23. Después de la tormenta

133 17 39
                                    

🌻🌻🌻

Y la noche parecía no querer acabar.

Fue así como la inocencia de muchos allí se perdió de inmediato. Pero no sólo la inocencia psicológica...

Intentando ignorar el escándalo que se había armado, Phichit y Seung decidieron salir a la terraza del hotel en busca de aire fresco.

Y vaya que el escándalo se oía desde ahí arriba.

- ¿Cuanta probabilidad existe de que mañana por la mañana nos echen del hotel?

Seung apretó los labios, pensativo.

- No estoy seguro, pero creo que es muy alta.

Ambos se quedaron allí en silencio observando las estrellas de la noche, o bueno, al menos Seung lo hizo, porque Phichit como era de costumbre, se puso a revisar su teléfono.

Sus ojos se abrieron de par en par al encontrar una imagen de Seung en la que posaba con una hermosa sonrisa y haciendo una v con sus dedos, guiñando un ojo. Al costado había escrito con una letra desprolija:

Espero que esto compense las fotos en las que salí mal <3

Las mejillas de Phichit habían tomado color. Rápidamente miro a Seung, quien estaba distraído mirando el cielo.

- Maldita sea, jamás debi confiarte mi teléfono.

Seung se volvió con una sonrisa.

- Supuse que querrías una foto en la que saliera bien - le dije.

- Bueno, pero tampoco quería la foto de un ángel.

Ahora Seung era el que demostraba su vergüenza con un sonrojo que intentó ocultar con su mano.

- ¿Por qué tienes tantas fotos mías en tu teléfono? - se atrevio a preguntar.

Phichit se puso de pie y se acercó a su amigo.

- Porque se que después de esto quizás no nos volvamos a ver en un largo tiempo, y te extrañaré mucho - confesó - Y quiero tener un recuerdo conmigo de ti para ver todas las noches.

- ¿Un recuerdo de este monstruo? No quiero que tengas pesadillas - le dijo Seung.

- ¿Monstruo? No digas eso. No eres un monstruo, eres un ángel. No entiendo como  no te agrada tu precioso rostro. Eres... eres perfecto, Seung.

Phichit había tomado las mejillas de Seung para acariciarlas suavemente. Curiosamente el coreano se sentía mucho mejor luego de oir la voz del tailandés diciendo esas palabras sólo para él. Se sintió lleno de paz y pudo volver a sonreír.

- Entonces, ¿un recuerdo, eh? - Seung apretó los labios pensativo - Creo que puedo encargarme de un mejor recuerdo que una foto.

- ¿En serio? - preguntó Phichit con los ojos brillantes de la emoción.

- Si, sólo cierra los ojos.

Phichit obedeció, ansioso por saber la respuesta. Quería tener a Phichit consigo para siempre, saber que él siempre estaría a su lado, porque era su amigo y no quería perderlo jamás.

Fue entonces cuando sintió los labios fríos de Seung depositandole un suave y dulce beso en la frente. Phichit abrió los ojos para encontrarse con una mirada cálida, esa mirada que sólo él conocía.

- Creo que no podré bañarme nunca más.

Mientras tanto, dentro del hotel, para alivio de muchos los gemidos de Yuri y Viktor habían cesado. Esperaban que Yuri no estuviera embarazado después de eso.

SUMMER TIME! [Yuri On Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora