🌻🌻🌻
El tiempo se les estaba pasando muy rápido. Habían salido del hotel a las diez de la mañana y ya eran las tres de la tarde.
Viktor y Yuri, acompañados por Maccachin, se encontraban sentados en un asiento de una de las calles, con un par de bolsas en las manos que contenían ropa. Maccachin descansaba entre los pies de Viktor después de tanto caminar.
El cielo se estaba volviendo cada vez más oscuro, amenazando con una posible lluvia que hasta el momento no aparecía. Viktor se estiró, sintiendo sus músculos agotados.
- Vaya, esa fue una larga caminata - dijo él.
- Viktor, fueron sólo diez cuadras - le recordó Yuri.
- Diez cuadras son mucho. Entiendelo.
Ambos se quedaron en silencio observando el ambiente a su alrededor. Las personas iban y venían cargadas de bolsas. Algunos niños hacían berrinches a sus padres y algunos perros pasaban cerca de Maccachin, pero él los ahuyentaba.
Yuri se detuvo un segundo a mirar a Viktor. Por su cabeza sólo pasaba el hecho de que sólo tenían dos semanas de vacaciones, una de esas semanas estaba transcurriendo a su quinto día, lo que quería decir que faltaba poco tiempo para que aquello sucediera.
Su boda.
Había oído en la playa algunos comentarios de parte de sus amigos que decían que estaban organizando todo para que el casamiento fuera lo más pronto posible. Yuri no sabía si Viktor estaba al tanto, pero algo le decía que si.
- Uh, ¿Viktor?
El peliblanco se volvió.
- ¿Si?
- ¿Tú ya lo sabes?
Viktor se inclinó hacia adelante.
- ¿Qué cosa?
Yuri tragó saliva.
- Sobre... tu, yo... nuestra, eh...
- ¿Sobre nuestra boda?
El rostro de Yuri se incendió ligeramente.
- Si...
- Si, Yuri. Lo sé.
El japonés se inclinó hacia adelante y ocultó su rostro entre sus manos. Su anillo se destacó.
- Yo quería preguntártelo personalmente - dijo él - Pensaba hacerlo durante la semana, pero ellos se involucraron y...
- Yuri.
Yuri alzó la vista para mirarlo. Viktor le estaba sonriendo.
- Realmente estaba esperando que decidieramos nuestra boda con ansias.
Viktor tomó la mano de Yuri. Los dos anillos se rozaron.
- Deseo casarme contigo, Yuri. Deseo pasar el resto de mi vida a tu lado, abrazarte por las mañanas, despertar con tus ronquidos y tenerte cerca siempre.
Los ojos de Yuri brillaron de la emoción.
- Yo... yo... no se que decir...
- No tienes que decir nada.
Viktor se inclinó hacia él y besó sus labios como si hubiese esperado mucho para hacerlo. Yuri, con el corazón a punto de explotarle, abrazó a Viktor con fuerza, demostrandole con aquellos gestos que también quería pasar el resto de su vida con él.
ESTÁS LEYENDO
SUMMER TIME! [Yuri On Ice]
Fanfic¿Quién hubiera dicho que luego de la competencia de patinaje los protagonistas de tantas escenas se juntarian para un viaje de vacaciones a la playa? - ¿Vacaciones? - había preguntado Yuri, algo confundido. - ¡Así es! - exclamó su entrenador, Viktor...