6. Un pequeño problema

237 24 20
                                    

🌻🌻🌻

Luego de aquel suceso, Yuri estuvo atento a los movimientos de Viktor, el cual parecía, para su alivio, no saber de lo ocurrido esa noche.

Al día siguiente, cuando fueron a la playa, se les dificultó encontrar lugar en el cual colocarse. Había más gente que el día anterior, lo cual era extraño dado a que era un día de semana normal.

En cuanto encontraron lugar, se dieron cuenta por qué.

A los gritos, llegó el grupo de fans de Yurio, y lo abrazaron, le dieron besos en la mejilla y acariciaron su sedoso cabello entre gritos de emoción. Yurio, como siempre, no le agradó en absoluto su presencia.

No fue el único grupo que llegó: más personas se acercaron para ver a Viktor y sacarse fotos con él. También sacaron fotos de Yuri y sus demás compañeros, igual de desconcertados con la situación.

- ¿Cómo llegaron ellos aquí? - le preguntó Minami a Georgi.

- Creo que se por qué - miró a uno de sus compañeros de habitación.

Y todas las miradas de los patinadores estaban puestas sobre él.

- Eh, muy lindo el día, ¿cierto? - dijo Phichit con nerviosismo.

Phichit comenzó a culparse por lo que había hecho. Posteando la foto en Internet ahora todos sabían que se encontraban allí y habían ido por ellos. ¿Cómo habían llegado tan rápido? Bueno, la fama lo podía todo, y si era por conocer a sus ídolos sin camisa, los fans podrían hacerlo todo.

- Maldito seas, Phichit - gruño Leo.

- Eres la octava persona que me lo dice. Gracias por recordarme que soy idiota - dijo Phichit con el rostro entre sus manos.

Seung Gil, quien no estaba tan rodeado de fanáticos, se acercó a su lado y lo rodeó con un brazo.

- ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué soy tan idiota!? - sollozo Phichit, mirando a Seung Gil con el rostro lleno de lágrimas - ¡Arruine nuestras vacaciones! ¡Soy un idiota!

Seung Gil, a pesar de no sentirse muy cómodo con el contacto físico, dejó que Phichit llorase en su hombro. Acarició suavemente su cabello chocolate y mientras comenzaba a calmarse, le dijo:

- Descuida, Chu. Encontraremos una manera de resolver esto.

- ¿Cómo? - gimio Phichit.

- No lo sé. Pero algo se nos ocurrirá. Lo prometo.

El tailandés se secó las lágrimas y miró al coreano.

- Pero, los demás ahora me odiaran por lo que hice...

- Chu, si a alguien se le ocurre hacerte o decirte algo por lo que hiciste, juro que le daré su merecido. No dejaré que te hagan sentir peor.

Phichit se sorprendió por esas palabras. Jamás creyó que Seung podría ser así de sentimental con él.

- Gracias - le dijo con una sonrisa.

Seung Gil sólo asintió.

Tras aquello, por fin entre Viktor y Chris lograron ahuyentar un poco a los fanáticos. Entonces, decidieron reunirse para discutir que hacer ante aquel hecho.

- ¿Y ahora como vamos a disfrutar de nuestras vacaciones si los fans están aquí sacando fotos sin parar? - preguntó Mila.

- Todo es culpa de Phichit - gruño Yurio.

- Cállate. No estás ayudando - le dijo Seung Gil para defender al tailandés.

Yurio hizo un ademán de que no le importaba aquello.

- ¿Alguien tiene alguna maldita idea que pueda ayudarnos? - dijo Otabek.

- Yo... yo creo que si - dijo Guang.

- Habla, pequeñín - le ordenó Chris.

Guang se aclaró un poco la voz.

- Phichit podría tomar otra foto y publicarla en otro lugar, como si fuese otra playa. Así, los fans irán allí y no nos molestaran aquí.

No era una mala idea.

- Eso es bastante ingenioso - le dijo Yuri - ¿Pero cómo van a creérselo?

- Los fans pueden creerse hasta lo más falso con tal de ver a sus estrellas - reconoció J.J. con una sonrisa engreída.

Phichit suspiró.

- Esta bien, lo intentaré.

Phichit se fue a caminar por la playa acompañado de Seung Gil, Otabek, Chris y J.J., para dirigirse a algún otro lugar, bien lejos. Publicarían la foto al día siguiente a primera hora de la mañana.

Mientras tanto, el resto de los chicos trataron de disfrutar el día haciendo lo posible por ignorar a los fans que constantemente estaban observando todo lo que hacían.

Yuri se colocó bloqueador solar en la piel, tratando de no quedar tan blanco como J.J., y mientras lo hacía se dio cuenta de un pequeño detalle: no podía alcanzar su espalda.

- Malditos brazos cortos - se quejó.

- ¿Necesitas ayuda?

La voz lo sacó de su situación. Frente a él estaba Viktor, nuevamente con la camisa abierta. Yuri tragó saliva.

- Eh, bueno...

Viktor se acercó a él y tomó el bote de bloqueador. Colocó una cantidad en la palma de su mano y comenzó a esparcir la crema por la pálida espalda de Yuri. Al sentir el tacto de su piel, sintió como su corazón latía a ritmos impensados. Viktor estaba siendo muy cauteloso con su piel, y sus caricias le daban calor.

Obviamente esta situación no pasó desapercibida por los fans, quienes "muy disimuladamente" tomaron unas fotos de Viktor acariciando la espalda de Yuri mientras le esparcia el bloqueador. No dudaron en subirla a sus redes ni un minuto.

Cuando terminó, Viktor depositó un suave beso en la nuca de Yuri. El japonés sintió su corazón latiendo, y no quería que se detuviera.

- Can you hear my heartbeat? - murmuró Yuri.

Viktor lo oia. Podía oírse desde lejos como sus latidos pedían por sentir su piel sobre la suya.

- Tired of feeling never enough - respondió Viktor, abrazandolo por la espalda.

- I close my eyes and tell myself that my dreams will come true - ambos entrelazaron sus manos. Sus anillos brillaron con la luz del sol.

Esa escena también fue víctima de más y más fotos, por supuesto.

Pero a ellos no les importaba. Sólo querían escuchar los latidos de sus corazones y disfrutar de aquel momento.

🌻🌻🌻

¡Hola a todos!

Espero que les haya gustado el capítulo. Como verán, me obsesione con History Maker (¿quien no?).

DON'T STOP US NOW, THE MOMENT OF TRUTH!

The-Swan


SUMMER TIME! [Yuri On Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora