Narró yop :3
Minutos después de que un rayo atravesará el GB de Sans, aparece Eggman en su nave de siempre. Vio a Sans y le lanzó un rayo que le estrelló con la pared. Los demás empezaron a atacar mientras Sans estaba insconciente.
Sin que nadie se de cuenta, el alma de Sans se mostró y se convirtió en una Diana roja y de sus cuencas salía un líquido negro.El se levantó con una sonrisa psicopata, se teletransporto delante de todos, después de cojer un cuchillo de la cocina.
-¿Qué haces, Sans? - Preguntó Amy asustada por el cuchillo.
-... - Sans no hablaba, hasta que... - Salvaros. - Dijo con un tono psicopata y frío. Volteandose dejando ver una Cuenca vacía y con "lágrimas" negras.
El repentino cambió de Sans les dio un escalofrío en la espalda, pero al mirar atrás de él vieron un cañón iban a avisarlo pero, Sans se teletransporto al lado del cañón y lo partió a la mitad con el cuchillo, sin esfuerzo alguno.
Hay es cuando se dieron cuenta de una pequeña diana en su pecho. Luego de la batalla, que acabaron ganando, la Diana en el pecho del esqueleto se volvió un corazón blanco al revés y las lágrimas desaparecieron, se desmayo.3 horas después
Sans se despertó confundido en la cama en la que a estado 2 semanas.
Se levantó y salio de la habitación. Cuando salió se encontró a Sonic y los demás, cuando lo vieron lo fueron a abrazar.-¿Como hiciste eso? - Pregunto Stick a Sans, confundiendolo.
-¿Hacer el que...? - Pregunto confuso.
-Lo de antes - Respondió Amy.
-¿Qué hice? - Dijo confundido.
-¿No te acuerdas? - Pregunto Sonic, el esqueleto negó - Bueno, derrotas te a Eggman tu solo con mucha facilidad!
-Pues, no me acuerdo - Dijo el esqueleto.
-Ya te acordarás, tu sin prisas - Dijo Tails.
-Ok - Respondió con su sonrisa.
-Quieres ir a hacer una pelea para ver tu fuerza? - Pregunto Sonic.
-Vale, pero me canso rápido, aviso - Dijo el esqueleto.
Ya afuera, estos se pusieron en pose de batalla menos Sans. Empezaron a pelear y Sans solo esquivaba y atacaba pocas veces pero no le hacia nada a Sonic, ya que no cometió ningún pecado. Así que, los ojos del esqueleto cambiaron a negros enteros con "lágrimas" y su alma pasó a ser una Diana, otra vez.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Sans x Sonic (1° Temporada)
Science FictionSans, después de ser golpeado, atraviesa un portal que estaba debajo de él. El portal lo llevo a un mundo diferente. Estaba por morir pero cierto erizo lo encontró y lo llevo a su casa en la playa y, con su mejor amigo, lo curo. ¿Qué pasará?