Habían pasado 6 semanas desde la última vez que vi a Shawn y las cosas se pusieron extrañas. Me reuní con él en Miami, pero en ese momento había comenzado a hablar con Matthew otra vez. Él quería que regresáramos.No estaba segura de cómo decírselo a Shawn. Él sabía que nos habíamos dado un tiempo y que el último mes a su lado me había hecho sentir muy bien, tanto física como emocionalmente. El tiempo a su lado había revivido mi corazón; me había hecho recordar lo mucho que valía.
No sabía cómo explicarlo, pero quería que Matthew me valorara más. Quería que me tratara mejor. Para ser un gurú experto en relaciones, a veces Matthew era muy frío y desinteresado; había ocasiones en que sentía que nuestra relación era puramente mecánica. Recibí un mensaje de texto suyo.
"Te extraño mucho nena. Este tiempo separados me ha hecho darme cuenta de lo mucho que te quiero. Quiero ser mejor para ti. Nos quiero de vuelta"
Mi corazón se aceleró al imaginarme a Matthew decir esas palabras, pero mi mente aún me torturaba pensando cómo diablos se lo iba a explicar a Shawn.
Antes de que mi mente siguiera dándole vueltas al asunto tuve que correr al baño a vomitar. No me había dado cuenta que últimamente tenía muchas náuseas. Me senté en la bañera y repentinamente recordé que dos meses atrás Shawn había terminado dentro de mí. Pensando en retrospectiva no había sido una decisión responsable y mucho menos inteligente, así que los dos decidimos ser mucho más cuidadosos en ese aspecto. Teníamos una carrera por delante y un bebé era la última cosa que necesitábamos.
Salí del baño y llamé a Lauren. Lauren y yo seguíamos siendo amigas a pesar de todos los rumores sobre nuestra "relación". Nuestros fans no lo sabían pero continuábamos siendo muy cercanas y sabía que ella era la persona que necesitaba en este momento; además, ella estaba en la ciudad visitando a su supuesto novio Ty.
-"Lauren, te necesito"-
Lauren llegó a mi casa una hora más tarde con una bolsa de papel en las manos. Me abrazó y nos dimos un beso en los labios. No era nada sexual, es solo que así éramos. En otros tiempos nos habíamos besado estando borrachas, yo era consiente de que Lauren era bisexual, pero nuestra relación era puramente platónica.
-"No te preocupes, todo estará bien. Aqui estoy"- me dijo mientras me abrazaba y limpiaba una lagrima que resbalaba por mi mejilla. -"¿Es de Matthew? Se que se habían dado un tiempo."-
No le había dicho mada sobre Shawn. Queríamos mantenerlo entre nosotros.
-"No, es de Shawn "-
Los ojos de Lauren reflejaron el shock ante las palabras que acababa de decirle. -"¿De que diablos estás hablando?"-
-"Si, bueno no se como explicarlo, solo pasó y siguió pasando y ahora esto"-
-"Así que... ¿Siempre usaron protección?
-"Casi siempre, hasta hace 6 semanas mas o menos, tuvimos relaciones y el termino dentro de mi. Sé que es sumamente irresponsable, ahórrate el discurso "-
-"Hey, no iba a darte ningún discurso. Estoy aqui para ayudar y para escucharte. Soy tu amiga y estoy aqui para ti"-
Lauren saco la prueba de embarazo de la bolsa. Fuimos al baño y orine en la prueba. Mientras esperábamos el resultado ella me sostenía la mano.
-"¿Que piensas hacer si la prueba resulta positiva? ¿Se lo dirías a Shawn?"-
-"No tengo idea y no quiero pensar en eso ahora mismo"-
ESTÁS LEYENDO
Shameless
Fiksi PenggemarCamila siempre ha tenido un lugar especial para Shawn en su corazón. Shawn siempre ha visto a Camila como si fuera la persona encargada de llenar el cielo de estrellas. ¿Podrán encontrar el amor mientras navegan por el mundo de la fama? Libro 1. N...