¿Qué es lo que quieres?

375 11 2
                                    


Camila's POV

Estaba justo a la mitad de una sesión de escritura para mí nuevo álbum y me encontraba rodeada de papeles, notas, recibos y todo tipo de papel donde hubiera escrito letras para mis canciones.

-"Camila, ya no soporto este desorden. ¿Qué es lo que estás haciendo?"- la voz de Matthew sonaba irritada y molesta.

-"Es mi proceso de composición"- dije mientras arrugaba mi nariz y levantaba los labios para pedirle que me besara.

-"Yo escribo libros, eso lo sabes. Y no recuerdo hacer está clase de desorden cuando estoy escribiendo"-

Ignoró por completo mi petición por un beso y tomo su taza de café. Hace mucho tiempo el solía besar mi nariz cuando decía algo gracioso.

-"¿Esté es tu último álbum cierto?"-

-"¿Qué?! Claro que no! Bueno, espero que no lo sea..."

-"Bueno, has pensado en la idea de asentarnos, cansarnos, tener hijos..."-

-"Woah, espérate un momento- lo detuve en seco- esas ideas ni siquiera me han pasado por la cabeza"- dije algo ansiosa.

Matthew frunció el ceño. -"¿Entonces que es lo que estamos haciendo?-
-"No lo sé, yo pensé que.."-

-"Camila, tu no piensas. Ese es el problema. Tengo 32 años, no quiero estar  soltero por el resto de mi vida. Quiero una familia ahora que soy lo suficientemente joven como para poder jugar con mis hijos. No entiendo porque no has pensado en esto. Yo lo he considerado hace un buen tiempo"- me confesó Matthew de repente.

-"Lo.. lo siento"- dije en voz baja. ¿Por qué él siempre me hacía sentir como una idiota?
Matthew tomo su chaqueta y se dirigió a la puerta. -"¿Vas a irte?

-"Necesito tiempo y espacio. Para pensar. Tal vez tú deberías hacer lo mismo.
Preguntarte seriamente que es lo que quieres hacer."- la voz de Matthew sonó fría y distante.

Tenía muchas ganas de llorar. Me sentía como una niña pequeña a la que acaban de regañar. Me levanté y fui a la cocina a buscar el bong. No fumaba marihuana constantemente, solo cuando tenía ataques de ansiedad y últimamente mis conversaciones con Matthew siempre despertaban ese sentimiento en mí.

Matthew no regreso en dos días. Cuando regresó sacamos todo lo que nos habíamos guardado. Hubo gritos y llanto. Mucho llanto. Los platos se rompieron igual que mi corazón y que nuestra relación. Habíamos terminado.

Quería desaparecer de la faz de la tierra. Le llamé a mi mamá y no estoy segura si entendió algo de lo que dije debido a que a penas podía hablar a causa de mis sollozos. Pensé en llamar a Shawn, pero sabía que no era una buena idea. Llamé a Lauren y se quedó conmigo en la línea hasta que deje de llorar. Junte mis cosas de la habitación de hotel donde me estaba quedando y reservé un boleto sin regreso a Miami.

Cuando llegue a casa mi papá me compró litros de helado de banana, Sofía se acostó junto a mi y escúchamos música; mi mamá y abuela me prepararon los mejores yas deliciosos platos de nuestra cocina cubana.

Después de un par de semana de recuperación me reuní con Ed y tuvimos una de las mejores sesiones de escritura que he tenido. Ena sesión también me di cuenta lo mucho que seguía obsesionada con Shawn, todos mis pensamientos terminaban en el.

Decidimos que íbamos a cambiar la línea de "ojos avellana" por "ojos verdes" esto debido a que Ed había usado el color de ojos café en la línea anterior. No quería usar el color azul, los ojos de Matthew eran de ese color y no quería recordarlo. El color verde era el único que quedaba disponible. Me reí muchísimo al pensar en lo mucho que las Camren shippers iban a analizar ese frase de la canción.

La canción estaba lista, era dinámica y sumamente pegajosa. No podía esperar para que el álbum de Ed saliera al público.

Cuando regrese a casa llamé a Taylor, la cual me menciono que había visto a Shawn hace unas semanas y que lo notaba muy triste. -"¿Que pasa con el?"- me preguntó Taylor y desee ser capaz de darle una respuesta. -"No lo sé. Nos hemos distanciado un poco. Ni siquiera sabe que Matthew y yo terminamos. La última vez que hablé con el estaba intentando convencerme de grabar una canción con él. En ese momento no sentí que fuera lo correcto, pero ahora creo que me haría bien trabajar"- dije externando mis pensamientos en voz alta.

Después de terminar mi llamada con Taylor le mandé un mensaje a Shawn.

Hey, se que no nos hemos hablado hace un tiempo, pero si aún quieres hacer la canción conmigo estoy lista para comenzar este proyecto contigo. Pero si ya me remplazaste y pusiste a Beyonce en mi lugar entiendo perfectamente. -C

Un par de minutos después Shawn respondió.

Te juro que no te vas a arrepentir. Te mando los detalles mas tarde. Estoy en medio de una entrevista. -S

Sonreí ante el simple hecho de saber que iba a estar en el mismo cuarto que Shawn nuevamente. Lo extrañaba más de lo que estaba dispuesta a admitir.

ShamelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora