🌻🌻🌻
Obviamente que Otabek no quería un reto.
Yurio se volvió al ver entrar a su amigo y trago saliva.
- Beka...
- J.J., alejate de él. ¡Sueltalo! - dijo Otabek señalando al canadiense.
- No podrá. Es parte del reto - comentó Georgi.
- ¿Qué reto?
Mila le sonrió.
- ¡No es gracioso! ¡Ese apestoso podría haberle hecho algo!
- Ya, Beka, relajate - comentó Yurio, algo nervioso, ya que J.J. seguía tocandolo, pero de una manera muy distinta. Bajo la voz y le habló al canadiense - ¿Qué haces?
- Sólo déjame tocarte - susurró J.J.
Yurio observó sus ojos. Aquellas facciones masculinas lo estaban poniendo de cabeza.
- De acuerdo.
J.J. recibió una mirada aprobatoria de parte de Chris, quien estaba comiendo palomitas entretenido con la escena que se había armado. El canadiense pasó sus manos por el torso de Yurio como nunca lo había hecho y le sonrió a Otabek.
- ¡Te dije que lo sueltes!
- Otabek, ¿que te pasa? Estas diferente, estás más impulsivo y posesivo - dijo Viktor abrazado a Maccachin.
- ¿Impulsivo? ¿Posesivo? No. Estoy defiendiendo lo que me pertenece.
- Ni que Yurio tuviera una etiqueta que dijera "Propiedad de Otabek Bajin" - rio J.J.
Phichit ya estaba filmandolo todo.
Yurio miro suplicante a Otabek.
- Siéntate y calmate. Sólo es un reto.
<<Si, sólo es un reto>> suspiró J.J. con algo de tristeza.
- Si, sólo es un reto - hablo con seguridad - No es que fuera a hacer algo como, no sé...
J.J. recorrió con su mano la piel de Yurio, llegando a zonas que creía imposibles de alcanzar en su torso. Para molestar más al kazajo, comenzó a juguetear con los pezones del ruso.
Otabek estaba a punto de estallar. No quería gritar. No quería hacer un escándalo enfrente de todos. J.J., por su parte, estaba disfrutando de ver al kazajo molesto y de tener contacto con la piel de Yurio.
Y Yurio, bueno, estaba apretando los labios por alguna razón.
Rendido, Otabek regresó a su lugar sin dejar de mirar a J.J. tocando a su Yurio. ¡Maldito! ¡No tenía permiso para hacer esas cosas!
Decidieron dejar el juego por el momento ya que no era buena idea con un Otabek enojado. En su lugar, se dedicaron a comer los snacks y a revisar sus teléfonos. Mientras Otabek estaba distraído con el suyo, Yurio se volvió a J.J. con la mirada que tanto lo caracterizaba.
ESTÁS LEYENDO
SUMMER TIME! [Yuri On Ice]
Hayran Kurgu¿Quién hubiera dicho que luego de la competencia de patinaje los protagonistas de tantas escenas se juntarian para un viaje de vacaciones a la playa? - ¿Vacaciones? - había preguntado Yuri, algo confundido. - ¡Así es! - exclamó su entrenador, Viktor...