🌻🌻🌻
Era miércoles, y les quedaban sólo cinco días de vacaciones.
La mayoría de los chicos (los que tuvieron una noche especial) se quedaron durmiendo hasta muy tarde, por lo que los demás decidieron adelantarse e ir a la playa. J.J., Otabek, Yurio, Leo, Minami, Mila, Seung, Guang y Phichit no iban a desaprovechar el día que, para su buena suerte, no era demasiado caluroso.
J.J. decidió tirarse al agua con su tabla de surf y tratar de impresionar a los demás con sus "grandiosas habilidades", las cuales terminaron, obviamente, en un fracaso.
- It's J.J. style! - gritó asomándose por el agua, antes de que una ola lo tapara, cayendo torpemente.
Leo y Yurio habían decidido hacer un torneo de castillos de arena. Lo que no sabía Yurio era que Leo cavaba en la arena tirando arena como un perrito, dejándolo lleno de arena.
- ¡MALDITO SEAS, LEO! ¡DEJA DE TIRAR ARENA...! - se quejó él, haciendolos a todos reír.
Mila y Minami, mientras tanto, se encontraban bajo la sombra comiendo sus ensaladas de fruta y pensando en actividades para esos últimos días.
- Hay una pista de patinaje cerca - comentó Minami - ¿Podemos ir?
- No parece ser mala idea una sesión de patinaje por la noche - dijo Mila - Y otro día podemos ir a alguno de esos restaurantes que hay por el centro y degustar platos exquisitos.
- ¡Si! ¡No puedo esperar!
- Y no olvides la fiesta nocturna del viernes - agregó Mila - aunque...
- ¿Qué?
Mila apretó los labios.
- Necesitaremos un DJ para musicalizar el espacio.
Como si hubiesen dicho su nombre, Otabek se giró rápidamente hacía ellos.
- ¿Necesitan un DJ? Pues aquí lo tienen.
Tanto Mila como Minami no sabían que decir.
- ¿De verdad eres DJ?
- ¡Por supuesto! - comentó Yurio desde lejos - En las fiestas pone música de lujo.
Mila y Minami se miraron.
- ¿Cuanto debemos pagarte?
Seung, Guang y Phichit se tomaron unas cuantas fotos a orillas del mar en las cuales J.J. se infiltro saliendo del agua, arruinandoles las tomas.
Fue allí cuando Phichit observó la fecha de su teléfono: miércoles. Vaya que el tiempo se les había pasado muy rápido. Pensaba que recién ayer habían llegado.
Observó la playa y se dedicó a tomar algunas que otras fotografías más, decidiendose a publicarlas en Instagram una vez en su casa, para no tener problemas otra vez. Las publicaría en un gran álbum titulado "Los mejores días de mi vida".
Porque si, Phichit estaba disfrutando de esas vacaciones como nunca. Desde pequeño siempre había querido viajar por el mundo y descubrir nuevos lugares, pero muy pocas veces había tenido la posibilidad. Una de ellas se le abrió con el Grand Prix, y allí fue como conoció a todos esos amigos que formaban parte de un gran lugar en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
SUMMER TIME! [Yuri On Ice]
Fanfic¿Quién hubiera dicho que luego de la competencia de patinaje los protagonistas de tantas escenas se juntarian para un viaje de vacaciones a la playa? - ¿Vacaciones? - había preguntado Yuri, algo confundido. - ¡Así es! - exclamó su entrenador, Viktor...