Shawn's POV
Despertar al lado de Camila y poder llamarla mi novia era la mejor sensación del mundo.
La besé en la frente y le dejé una nota para avisarle que iba a salir a comprar el desayuno. Cuando regrese a la habitación oí que la regadera estaba abierta. El desayuno podía esperar.
Me desnude lo más rápido que pude y entre al baño anunciandome, Camila era la persona más despistada del mundo y no quería que se fuera a hacer daño.
El vapor de la regadera y el agua resbalaban por su espalda y su trasero. Sin duda esta vista me inspiraria a escribir un millón de canciones sobre ella. Canciones que nadie más que nosotros iba a llegar a escuchar.Entre a la regadera, la abracé y la besé en los labios -"Buenos días novia"-
-"Mmm me encanta como suena eso. Buenos días novio"- dijo mientras profundizaba nuestro beso y jugaba con su lengua en mi boca.
Comenzamos a besarnos y mis manos desendieron lentamente hasta si trasero, le di un ligero pellizco.
-"Ah.. anoche fue increíble, pero justo ahora, este momento es todo"- respondió Camila
El solo hecho de tocarla hizo que mi miembro comenzará a ponerse duro. Apenas y pude contenerme cuando ví que Camila comenzó a descender en mi cuerpo, llegó hasta mi miembro y se lo metió a la boca. La combinación del agua caliente y su boca sobre mi me estaban llevando al precioso del placer. -"Camila, me voy a correr"- le advertí.
-"termina en mi pecho"- dijo ella
Nunca antes me había venido en el pecho de nadie, ni en ningún lugar de hecho, sin su permiso; así que sobra decir que estaba completamente listo para hacer lo que Camila me estaba pidiendo.
Pude sentir el calor familiar que comenzó a bajar por mi torso y una oleada de placer se apoderó de mí cuando me vine en los pechos de Camila. En ese momento me di cuenta que su torso y sus pechos estaban llenos de chupetones que yo le había hecho la noche anterior.
Seguimos besándonos y lavándonos mutuamente. Salimos de la regadera y nos dimos cuenta que él baño estaba completamente lleno de vapor.
-"Diablos, creo que vamos a tener que limitarnos a hacer esto una vez por semana, todo esté desperdicio de agua no le hace bien al medio ambiente"- dije algo consternado.
-"Pero Shawn, nos bañamos juntos, así que técnicamente estamos ahorrando agua"-
Ambos nos reímos, noe encontré fallas a su lógica.Nos vestimos y nos preparamos para desayunar. Le compré bagels de su cafetería favorita y sándwiches de queso.
-"Dios, no me había dado cuenta de cuánta hambre tenía-" dijo ella con la boca llena. Normalmente eso me parecía repulsivo en otras personas, pero Camila era diferente.
-"Bueno, supongo que 4 rondas de sexo ya califican como cardio, así que no me sentiré mal por saber todas las calorías que voy a ingerir con este bagels. Solo no me digas a mi entrenador. Tengo otro photoshoot de Calvin Klein en unas semanas y debo estar preparado.
-"Antes me hubiera sentido rara por decirte esto, pero ahora que eres mi novio no me importa en lo más mínimo, así que debo confesarte que las fotos de tu primer campaña con Calvin Klein están definitivamente guardadas en mi teléfono. El mundo entero estaba babeando por ti y debo confesar que me puse un poco celosa. Todas esas celebridades dejándote comentarios subidos de tono fue demasiado para mí"-
-"Ni siquiera le diste like aas fotos Camila! No te creo nada"-
-"Si quería! Te lo prometo que si, pero ya conoces a la prensa. Solo de pensar en darle like a las fotos comencé a ver los encabezados 'Camila le da like a fotos subidas de tono de Shawn Mendes, ¿Por fin confirmarán su relación?' no quería eso"- me explico ella
ESTÁS LEYENDO
Shameless
Hayran KurguCamila siempre ha tenido un lugar especial para Shawn en su corazón. Shawn siempre ha visto a Camila como si fuera la persona encargada de llenar el cielo de estrellas. ¿Podrán encontrar el amor mientras navegan por el mundo de la fama? Libro 1. N...