Shawn's POV
Me sentía destruido y creo que era completamente entendible.
Sabía que ella iba a regresar con Matthew, eso era inevitable, simplemente no estaba preparado para que sucediera. Para tratar de olvidar un poco me perdí en bares y de alguna manera termine en la cama de Hailey Baldwin.
Estábamos pasando un buen rato juntos y habíamos planeado ir a la gala del Met.
Estaba en una reunión en la toma de medidas de mi traje para el evento, así que tome una fotografía y se la envié a Camila.Wow! Te ves increíble. Hailey es una chica con suerte. -C
Sonreí. La extrañaba muchísimo. Aún seguiamos escribiendonos, solo que ya no tan frecuentemente como antes.
Tenía una idea para un nuevo proyecto, grabar otra canción juntos, pero no le había comentado nada al respecto. No sentía que el tiempo fuera el indicado. Camila estaba en un agujero de conejo (así le decíamos a su proceso para escribir melodías) y dividía su tiempo entre Miami y Londres.
Estaba a la mitad del ensayo para mí nueva gira y sabía que Hailey era una buena distracción. No habíamos negado ni confirmado nada pero no teníamos problema en dejar que la gente nos vieran juntos en público.
La gala del Met fue toda una experiencia. Disfruté muchísimo del evento y Hailey y yo nos fuimos juntos. Estaba acostado en la cama, justo después de haber tenido relaciones con Hailey, ella estaba dormida así que decidí arriesgarme y aposté a mi suerte.
Tengo una idea para una nueva canción y quiero que la cantes conmigo. -S
No sé si sea un buen momento. Yo estoy a la mitad de la composición para mí álbum y tú estás por empezar tu gira. ¿Cuando y donde vamos a grabar la canción? -C
No te preocupes por eso, déjamelo a mi. Solo déjame explicarte. -S
Tras meses de un intenso juego de estira y afloja finalmente nos pusimos de acuerdo y nos reunimos en el estudio para grabar Señorita.
Camila y yo habíamos comenzado a escribirnos con frecuencia de nuevo. No había mencionado a Matthew ni una sola vez y yo no iba a ser el primero en sacarlo a relucir.
Después de unas 3 horas de sesión, dimos con la versión final de la canción y decidimos salir a almorzar para discutir el concepto del video.
Fuera del estudio pude ver un par de paparazzis pero decidí ignorarlos.
-"Matthew y yo rompimos hace unos meses. No sé lo he dicho a nadie y los medios aún no saben nada. Estoy un poco preocupado de que está vaya a ser una ruptura muy fea"- dijo Camila de repente.
Yo estaba en shock. -"¿Por que no me dijiste nada? Sabes que siempre voy a estar ahí para ti. Te hubiera conseguido litros y litros de helado de chocolate y banana Mila"- noté que había lágrimas en sus ojos.
-"Matthew quería asentarse y comenzar a formar una familia. Yo aún no estoy lista y la verdad es que me di cuenta que ambos tenemos ideas muy diferentes sobre a dónde queremos que nos lleve la vida"- suspiró y siguió hablando- " De verdad estoy bien, me di cuenta que nuestra relación había llegado a un punto sin retorno"-
La miré directo a los ojos. Se veía triste, pero dijo lo último con mucha seguridad.
-"Bueno, al menos él no se casó con la estrella de pop más idiota en el todo el mundo"- trate de aligerar el ambiente con una broma referente a mi romance fugaz con Hailey. Justo a los pocos meses de terminar fue y se casó con Justin imbécil Bieber.
La verdad es que ella nunca me interesó lo suficiente como para que me importará su elección de novio, lo que me molestaba era que la gente creyera que tenía el corazón roto. Claro que Hailey era bella y muy sensual pero era igual de interesante que una bolsa de harina, ella no tenía ni una pizca de la pasión que Camilia tenía.
Y una vez más me di cuenta de lo que estaba haciendo. Comparando a todas las chicas que conocía con Camila. Me quedaba claro que yo aún no había superado nuestro tiempo juntos, pero eso había quedado en el pasado. ¿O no?
Me sentí culpable al darme cuenta que había estado pensando en mi mientras Camila me acababa de abrir su corazón y estaba superando una ruptura dolorosa.
-"Ella no era suficientemente buena para ti, Shawn"-
-"No, era perfectamente incorrecta"- le contesté mientras hacía alusión a una de las últimas canciones de mi reciente álbum.
Regresamos a nuestro cuarto de hotel y después de hablar por horas ella se durmió en mi pecho.
Me quedé ahí inmóvil mirando el techo y preguntándome cómo diablos iba a hacer para dejar de estar enamorado de ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otro capítulo porque el trabajo me esta consumiendo esta semana y no se si pueda hacer mas actualizaciones. Espero que si.Voten en la historia, recomiéndenla y déjenme sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Shameless
FanfictionCamila siempre ha tenido un lugar especial para Shawn en su corazón. Shawn siempre ha visto a Camila como si fuera la persona encargada de llenar el cielo de estrellas. ¿Podrán encontrar el amor mientras navegan por el mundo de la fama? Libro 1. N...