20. Contra el reloj

127 15 12
                                    

🌻🌻🌻

Al día siguiente se levantaron más temprano de lo normal para desayunar juntos. Minami declaró que ese día no irían a la playa porque todos se sentían mal.

- ¿Todos se sienten mal? - preguntó Viktor con una ceja alzada - ¿Porque les sucedió a todos juntos?

- No lo sé, ¿casualidades de la vida? - agregó Georgi tratando de ayudar a la situación.

- Oigan, yo me siento bien - dijo Chris con una sonrisa - Si quieren podemos ir a caminar por las calles juntos o algo así.

- ¡Por supuesto que si, amigo! ¡Vamos, Yuri! - dijo Viktor sonriente abrazando a Chris.

Ellos se fueron del hotel unos minutos más tarde y Mila le lanzó una mirada asesina a Minami.

- ¿De verdad no se te ocurrió una excusa más creíble?

- ¡No tenía opción!

No perdieron ni un segundo: con Phichit asegurándose de que todas las cosas salieran bien, comenzaron a terminar los últimos preparativos de la boda. Mila y Sara terminaron de arreglar con unos últimos retoques los trajes, que no eran sólo para Yuri y Viktor, sino para todos los demás. Todos tenían que estar de lujo.

- Muy bien, señoritas, sigan con su trabajo - dijo Phichit con una expresión seria exagerada.

Luego fue a la cocina para ver que estaba haciendo J.J., pero se detuvo antes de entrar al ver una escena un tanto comprometedora.

- ¿No era que sabías cocinar? - gruño Yurio sentado en el borde de la mesa de cocina.

- Si, se cocinar, pero no quiero cocinarte a ti, así que sal de la mesa que quiero terminar de cortar las manzanas - dijo J.J., quien estaba con la remera remangada y un cuchillo en la mano.

Yurio hizo caso y se dejó caer contra la pared con los brazos cruzados.

- ¿Vas a quedarte a-allí, m-mirándome? - indago J.J., un tanto nervioso.

- Si.

J.J. suspiró y trato de tranquilizarse para seguir cocinando. Por su parte, Phichit decidió irse sabiendo que el canadiense estaba haciendo su trabajo.

Continuó su recorrido y buscó a Leo y Guang. Se alivió de verlos en el sector de la piscina arreglando unas flores para el casamiento.

Se sorprendió ligeramente al ver como ambos chicos se reían, y como Leo le colocaba una flor detrás de la oreja de Guang, dándole un sonrojo. Guang, en respuesta, tomó un puño de pétalos de flores y se los derramó en la cabeza de Leo, haciéndolo reír.

A Phichit le estaba dando un ataque de diabetes, así que decidió irse.

Se encontró en su camino con Georgi, quien tenía una caja pequeña en sus manos.

- ¿Y eso? - preguntó él tailandés.

- ¡Logré robarles los anillos!

Phichit no sabía si reír o llorar.

En las calles de Miami, Yuri, Viktor y Chris caminaban por algunas tiendas tratando de pasar desapercibidos por las personas, lo cual parecía bastante sencillo. Era curioso que nadie los estaba reconociendo.

De pronto, Chris recibió un mensaje de parte de Phichit y tuvo que detenerse a responder. Mientras lo hacía, Viktor decidió abrazar a Yuri de una manera muy cariñosa.

- ¿V-Viktor...? ¿Por qué la muestra de cariño en p-público? - tartamudeo Yuri con el rostro enrojecido.

- Lo siento, cerdito, pero quería hacerlo porque... No lo sé, siento que hoy será un hermoso día para ambos.

- ¿A q-que te refieres...?

- Yuri, ¿no dijiste que querías casarte algún día?

- Eh, bueno, si...

- Bueno, tengo el presentimiento de que ese día llegará más pronto de lo que creemos.

Chris escuchó esto y comenzó a preocuparse. Le mando muchos mensajes a Phichit advirtiendole de esto, pero el tailandés no parecía muy preocupado.

Además, no podían contenerlo en secreto por mucho más.

El tiempo se les pasó volando. Yuri, Viktor y Chris regresaron al hotel a las siete de la tarde, tal y como lo habían acordado. Al llegar allí sólo se encontraba Mila, quien les dijo:

- Como habrá luna llena esta noche, todos fueron a la playa a prepararse para el espectáculo.

- Vaya, ¡entonces vamos con ellos! - dijo Yuri.

- No todavía - comentó Mila - Para ingresar a la zona de luna llena deben utilizar trajes.

- Uh, ¿trajes?

Fue así como Mila vistió a Yuri y Viktor con trajes blancos. A Yuri le colocó una corbata azul y a Viktor una rosa. Chris se vistió con un traje negro y sin corbata.

- ¿Por qué no te pones la corbata? - gruño Mila.

- ¡Odio las corbatas!

Mila colocó gel en el despeinado cabello de Yuri y lo acomodó de una manera muy bonita. Luego, le colocó un labial para que sus finos labios no se agrietaran.

Mila les ordenó a los dos tortolitos que se quedaran fuera de la habitación esperando, mientras ella y Chris desesperadamente trataban de contactarse con Phichit.

- Te ves igual que aquella vez...

Yuri lo miró confundido.

- Te ves igual que cuando bailaste Eros.

- ¿Por qué? No estoy vistiendo ropas oscuras...

- No es por eso - dijo Viktor acercándose a él - Tus ojos... tienen ese mismo que cuando estuviste en la pista, brillando con todo tu esplendor... el brillo de Eros.

Viktor estaba tentado a besar aquellas mejillas sonrojadas, pero se contuvo, porque sabía que si comenzaba, no lograría detenerse.

Fue entonces cuando la puerta de la habitación se abrió. Mila sonrió.

- Vamos, es hora del espectáculo.

🌻🌻🌻

Hola a todos...

¡Ya llega la boda de Yuri y Viktor! Pero no se crean que será lo único que sucederá en la noche...

¿Alguien tiene idea de que podría ser? (Inserte carita pertubadora)

The-Swan

SUMMER TIME! [Yuri On Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora