🌻🌻🌻
Les costó bastante llegar hasta el lugar en el que acamparian, especialmente porque la montaña llena de bosques se hacía más y más difícil de escalar, sumandole también el hecho de tener que cargar con todas las cosas como mulitas.
Cuando llegaron al claro del bosque, Chris se dejó caer en el suelo, jadeando exageradamente.
- Creo que moriré.
Luego de recuperar el aire, al notar que la noche estaba comenzando a hacerse presente, comenzaron a armar las carpas y preparar el fogón.
- Eh, ¿Yuri? ¿Acaso sabes como armar una carpa?
- Por supuesto que si, Viktor.
- ¿Y entonces por que la tela roja está afuera y la tela amarilla adentro? Eso no decían las instrucciones.
- ¡Yuri, mi ojo! - chillo Minami.
- L-Lo siento...
Mientras tanto, J.J. y Yurio fueron por el bosque a recolectar ramas para el fogón, ayudados por la linterna de sus teléfonos.
- ¿Le temes a la oscuridad?
- ¿Eh? Para nada - tembló Yurio, mirando a su alrededor con preocupación. Sus mejillas estaban pálidas y parecía querer irse de allí lo antes posible.
J.J. sabía que mentía y sonrió. Le daba ternura verlo tan indefenso y atemorizado. Y más aún cuando se sobresalto al escuchar el crujir de las ramas bajo sus pies.
- Admitelo, tienes miedo.
Yurio no respondió, sólo se quedó en su lugar, quieto, como si moverse fuera a matarlo o algo así. J.J. dejó a un lado las ramas y se acercó para mirarlo de frente. La luz de la linterna lo ayudaba a ver mejor su rostro atemorizado.
- Descuida, no pasará nada. Y si sucede algo, estaré para protegerte - afirmó J.J.
Yurio volvió a sobresaltarse y se aferró temblando al pecho del canadiense. Este se quedó igual de sorprendido, sintiendo como su corazón latía velozmente al sentirlo tan cerca, tan pequeño e indefenso. Decidio colocar sus brazos para rodearlo y acariciar un poco su cabello, lo cual funcionó para calmarlo.
- Tranquilo, Yu. Volvamos al campamento, ya tenemos suficientes ramas.
Mientras regresaban, Yurio se quedó cual garrapata aferrado al cuerpo de J.J., ocultando su rostro de los demás. Al llegar al campamento, corrió a encerrarse en una de las carpas y tratar de que su miedo se calmara.
- ¿Yurio tiene miedo? ¿Ahora que falta? ¿Que Mila sea lesbiana? - dijo Leo.
- ¡CÁLLATE, IMBÉCIL! - gritó Yurio desde la carpa.
Georgi y Emil encendieron la fogata con las ramas y el claro del bosque quedó iluminado. Mientras terminaban de organizar las mochilas, se separaron en parejas para ocupar las carpas.
- ¿Alguien quiere dormir conmigo? - Minami preguntó, triste, al ver que casi todas las carpas estaban ocupadas.
- Supongo que sólo quedamos tu y yo - dijo Georgi dirigiéndose a la última carpa vacía.
Caída la noche, los chicos se sentaron alrededor del fogón y comenzaron a asar la carne que habían llegado, mientras conversaban y comían, observando las estrellas que se veían entre los árboles.
- Luego de esto haremos unos pequeños juegos de parejas - dijo Seung, emocionado.
- No me digas que...
ESTÁS LEYENDO
SUMMER TIME! [Yuri On Ice]
Fanfiction¿Quién hubiera dicho que luego de la competencia de patinaje los protagonistas de tantas escenas se juntarian para un viaje de vacaciones a la playa? - ¿Vacaciones? - había preguntado Yuri, algo confundido. - ¡Así es! - exclamó su entrenador, Viktor...