11. Venganza

189 22 63
                                    

🌻🌻🌻

- ¡Otabek! - gritó Viktor detrás de la puerta de la habitación 15, que se encontraba vacía a excepción del kazajo - ¿No vendrás a la piscina?

- Ya voy, sólo esperenme un poco más - indicó Otabek.

Es que el chico estaba un tanto ocupado: estaba utilizando la computadora de la habitación para investigar sobre algo que necesitaba saber. Así es como se encontró poniendo en el buscador:

"Edad legal en Rusia".

Y allí le apareció.

"18".

Otabek no sabía que hacer. Yurio tenía apenas 16 años. ¿Cómo esperaría dos años más? Se volvería loco, seguro, porque al fin lograba comprender que era lo que sentía por Yurio.

Se había enamorado de él.

Se dejó caer en el escritorio y ocultó su rostro con sus manos. No resistiria dos años más definitivamente. ¿Por qué el mundo era tan injusto?

Decidió dejar de pensar en ello. Se cambió la ropa y se colocó el bañador, para luego salir de la habitación y dirigirse con el resto de los chicos.

NOTA: la piscina del hotel sería algo así, con reposeras, un trampolín alto para hacer clavados y una barra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA: la piscina del hotel sería algo así, con reposeras, un trampolín alto para hacer clavados y una barra.

La piscina quedaba al fondo del hotel, en un sector de parque. Viktor la había reservado así nadie los interrumpiria. Contaba con una gran piscina de varios metros, un pequeño sector para descansar con mullidos asientos, reposeras y montones de luces que le daban un típico aspecto de pool party.

Al llegar, Otabek se encontró con todos sus compañeros allí. Muchos de ellos ya estaban en el agua, salpicandose y matandose de la risa.

- ¡Vaya, llegaste! - exclamó Emil, sentado en el borde de la piscina con Georgi, quien tenía una toalla entre los hombros.

- Creíamos que no vendrías - dijo Leo desde la piscina.

- Creyeron mal - fue lo único que dijo el kazajo antes de sentarse allí cerca con su teléfono.

Yuri y Seung se encontraban dentro de la piscina, observando a todas partes con desesperación, como esperando a alguien que se tardaba en llegar.

- Oye, Seung, cuando Phichit dijo que se iba por el arma secreta, ¿a qué se refería? - le preguntó Yuri al coreano.

- No lo sé, y no quiero saberlo - respondió Seung.

SUMMER TIME! [Yuri On Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora