25. Una gran idea

135 15 15
                                    

🌻🌻🌻

- ¿¡Cómo que no iremos a la playa!?

El grito de J.J., cubierto por bloqueador solar, se escuchó por todo el hotel.

- Tengo oídos sensibles, pedazo de imbécil - se quejó Yurio, mirándolo desde su baja estatura.

- Como lo oiste - respondió Phichit con una sonrisa - Tan sólo mira la ventana: está ventoso, pero podríamos llevar a Yurio para que una de las sombrillas le caiga en la cabeza.

Yurio bufo.

- Por lo tanto, Yuri y yo pensamos en ir durante el día a la pista de patinaje, y a la noche acampar - continuó Phichit.

- ¿¡Acampar!? - chillo Michele - ¿¡Qué clase de persona acampa cuando tiene un hotel de lujo!?

- Es para... reforzar vínculos - intentó ayudar Yuri.

- Lo que tu digas, cerdo. No pienso meter mi trasero en el mugriento lugar en el que acampemos - siguió quejándose Yurio.

Phichit bajo la mirada triste, con los labios en forma de U invertida. Seung inmediatamente intervino al verlo así.

- ¡Claro que lo haremos! Yo fui uno de esos scouts cuando era niño y se perfectamente que hacer para pasarla bien a la noche - dijo con una sonrisa orgullosa.

- Pero no tenemos ningún equipamiento para acampar - comentó Minami.

- ¿Quien dijo que no?

Sara apareció con un montón de sacos de dormir ayudada por Mila, quien mostraba en su maleta un montón de carpas además de las que ya tenían para la playa.

- Al menos debe haber ocho de ellas - comentó Mila.

Los demás se quedaron boquiabiertos. ¿Cómo habían logrado cargar con todo eso?

- ¿Por eso pesaban tanto sus maletas? - indago Georgi sorprendido.

- Hay que estar preparados para cualquier situación - Sara guiño un ojo.

Phichit y Yuri sonrieron.

- Entonces, ¿qué dicen?

Mientras los chicos se preparaban para ir a patinar, Phichit, con ayuda de Yuri y Viktor, estuvo investigando sobre unos bosques cercanos en los que podrían acampar porque, acampar en la playa con ese clima no era buena idea. Los árboles al menos repelerian el viento.

- ¿Y como llegaremos hasta allí? - preguntó el tailandés.

- Vamos, no es tan lejos - dijo Yuri, señalando en el teléfono de su amigo una pequeña trayectoria - Sólo tenemos que caminar hasta este punto y subir por una montaña. No es mucho si salimos antes del atardecer.

- De acuerdo, ¿y qué hay de la comida?

- Llevaremos las reservas de comida que sobraron de la boda y asaremos un bife que sobró de la cena de anoche - dijo Viktor.

- Viktor, ¿cómo vamos a asarlo? - le pregunto Yuri.

- Inteligencia, Yuri. ¿Acaso nunca fuiste a un campamento de pequeño?

- P-Pues, no...

Yuri corrió lejos antes de que Phichit le lanzara los zapatos.

La tarde patinando se les pasó muy rápido. Algunos recordaban las coreografías del Grand Prix y otros inventaban pasos. Yurio fue uno de los que más disfrutó patinar, haciendo una coreografía que sólo uno de los presentes conocía.

- ¿Cómo diablos hizo...? - Guang se quedó boquiabierto al ver como Yurio se deslizaba en el hielo mostrando su torso arqueado mientras sus manos rozaban la tierra.

Otabek sonrió mientras sostenia en sus manos los guantes de Yurio. Vio como su amigo se desplomaba en una dramática pose en el hielo una vez terminada la secuencia. Recordó el momento en el que lo vio en escena, vestido con esas ropas tan modernas y con ese peinado que lo había vuelto loco.

Sintió su pecho ardiendo y sus manos temblando.

- Eso fue increíble - dijo Viktor mientras abrazaba a un sonrojado Yuri que había terminado de revivir un momento en el que había vestido ropas negras ajustadas.

- Y debieron escuchar la música - Yurio parecía bastante alegre - Creo que es lo mejor que he hecho hasta ahora.

- No - dijo Leo, ajustándose los patines - Lo mejor que has hecho fue patinar como un ángel en tu debut como...

- ¡Cállate!

Yurio patino rápidamente hacia él y lo hizo caerse contra la pared de la pista. Obviamente, fue una escena que fue capturada por la cámara de Phichit.

Una vez que terminaron esa tarde patinando y reviviendo recuerdos, regresaron al hotel para cargar con todas las cosas.

- Escuchen: cada uno llevará su bolsa de dormir y los que puedan colaborarán con alguna de las carpas - dijo Viktor, tomando sorprendentemente el mando de la situación - Los que tengan otras manos libres llevarán la comida y el resto de las mochilas. Y nada de quejas.

Fue así como terminaron todos cargando cosas.

- ¡Ja! ¡Ahora no seré la única mulita! - Yurio le lanzó una mirada burlona a Otabek.

Caminaron todos a paso lento durante un largo trayecto, mientras todos los que pasaban los miraban extrañados.

Porque aunque tuviesen un hotel de lujo, disfrutarian de la naturaleza antes de que sus días se acabasen.

🌻🌻🌻

¡Hola, bellas personas!

Tengo que agradecerle nuevamente a Fiction_Love13 por la maravillosa idea del campamento. Sin tu creatividad quizás hoy no estaría actualizando.

Así que, conque campamento ¿eh? Las cosas se pondrán muy interesantes durante el evento *carita perturbadora*

Y sobre la coreografía de Yurio en la pista, pues, no me culpen. Amo demasiado Welcome To The Madness nwn

The-Swan

SUMMER TIME! [Yuri On Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora