel. Subimos al elevador y bajamos en nuestro piso.
Llegamos a la puerta de su habitación y saco su llave, pero antes de abrir me dijo -"¿Podrías cerrar los ojos por un momento?"-

-"Shawnw, hemos pasado suficientemente tiempo juntos para que sepas que no me importa ver tu ropa interior regada por toda la habitación"- le dije riendo

-"oye, no soy tan desordenado, pero no se trata de eso. Por favor cierra los ojos, te tengo una sorpresa"-

Mi corazón se detuvo. Él sabía que amaba y que al mismo tiempo odiaba las sorpresas. Confíe en él y cerré los ojos. Pude sentir como me guiaba lentamente por la oscura habitación. Una de sus manos me guiaba por la espalda y la otra sostenía mi mano fuertemente.

ShamelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora