El resto aún no se escribe

424 12 4
                                    


Había pasado un mes desde nuestro trío con Lauren. Las cosas en nuestras carreras iban viento en popa.

La recepción al nuevo álbum de Shawn era increíble y el se había encargado de decir en todas sus entrevistas, lo mucho que mi amistad lo habla ayudado en el proceso de composición de su álbum.

Yo estaba en Londres y me había reunido con Matthew, el cual seguía insistiendo en que nos diéramos otra oportunidad. Fuimos a cenar y pasamos el total de la velada poniéndonos al día con un par de tragos. No le mencioné a Shawn ni una sola vez.

Matthew fue muy dulce y tierno en la cena. Me hizo cumplidos todo el tiempo y me preguntó mucho por mi familia. Tenía que admitir que esta era una faceta de Matthew que no había visto antes. Me tenía completamente bajo su hechizo. Al final de la noche estaba enredada entre las sábanas y el cuerpo sudoroso de Matthew.

Repentinamente, mi teléfono sonó con el timbre de una notificación suya.

Hey, espero que las todo haya salido bien y que pudieras aclarar tu mente. No quiero que te estreses ni te cuestiones nada de lo que pasó entre nosotros. Antes que nada somos amigos y nada ni nadie va a cambiar eso. -S

Shawn y yo habíamos tenido largas conversaciones sobre nuestra amistad y nuestros sentimientos, no importaba que hubieran sido solo por unos meses. Él estaba haciendo la promoción de su nuevo disco y yo estaba ocupada tratando de terminar de escribir las últimas canciones para mi segundo álbum. Los dos sabíamos que nuestro tiempo no habia sido oportuno, y mi historia con Matthew aún seguía escribiendose.

Los sentimientos que tenía por Matthew y por Shawn me llenaron de ansiedad. Una ansiedad de la cual Shawn era ampliamente conciente. Él sabía leer mis sentimientos completamente. Sabía cuándo algo andaba mal, cuando mi mente no me dejaba descansar. Era muy intuitivo.

Sabes que te quiero muchísimo, pero creo que Matthew y yo vamos a darnos otra oportunidad. -C

Okey, espero que las cosas funcionen está vez y que tú estés feliz. -S

Creo que sí van a funcionar. -C

Recostada en la camina mirando el paisaje nocturno de Londres, no pude evitar preguntarme que quizá las cosas entre Shawn y yo jamás iban a ser correctas. Tal vez estábamos destinados a ser amigos solamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La diversión solo duró unos meses. Dejen sus comentarios y votos en los capítulos.

Les recuerdo que los derechos de la historia le corresponden a EllieGarca

ShamelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora