19. No te estreses, cariño

149 16 51
                                    

🌻🌻🌻

Aquella noche al regresar al hotel, Phichit estaba un tanto desesperado en cuanto a la situación que lo rodeaba: quería que la boda de Yuri y Viktor fuera perfecta, especialmente por su mejor amigo japonés: quería verlo feliz allí y hacer de ese momento inolvidable.

Fue por eso que decidió ir a la habitación 15 para asegurarse de que todo estuviera marchando en orden.

Definitivamente nada estaba marchando en orden.

- ¡Mila, Sara! ¡Dejen de jugar videojuegos y alisten los trajes! - ordenó Phichit desesperado al ver a las dos chicas jugando a la consola de la habitación.

- Ya están listos, despreocupate, Phichit - comentó Sara.

- ¡No me despreocupare hasta que no los vea por mi mismo! - se detuvo al ver a J.J. entrar - ¡Oye! ¿Y la comida?

- Mañana en la mañana me encargaré de todo eso.

- ¡No llegarás a tiempo!

- ¿Quieres comida con mal sabor o que?

Phichit estaba a punto de tener un ataque, así que al borde de la desesperación, salió de la habitación, quien sabe a donde.

Se encontraron con él en la piscina cuando pasaron parte de la noche allí, que se encontraba llena con otras personas del hotel. Phichit se encontraba sentado en el borde de la piscina, hablando tranquilamente con Yuri.

- ¡Conseguiste 100 seguidores en menos de un día! ¿Cómo hiciste eso? - preguntó el japonés extrañado.

- Un mago nunca revela sus...

Su voz se apagó al ver una figura en el otro lado de la piscina.

Era ni más ni menos que Seung, su querido amigo. Se encontraba en bañador, con el cabello mojado por haber estado nadando en el agua. Eso no era lo que había capturado la atención del tailandés (o quizás si), sino el hecho de que un grupo de chicas realmente guapas se encontraban rodeandolo.

- ¡Eres muy bonito! - dijo una chica rubia.

- Pensé que ganarias el Grand Prix con esa coreografía - comentó una de bañador rosa.

- ¡Seuuuuuuung! ¿Nos tomamos una foto? - chillo una de ojos marrones.

La vena en la frente de Phichit parecía estar a punto de explotarle. Ya de por sí se encontraba cansado y estresado, pero eso ya superaba el límite.

Se puso velozmente de pie y corrió hacía Seung. Se interpuso en el medio de su amigo y las chicas y estalló de cólera.

- Escuchen, bastardas sin cerebro. ¡SI VUELVEN A ACERCARSE UN CENTÍMETRO MÁS A MI AMIGO LO VAN A PAGAR MUY CARO! ¿OK? ¡ASÍ QUE DENSE LA VUELTA Y LLEVEN SUS ATRACTIVOS FEMENINOS A LAS CARAS DE ALGUIEN QUE SI QUIERA CHUPARSELOS!

Tanto Seung como las chicas se quedaron estupefactos ante la agresiva reacción de Phichit. El chico apretó los dientes con furia y les gritó a todo pulmón, lo que logró que salieran de allí algo asustadas, murmurando cosas entre ellas.

- ¡ESO ES! ¡VÁYANSE A MOVER SUS TRASEROS A OTRA PARTE, HIJAS DE...!

- ¿Phichit?

El mencionado se dio vuelta y al encontrarse con los afinados ojos de Seung decidió calmarse un poco.

- ¿Por qué hiciste eso? - preguntó el coreano.

- No me gustaba la forma en la que estaban tan cerca de ti. Además, siempre me cubres la espalda, así que debía devolverte el favor.

SUMMER TIME! [Yuri On Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora